¿Cómo arreglar una silla?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
UPDATE:

Me contactaron nuevamente. Siempre escuetos y amables. Tengo que esperar unos días.

En serio, aprecio que me vayan avisando, habla muy bien de la empresa.

Les compré esta silla (open box):

1683128361770.png


Tienen muy buenas ofertas.
 
Última modificación:

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
tienen sillas ergonomicas de oficina? o solo sillas simil a sillas de autos de carrera, alias: gamers?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
tienen sillas ergonomicas de oficina? o solo sillas simil a sillas de autos de carrera, alias: gamers?

Por lo que vi son todas tipo gamer.

Ahora bien, lo ideal es probarlas ya que no son todas de la misma forma y alguna se puede acomodar de forma ergonómica. Al igual que muchas sillas que se venden como "ergonómicas" para ofician nunca lo han sido.

En lo personal prefiero una con soporte lumbar regulable y que sea lo más recta posible.

Por otra parte (la ergonomía siempre me ha gustado como tema de lectura), no se saca nada con tener una silla de 400 lucas "ergonómica" si no se tienen hábitos de trabajo correctos. Además que el resto de el mobiliario, accesorios y luces también tienen que ser adecuados. incluso influye como se regula el monitor, brillo y altura.

Hasta influye como pones los piés.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
La compré hace años en una oferta de Faladeuda. La silla con un escritorio cutre a 80 lucas en total. Encontré bueno el precio.
Se me fué explayarme, fué la primera silla que compré cuando me armé el homeoffice por allá a comienzos de 2020. La reemplacé hace 2 años por una ergonómica de form.cl. Hasta ese momento la única queja que tenía era que el acolchado había dejado de estar adecuado para largas jornadas de trabajo, sin embargo seguía estando operativa y siendo cómoda para tareas que no demandaran tanto tiempo sentado ejej. Ahí sigue prestando servicio ahora en el escritorio de mi hija <3, silla BBB.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
yo tuve ese problema y le chante un pedazo de PVC rajado y lo amarré con amarracables, ahí aguanta la tonta (y soy guatón, 110kg)
Me alegra saber que mi consejo sirve, porque se me ocurrió en el momento, pero tenía mis dudas y no quería que después me demandaran por daños :xd
 
Subir