¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Algunas palabras sobre el juego ?
Pc? Consola ?
Free? de pago ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Es la raja. :uy un MMORPG, pero con una amplitud y variables de juego tremendas.

Para PC.

Hay una opción con limitaciones free to play y en otra hay que comprar el juego para tenerlo completo. No hay mensualidades y no hace falta meterle plata para comprar equipo ya que TODO se puede conseguir sólo jugando.

http://www.zonammorpg.com/guild-wars-2/

  • 5 razas diferentes entre las que elegir cada una con su historia.
  • 8 clases diferentes de personaje.
  • Combate dinámico orientado a la acción.
  • Sin trinidad. No existe una clase de curación y todos los personajes pueden ejercer un rol mas defensivo
  • Exploración y eventos. Descubre y explora un gran mundo de PvE abierto lleno de eventos dinámicos y puntos para explorar.
  • PvP. Participa en las arenas de PvP por equipo o con equipos de forma aleatoria.
  • MvM. Participa en las multitudinarias batallas de Mundo contra Mundo entre 3 servidores rivales.
  • Artesanía. 8 Profesiones diferentes para crear armas, armaduras y pociones.
  • Historia Personal: Una historia personal que varia segun tus decisiones o tu raza.
  • Mazmorras para 5 jugadores y Fractales que son mazmorras rotatorias que van escalando en dificultad de forma infinita.

 

The illusive man

Cerberus Agent
Luego de haber terminado el épico :idolo Mass Effect, me pasé de inmediato a su segunda entrega y bueno, me generó el mismo nivel de adicción :zippy. Le he sacado como 30 horas y calculo que voy en la mitad. Es una mejora en todo sentido a su predecesor, con intrigas, buen argumento, personajes notables, etc. Me costó acostumbrarme en algunos aspectos, pero ya estoy dado :lezippy3. Los disparos/puntería está mucho mejor logrado que en el 1, muy, muy recomendable.

Críticas:

-Discúlpenme la expresión, pero la traducción de instrucciones y opciones de diálogo son una real mierda. No sé de dónde sacan a los incompetentes que usan estas compañías, de verdad dan pena. Los consejos e instrucciones que se dan de manera escrita valen hongo, tuve que googlear algunas cosas para saber cómo funcionaban. En los diálogos, a veces escojo una opción y Shepard dice una wea que na que ver :yao

- No me parece bien el cambio que hicieron en la recarga de los poderes. En el 1, cada poder tenía su tiempo de recarga independiente. Eso permitía por ejemplo elevar a un enemigo, luego usar la habilidad de puntería en el aire y hacerlo bolsa. Ahora todos los poderes usan el mismo tiempo de carga. Podría entender la lógica si ambas habilidades fueran del mismo tipo (poder biótico o electrónico), no obstante no veo la relación en usar poder biótico y luego querer usar medigel o cambiar la munición.

Fuera de eso, es pedazo de juego. A los jugones les digo de inmediato que lo consigan y terminen si aun no lo han hecho
 

Diego

Fanático
South Park: The Stick of Truth

Llevo 4 horas jugandolo pero todavia no hago primera mision principal :zippy
Me quede dando vueltas en el pueblo tratando de ir viendo lo que habia, y aunque empece hace poco ya me engancho el juego
 
Última modificación:

Kitsune

Fanático
Lo busque en el google y veo que es como una imitacion a pokemon :xd
es asi?
Si, es una parodía de pokemon xDD
pero mejor ve la serie primero. Ricky y Morty de adult swim, es una parodia de los personajes de volver al futuro.
Un cientifico loco (y alcohólico), lleva a su sobrino morty a sus aventuras, harta ironia y estupidez, y a veces una que otra linea de dialogo notables.
 
Ayer hice una limpieza de juegos y borré N, entre ellos Fallout 4 (nada más que hacer), The Witcher 3 (Hice todas las misiones principales y las secundarias que valen la pena), Bloodborne (Llegué al boss final pero me dio paja seguir) y Destiny porque nadie apaña.

Sigo enganchado con GTA Online, hay buena comunidad y siempre salen partidas, ahora estoy bajando Rainbow Six Siege que tiene un simil a TLOU Online.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
World of warships

9782eeff9badc7c97a0c31cce3c1abd6.jpg


Blade and Soul

19b584628b38e46bd07a3fd7233e323e.jpg


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
Otro mas pegado con el Blade and Soul, entrete el juego, aunque ahora que estoy level 45 igual como que no hay mucho mas que hacer, y el juego no adapta la exp a plata (a lo WoW). Habra q ver si sale mas contenido

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Otro mas pegado con el Blade and Soul, entrete el juego, aunque ahora que estoy level 45 igual como que no hay mucho mas que hacer, y el juego no adapta la exp a plata (a lo WoW). Habra q ver si sale mas contenido

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

y ya te hiciste todas las secundarias?
algunas me da lata hacerlas porque ya estoy en territorio mas avanzado y se me quedan algunas pendientes del territorio anterior, asi que esas ire haciendo despues
 

Dragonfly^^

All teh headphonez!
y ya te hiciste todas las secundarias?
algunas me da lata hacerlas porque ya estoy en territorio mas avanzado y se me quedan algunas pendientes del territorio anterior, asi que esas ire haciendo despues
Fui haciendo todas las de historia, y las secundarias q iban saliendo, pero subi con la de participar en un 3v3 xDD me quedaron caleta pendientes, asi q a medida q avanzo voy haciendolas, pero estoy farmeando outfits ahora (el hdp del Profane no me dropea mi traje sepsual).

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
 
Sonic 2 android en mi samsung galaxy gt5700l me borraron mi archivo en death egg zone con tails

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Estoy dándole nuevamente a Walking Dead. A pesar de sus claras limitaciones técnicas, es pedazo de juego, los personajes son inmersivos, cada uno con sus propias personalidades y bueno, que decir de la historia, simplementela raja.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Metro Last Light, sacando logros de Steam y todo el buen karma para el final "bueno" :zippyjackson

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

The illusive man

Cerberus Agent
Sigo dándole al multiplayer de :idolo Mass Effect 3 y una que otra partida ocasional de Killzone 2. Sobre el primero, algunos comentarios:

- Los servidores tienen más bugs que celular vendido por @Pato. Es muy común estar en la mitad de una partida o finalizándola y encontrarte con el terrorífico mensaje "has perdido la conexión". 30 minutos botados a la basura, cero puntos de experiencia o créditos y macabramente el juego se lleva los recursos que habías invertido (munición, salud, bonificaciones de armadura, etc.). Así también, a veces la consola se congela y debes hacer un hard reset, ambos bugs son del juego y están ampliamente documentados. Una lástima que Bioware o EA nunca hayan solucionado estos problemas, ni siquiera cuando el multiplayer de Mass Effect estaba en su apogeo (2012-2013)

- La forma en que funciona la tienda del juego es muuuyyyy frustrante. Por cada misión ganas créditos, esos créditos los inviertes en la tienda comprando distintos packs que traen elementos básicos a avanzados (personajes, armas, tipo de munición y equipamiento, etc.) Tristemente los contenidos de los packs son al azar y una vez que ya tienes un inventario de armas respetable, se vuelve difícil seguir desbloqueando ítems. Además, cada arma debe ser mejorada hasta su versión 10 para el funcionamiento óptimo. Lo anterior provoca que jugadores con años de experiencia aun no tengan su inventario al 100%, pues lo que recibes funciona al azar. En consecuencia, se vuelve tedioso jugar un par de horas, ir a la tienda e invertir los créditos ganados para recibir munición, equipo o personajes que ya tienes y no necesitas :fuuu. Lo que estoy haciendo como meta es completar desafíos y el desbloqueo de armas dejarlo como algo secundario :lezippy3

- Como en todo juego online, no faltan las ratas retrasadas que deberían jugar en el nivel más bajo y se meten a oro o platino para llevarse los créditos y experiencia que los más avanzados ganan con esfuerzo, teniendo que cargar con uno o dos lastres en el equipo (son 4). De esta forma, ingresas a una partida de alto nivel y te encuentras con idiotas con armas que causan menos daño que protesta de Facebook y a los que debes estar reviviendo constantemente, causando que otros compañeros mueran por rescatarlo y entorpeciendo las labores del equipo. Por supuesto, al final de la partida se van de PLR con su respectivo "go back to bronze, asshole" :zippy

Eso, me descargué. El multiplayer de Mass Effect 3 es sumamente adictivo, puedes ir jugando con distintos personajes y equipamiento y subiendo el nivel a medida que te vuelves más avanzado. Una pena por los bugs, el funcionamiento de la tienda troll y las malditas sanguijuelas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
No estoy enganchado pero por Steam compré el pack de los 3 Bioshock. Estoy jugando el primero pero por más que trato, no me engancha. Primero, los shooters deberían ser eso: apuntar y disparar, no andar leyendo diarios, notas y abriendo menus para elegir armas. Se me hace ultra aburrido jugar así, además, tiene como un bug o no sé qué cosa, que cuando giro mirando de lado a lado, es como que perdiera un montón de frames y es casi imposible fijar la vista hasta que uno se deja de mover.

Eso hace re difícil apuntarles a los enemigos.

Así que hasta el momento Bioshock es una decepción absoluta para mi, considerando la crítica extraordinaria que tiene. No me lo esperaba.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Por acá con World of Warships
Ya llegué al máximo nivel individual de experiencia, por lo que solo me queda ir juntando créditos para comprar o mejorar los barcos que tengo a mano

Normalmente uso acorazados japoneses, ahora tengo el Fuso y Nagato (tier VI y VII respectivamente)

El fin de semana pasado fue la beta pública de la nueva versión 0.5.5, la cual trae efectos climáticos y otros ajustes del juego, nuevos mapas, y mejora en la gestión de los archivos del juego, y por diez victorias, ayer me llego el premio de 1 gratis de cuenta premium

Ya con el update del jueves a la nueva.0.5.5 regalaron 3 días de premium, a los betatesters nos dieron otro más (además de banderas para usar en las mejoras de los equipos)

a0d5f99c5d1246621706fb3bd4191470.jpg


El juego es Free, pero con los barcos más grandes, las reparaciones se vuelven más costosas, y sin premium, las ganancias son más ajustadas, así que los regalos llegaron en el momento justo, ya que tenia que comprar un crucero alemán tier V que costaba 1600000 créditos :xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir