¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Aprovechando el Android Tv, instalé RetroX y estoy con Syphon Filter Dark Mirror, de psp.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Aprovechando el Android Tv, instalé RetroX y estoy con Syphon Filter Dark Mirror, de psp.
Gracias por compartir.

Gracias a tu post, vi que existe RetroX para FireTV, y eso en conjunto a steam y un control de xbox :)asquito) habilité mi tv para jugar los roms que siempre juego (como marvel vs capcom) ademas de juegos de steam via remota.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
yo estoy pegado ahora con el Detroit Become Human y el Mafia III en ps4. tengo que terminar tanto juego antes de comprar más jajajaja :zippypozo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo estoy bastante desactualizado en temas de juegos. Ahora, aprovechando el internet decente que conseguí, descargué e instalé: Metro exodus, battlefield V y Call of Duty Modern warfare remastered. De esos, estoy más enganchado con el exodus, aunque es el que peor me corre.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Mass Effect II
El I lo encontré buenísimo, lástima que el II lo simplificaron mucho en mi opinión.
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.638
Volvi a jugar y estoy empezando The witcher 3
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Últimamente le he dedicado mas tiempo a los juegos de consola portátil que al pc

Ahora estoy pegado con uno de Ps Vita que se llama Don't Starve.

Es un survival, donde partes con un personaje en un bosque o algo así y debes recolectar cosas para sobrevivir y no morir de hambre.

Con suerte he podido vivir unos 10 días y muero, a veces estúpidamente. Después de eso hay que comenzar de nuevo.



Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
BF3 para matar gente , creerme Rambo y desestresarme xD

curiosamente con el frio que hace ahora ya me dan menos ganas de jugar, me meto a experimentar cosas para el trabajo y me acuesto temprano xD

el Final Fantasy XIV me tuvo pegado un buen tiempo, pero el que todo hasta los dialogos estuvieran en ingles (sumado al lenguaje y sustantivos propios de la saga FF) me termina lateando leer los dialogos largos y la historia se torna algo repetitiva sin ese ingrediente que es el que impulsa al personaje a recorrer ese tremendo mundo xD
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
estoy descargando COD MW 2. Ahora que soy libre como el viento voy a jugar de aqui a marzo todo lo que tengo pendiente desde 2010 hasta la fecha :daleoh
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
tengo como 3 juegos en la switch, que los deje tirado por el no tiempo...... incluido el pokemon
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
curiosamente con el frio que hace ahora ya me dan menos ganas de jugar, me meto a experimentar cosas para el trabajo y me acuesto temprano
giphy.gif
 

scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
Con la vejez no juego tanto pero con un amigo nos tiramos unos pes 2019(( si juego pes y no fifa los ultimos los encuentro muy rapidos y no tan naturales o reales como el pes))) cada 2 meses mas omenos y el mortal kombat 11 el street fighter 4 el 5 no me gusto y derepente una carrera en el forza horizon 3
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
No tengo mucho tiempo , pero cuando la jefa ve Netflix juego un ratito.
Ahora estoy con mortal kombat 11 en la switch. F12018 y metro exodus en el pc.
Terminé battlefront 2.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
No tengo mucho tiempo
Ahora estoy con mortal kombat 11 en la switch. F12018 y metro exodus en el pc.
Terminé battlefront 2.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Jajajajajajajjajajajajajajajaja...............este wn deberia hacer Stand Up!......los esguinces cervicales afectan al cerebro?

Yo si tengo poco tiempo, asi que puro SFV
 
Subir