¿Cómo tratas o curaste tu insomnio?

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
melatonina 3mg con aguita y a los 30 minutos estas cabezeando aunque hayas consumido cafeína
1575843056921.jpg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Mmmm habis escuchado de la melatonina... hay que dormir, los gusanos que hacen la mantencion del cuerpito necesitan sus buenas horas...

Igual creo que retomare la costumbre del asmr... me gustan los audios de ruiditos me relajan... lo malo que hay otros que son historias esos también me relajan pero me dan ganas de verlos no de solo escuharlos 🤣 y chao tuto.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
En mi caso, videos de ASMR logran maravillas :inlove

(aunque no funcionan el 100% de veces... pero un 75% no es nada malo)
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
ten un hijo, vas a dormir en cada oportunidad que encuentres, 100% garantizado

no se te sirve, pero tb quizás entender por ahí el como funciona el dormir te pueda servir, te recomiendo este libro por ultimo te puede aburrir tanto que te va a dar sueño.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
306
A mi ultimamente me está costando quedarme dormido y también mantener el sueño, llevo durmiendo 20 minutos y si me despierto es otra hora más hasta volver al sueño. Estoy pensando en ir a ver algún doc para que me recete alguna wea, por lo que vi hay 2 tipos, uno que ayuda a que te quedes dormido y otro a mantenerte dormido. No hay ninguno que haga los 2 y no te genere dependencia :/

Creo que consultaré por algo que me ayude a mantenerme dormido.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Como dijo un colega mas arriba, desde que comencé a trabajar... estoy hablando desde hace 4 meses he podido dormir bien, antes de eso era horroroso.. dormía dos horas o simplemente no dormía no me daba sueño para nada.
 

Valero05

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2021
Mensajes
10
Compra melatonina, es natural puesto que es una hormona, debería ayudar para arreglar cuando tu ciclo del sueño. cuando yo la usé me funcionó bastante bien. Pero tienes que mantener ese ciclo de sueño más o menos siempre a la misma hora, sino estarías nuevamente desordenandolo.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Compra melatonina, es natural puesto que es una hormona, debería ayudar para arreglar cuando tu ciclo del sueño. cuando yo la usé me funcionó bastante bien. Pero tienes que mantener ese ciclo de sueño más o menos siempre a la misma hora, sino estarías nuevamente desordenandolo.
en precio como anda?
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Entre 6 o 7 lucas en farmacias. Yo compré una caja blanca con verde de 30 cápsulas, 3mg c/u, marca Arama. Espero que te sirva 👌
Yo tomo melatoninas hace muchos años. La arama es bastante cara, en farmacias de barrio venden otras marcas que cuestan 2500 y son igual de buenas.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
La Arama es mas cuica, pero tambien tengo una "Esan" y funciona creo que hasta mejor :dalomismo
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Y bueno... a mi insomnio habitual, se sumó el stres y los ataques de pánico nocturnos (que mierda mas desagradable despertar de golpe pensando en que te estas muriendo y despues pokevolucionar a que cuando estas empezando a relajarte y hacer tutito te pasa lo mismo), asi que bienvenido ansiolitico sabor a menta... he dormido poquito pero bien 😊
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
A mi ultimamente me está costando quedarme dormido y también mantener el sueño, llevo durmiendo 20 minutos y si me despierto es otra hora más hasta volver al sueño. Estoy pensando en ir a ver algún doc para que me recete alguna wea, por lo que vi hay 2 tipos, uno que ayuda a que te quedes dormido y otro a mantenerte dormido. No hay ninguno que haga los 2 y no te genere dependencia :/

Creo que consultaré por algo que me ayude a mantenerme dormido.
Te recomiendo el neurologo Dr Alfredo Minervini en integramedica manquehue
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
En mi caso, videos de ASMR logran maravillas :inlove

(aunque no funcionan el 100% de veces... pero un 75% no es nada malo)
Yo tengo unos canales regalones... pero hay uno que me relaja pero no me da tuto, porque el tipo hace historisa y son chistosas y me cago de la risa y hasta ahi llegaste sueño....
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
Ocupan alguna ayuda extra como sabanas especiales o almohada o cama de algun tipo? busco sumar el efecto de alguno de estos + tapar la ventana con un cubrecama. En grado de oscuridad, haciendo esto ultimo creo que llegue al maximo lograble de oscuridad para un sitio cerrado.

Menciono lo del cubrecamas porque la primera noche que lo hice mejoro notoriamente el descanso.
 

Valero05

Miembro Activo
Se incorporó
6 Abril 2021
Mensajes
10
La Arama es mas cuica, pero tambien tengo una "Esan" y funciona creo que hasta mejor
Jajajj no me esperé que lo fuera. Supongo que es por la publicidad de lo "natural" de la marca. Voy a probar el Esan.
Yo tengo unos canales regalones... pero hay uno que me relaja pero no me da tuto, porque el tipo hace historisa y son chistosas y me cago de la risa y hasta ahi llegaste sueño....
Prueba los de hipnosis, antes de que me imagine la casa en la playa ya estoy Z o muy relajado para dormir jajajj
 
Subir