- Se incorporó
- 23 Febrero 2004
Algunas palabras sobre el juego ?
Pc? Consola ?
Free? de pago ?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pc? Consola ?
Free? de pago ?
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
un MMORPG, pero con una amplitud y variables de juego tremendas.
Mass Effect, me pasé de inmediato a su segunda entrega y bueno, me generó el mismo nivel de adicción
. Le he sacado como 30 horas y calculo que voy en la mitad. Es una mejora en todo sentido a su predecesor, con intrigas, buen argumento, personajes notables, etc. Me costó acostumbrarme en algunos aspectos, pero ya estoy dado
. Los disparos/puntería está mucho mejor logrado que en el 1, muy, muy recomendable. 

Lo busque en el google y veo que es como una imitacion a pokemonpocket morty de android
de verdad me atrapo!

Si, es una parodía de pokemon xDDLo busque en el google y veo que es como una imitacion a pokemon
es asi?
Otro mas pegado con el Blade and Soul, entrete el juego, aunque ahora que estoy level 45 igual como que no hay mucho mas que hacer, y el juego no adapta la exp a plata (a lo WoW). Habra q ver si sale mas contenido
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Fui haciendo todas las de historia, y las secundarias q iban saliendo, pero subi con la de participar en un 3v3 xDD me quedaron caleta pendientes, asi q a medida q avanzo voy haciendolas, pero estoy farmeando outfits ahora (el hdp del Profane no me dropea mi traje sepsual).y ya te hiciste todas las secundarias?
algunas me da lata hacerlas porque ya estoy en territorio mas avanzado y se me quedan algunas pendientes del territorio anterior, asi que esas ire haciendo despues

Mass Effect 3 y una que otra partida ocasional de Killzone 2. Sobre el primero, algunos comentarios:
. Lo que estoy haciendo como meta es completar desafíos y el desbloqueo de armas dejarlo como algo secundario