¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
6a9d109b32c5dbb1ed3fd24d57736ae6.jpg
2 imagenes
179a429907510663b498e89ce48b2c6a.jpg


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Err la puse alreves pero ya ven y lamento que el tanoki la tape

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Tanbien sanic3&nackels sonic3yknuckles con tails

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Yo hace dos años que no termino un juego, pero al fin me enganchó uno: Splatoon.
Buen shooter en tercera persona. Para quien tenga wii U un must have

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Tengo uno que lo regalava pero es mio risa malvada

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.631
Pegado con el Doom 3 BFG Edition. Cuando recién salió hace varios años no me corría, hace poco me enteré de esta "edición especial" y está de peeeeeeelos!
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
por el momento me dio por re-jugar Dragon Age Inquisition, ahora tomando decisiones que antes no hice (aliarme con los templarios, romance con cassandra, etc) tambien estoy terminando witcher 3 que lo tenia botado (y pretendo comprar el season pass) y Assassin's Creed Syndicate.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Pegado con el Doom 3 BFG Edition. Cuando recién salió hace varios años no me corría, hace poco me enteré de esta "edición especial" y está de peeeeeeelos!

Yo lo voy a empezar a jugar de nuevo, creo que iba por la mitad cuando formatee el equipo. Los gráficos, aún se siguen viendo super bien, esa sensación de tridimensionalidad en los objetos creo que le da pelea a muchos de los títulos actuales. La jugabilidad se me estaba empezando a volver repetitiva y por ende medio fome, pero igual quiero darlo vuelta.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.631
Yo lo voy a empezar a jugar de nuevo, creo que iba por la mitad cuando formatee el equipo. Los gráficos, aún se siguen viendo super bien, esa sensación de tridimensionalidad en los objetos creo que le da pelea a muchos de los títulos actuales. La jugabilidad se me estaba empezando a volver repetitiva y por ende medio fome, pero igual quiero darlo vuelta.

Para el tiempo que tiene, cumple muy bien. El juego está mejorado en muchos aspectos y hasta sustos me ha sacado. Vale la pena darle otra vuelta, siempre que sea a la nueva edición.

Sldos!
 

Cristobal Jaque

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2015
Mensajes
10
Que no te gusta the last of us....bueno bueno gusto son gusto lo acepto pero tiene pedaso de historia drama, sangre, etc.... por lo de juegos de ahora estoy a medias con el cod bp 3 y el ac syndicate en pc, pero el fifa 16 no falla cada tarde unos golazos con messi y el barcelona XD.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Qué utilidad usas para grabar video?. Intenté con Shadowplay, pero no me resultó.

Precisamente ese ocupo, el shadowplay de nVidia ... el unico defecto que le encuentro, es que el contador de fps no lo graba en el video y que sólo me funciona con un solo monitor (1280 x 1024 pixeles), no he logrado que me grabe con doble monitor (2560 x 1024).

Tiene como gran ventaja el hecho de que no impacta el rendimiento del juego (al contrario de lo que ocurre con el FRAPS); una segunda ventaja es que me graba en un formato mp4 compatible con el iMovie de Apple, lo que facilita editar el video previo a publicarlo en YouTube :)

¿Que tarjeta de video tienes?
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Precisamente ese ocupo, el shadowplay de nVidia ... el unico defecto que le encuentro, es que el contador de fps no lo graba en el video y que sólo me funciona con un solo monitor (1280 x 1024 pixeles), no he logrado que me grabe con doble monitor (2560 x 1024).

Tiene como gran ventaja el hecho de que no impacta el rendimiento del juego (al contrario de lo que ocurre con el FRAPS); una segunda ventaja es que me graba en un formato mp4 compatible con el iMovie de Apple, lo que facilita editar el video previo a publicarlo en YouTube :)

¿Que tarjeta de video tienes?
A mi si lo hace ._.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Luego de mi decepción con MGS Peace Walker, me salté al Guns of the Patriots y es OTRA cosa, me recordó mucho a Snake Eater, es un verdadero MGS (debo terminar la historia para ver si es sublime como el 3, pero va muy bien). La jugabilidad es excelente, aunque no te obliga a ser sigiloso, puedes ir a lo rambo y sobrevivir en la mayoría de las situaciones. En Sons of Liberty ser detectado era casi muerte segura, en Snake Eater era levemente más relajado el ambiente. La posibilidad de modificar armas también me gustó harto, la ambientación, etc.

Le di una segunda oportunidad a Sons of Liberty, terminé la parte de Snake, pero cuando apareció Raiden se me pasaron las ganas de terminarlo, sobretodo con la mina preguntándole a cada rato si se acordaba de qué día era :plaf
realista en todo sentido el juego :risas

Edit: Con esto MGS 4 se ganó todos mis respetos :idolo

eYf3fZf.jpg


I1UJ4zd.jpg


Mis dos motos soñadas:zippyojo
 
Última modificación:
Subir