¿Cómo arreglar una silla?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.638
Entiendo el por qué de lo que estás haciendo, pero estos gastos menores los hubieras invertido en una nueva, ya debes llevar como la mitad del costo de una silla decente en repuestos 😅
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Sí, pero no tengo PVC. Si llego a conseguir pruebo.
En Sodimac venden de 1 metro, 40 mm de diámetro, como en $1500. Ahí tienes que ver si te sirve de ese tamaño, pero el cuento es que no es caro ni necesario comprar la tira de 3 metros típica (que sale como 7 lucas si mal no recuerdo).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
UPDATE:

Ya me contestaron. Me ofrecieron otro pistón, pero este sí de 45 mm o el retracto de la compra. Siempre muy amables.

Les indiqué que prefiero el pistón y que me avisen de cuál es el procedimiento.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
En Sodimac venden de 1 metro, 40 mm de diámetro, como en $1500. Ahí tienes que ver si te sirve de ese tamaño, pero el cuento es que no es caro ni necesario comprar la tira de 3 metros típica (que sale como 7 lucas si mal no recuerdo).

Sodimac me queda como a casi una hora en micro más 15 minutos caminando :p Y tendría que ir en fin de semana cuando casi no hay micro por donde vivo. Por eso compro todo online.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
si hubieras hecho caso a las ideas que te dieron no estarias en ese problema ahora :zippymmm
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
A ver que condiciones me ofrecen para cambiarlo. Si tengo que viajar a Temuco a dejar este o pagar los envíos, prefiero tirarlo a la basura.
Oye nada que ver con el tema :xd , pero me acordé que ayer o antes de ayer salió en la noticias que el Servel confirmó que hay como 7 mil casos de personas con problemas de georeferenciación y que lo iban a arreglar. Así que pégate una revisada un día antes de las elecciones, para ver si te cambiaron a un local de votación más cerca o sigues votando donde el diablo perdió el poncho jaajaja
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Oye nada que ver con el tema :xd , pero me acordé que ayer o antes de ayer salió en la noticias que el Servel confirmó que hay como 7 mil casos de personas con problemas de georeferenciación y que lo iban a arreglar. Así que pégate una revisada un día antes de las elecciones, para ver si te cambiaron a un local de votación más cerca o sigues votando donde el diablo perdió el poncho jaajaja

Gracias. Sigue uigual. :/

Asumo que es una hora y media a dos horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta.

1682519533992.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
UPDATE:

Aun no me contestan el último correo de la tienda.

Edit: Ya me contestaron. Bien amables, seguimos conversando.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
UPDATE:

Casi lo olvido, el viernes me contactaron. Como tenían unas sillas en oferta conversamos de una de esas y me conseguí plata prestada para comprar eso mejor. Y ya viene con pistón clase 4.

Cuando me llegue la silla hago un tema al respecto.

Les pedí que me indiquen como les devulevo el pistón, hasta ahora un 7 la tienda.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
UPDATE:

Llegó el dichoso pistón.

Antes de comprarlo, pregunté por el diámetro para saber si era de 45 mm como el que tengo.

Me contestaron rápidamente:

Ver adjunto 30190

Bueno, al parecer la persona que lo midió no sabía que se miden en la parte que encaja en la silla y midió la parte que que en el aire:

Así que quedé en las mismas. Ahora les escribí a ver que se puede hacer, pero sigo con la misma silla ql.


Eso sí, entre pagar el envío ocomprar algo más, aproveché y encargué un cojín.

Ahora sí parece silla gamer :zippy

Ver adjunto 30191
Caché que es la misma silla que vendía el Sodimac :zippy
 
Subir