¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
No se si enganchado, pero si motivado. Cuphead.

Ha dado harto que hablar, sobre todo porque revive el estilo de juegos de los inicios de los video juegos, donde si morias tenias q comenzar desde 0 la etapa. Jugue un rato anoche y fue "woooow, nostalgia"

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
No se si enganchado, pero si motivado. Cuphead.

Ha dado harto que hablar, sobre todo porque revive el estilo de juegos de los inicios de los video juegos, donde si morias tenias q comenzar desde 0 la etapa. Jugue un rato anoche y fue "woooow, nostalgia"


La estética es genial. Si no fuera tan malo para las plataformas me lo compraría, pero en todos lados dicen que es difícil.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Osea, Cuphead, no es asi DIFICIIIL que te cagas, tampoco llega a niveles de Bullet hells como The binding of isaac, o injusticias cuaticas como I wanna kill the guy, pero el juego es desafiante, no dificil.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Osea, Cuphead, no es asi DIFICIIIL que te cagas, tampoco llega a niveles de Bullet hells como The binding of isaac, o injusticias cuaticas como I wanna kill the guy, pero el juego es desafiante, no dificil.
A nivel de súper meat hoy?

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
A nivel de súper meat hoy?

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
Hmm depende, super meat Boy es un plataformas con un control super preciso, que se basa en tu habilidad, algunas cosas en cuphead son como tan ensayo y error que a veces no sabes si es un plataforma o un bullet hell, a mi me recuerda mucho al juego de Mame 1943 el de avionsitos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Tecnisismos. A mi me parece dificil y entretenido. :hmmm
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320

Cuphead es esto, pero el scroll en vez de ir pa arriba, va pal lao XXD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Estoy con tres juegos en este momento:

- American Truck Simulator, misma dinámica del afamado ETS 2. Paisajes más atractivos y variados y me parece, una sensación de mayor realismo.

- Hal Life 2: Episode One. Estoy en intervención indirecta, aún espero que llegue la acción, de momento me parece mucho pasillo.

- Dying Light: Una bazofia de juego. Es un Far Cry post apocalíptico, con Zombies inonfensivos y no hay mucho que hacer más que ir para allá y volver para acá. ¿Recuerdan cuando en Far Cry 3 subían a unas antenas y bajaban vía tirolina?, bueno la escena se repite en este título. Por el precio que tiene, no lo recomiendo, yo lo compré aprovechando las pasadas rebajas de Steam, pero más allá de los gráficos, pagar más de 5 lucas por un juego que es una copia de otro que no es ninguna maravilla, es un crimen.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Volví a 7 days to die. Aún se encuentra en alpha, pero la nueva versión entrega más variedad de zombies, mejores texturas y algunas novedades menores en el tema del crafteo. Lo juego en single player, llevo ya dos noches rojas que he resistido sin mayores problemas, pero no ha sido fácil hallar mejores armas para acercarme a las zonas más peligrosas del mapa.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Diablo 3, HC Season, simplemente es mi estilo de juego. Jugué d2 como 10 años al punto de aprenderme de memoria los patrones de casi todos los mapas.
Rocksmith, sacando los temas de maiden, me faltan los malditos solos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En mi caso, cada vez mas enganchado con el simulador DCS World ... cada vez que aparece un avión nuevo para esta plataforma, es como comenzar un nuevo juego ... actualmente aprendiendo a pilotear el Harrier:


:)
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Escape From Tarkov. De a poco tomado el ritmo. Puta el juego rico, esa satisfacción de sobrevivir en la incursión y llevarme el equipamiento que le quité a los tipos que con esfuerzo maté. No hace muchos días intercambié balazos con una patrulla de tres jugadores, tuve suerte y los maté a todos, tomé el equipamiento que valía la pena y salí cojeando de la incursión. Sí, cojeando. Me hicieron mierda una pierna en la pelea y no tenía como "repararla", así que cojeando el resto de la incursión, hasta llegar a la salida, lo que me tomó como media hora. En ese trayecto me encontré con algunos scavs (AI enemiga) que casi me hacen mierda (más de lo que ya estaba), pero logré matarlos y sobrevivir. Similar a lo del primer clip de éste video, claro que yo no quedé tan pa la cagá xD


La verdad, es que ningún juego me había hecho sentir esa satisfacción. La cagó.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Yo estoy a full con el Rise of The Tomb Raider. Me gusta esta Lara choriza no inmortal que se cuestiona y analiza, que reflexiona. La muestra ultra humana y eso genera empatía #NoHomo
Aparte que la historia está interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Subir