¿Apagon mundial por Cyber Polygon 2021?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Puta me ganaste venía inspirado en el 5G y la tierra plana, para la próxima será.
Falta el foro de conspiraciones aquí

Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Se apagara la luz por 3 dias , y se soltaran a todos los demonios sobre la tierra . Se caera el cielo y el mar quedara sin restricciones . Lo mismo para los volcanes y terremotos . Nada electronico o mecanico funcionara , no podran ver siquiera la nariz . La gente debera permanecer en sus hogares y cuando empiece no podran abrir las puestas siquiera , aun sientan a un familiar al otro lado , pues entraran los demonios y pereceran . Despues de ello solo quedara 1/3 de la poblacion .

La unica luz que podra existir , vela bendita que durara encendida los 3 dias . Esta la humanidad avisada hacen mas de un siglo de este castigo , mediante los profetas y videntes .

Buena historia. Te faltó cuando desciende Thanos y chasquea los dedos, pero buena historia.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Oiga.... eso lo lei hace un par de añitos..... no me acuerdo porque era....

Son revelaciones marianas de un gran castigo a la humanidad : 3er secreto de fatima ( parte B ) , la salette , garabandal , medjugorge . Tambien maria faustina kowalska . Todos ellos describen los mismos hechos que ocurriran en estos tiempos .
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Son revelaciones marianas de un gran castigo a la humanidad : 3er secreto de fatima ( parte B ) , la salette , garabandal , medjugorge . Tambien maria faustina kowalska . Todos ellos describen los mismos hechos que ocurriran en estos tiempos .
Eso era!!!! Pero era pa otro año, todo se pospone por pandemia 😂
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Vuelvo a repetir, no defiendo a salfate, pero fue de los pocos que hablo sobre una pandemia en TV abierta (suerte: quizás, pero lo dijo y hay evidencia), a nivel científico a penas termino la pandemia de la gripe española que se habla, en ese circulo, de que vienen otras pandemias, es mas ya hay otras pandemias: Ebola, AH1N1, VIH, etc... el punto es que el won de Salfate es de los pocos que lo dijo en TV Chilena y le apunto... nada mas que eso.
Pero no dije que lo defendieras, solo expuse que en el caso particular de hablar de la pandemia podía tener una base algo educada + chamullo como ser simplemente suerte :zippy
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Son revelaciones marianas de un gran castigo a la humanidad : 3er secreto de fatima ( parte B ) , la salette , garabandal , medjugorge . Tambien maria faustina kowalska . Todos ellos describen los mismos hechos que ocurriran en estos tiempos .

Al caballero parece que no le basta de hacernos nacer de ya endeudados con el famoso "pecado original" que aún así quiere más.....ni que fuera el banco Falabella.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Verdad que te puedes contagiar de VIH estando en la misma sala que una persona :0 oh wait Te recuerdo tambien que la OMS declaro como jugar videos juegos de manera super vaga y sin contexto como una enfermedad mental :0 (sip, lo ponen como adiccion, pero no especifican en que limite esta la adiccion, donde estan las metricas de lo que es una adiccion al video juego, etc) BTW la OMS tambien fue la que primero dijo, no usen mascarillas y despues usenlas. Osea tienen cero credibilidad.

Volviendo al ejemplo del VIH y el Covid, aunque tengas mascarilla te laves las manos, y hagas toda la parafernalia si te llegan los aerosoles del bicho te contagias lo quieras o no. Cosa que con el VIH no pasa, porque nadie te esta obligando a follar, compartir agujas o no usar gorrito. Son cosas sumamente distintas.
Como decía mi viejo: te regalo la vaca, es tuya, te la ganaste.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Se apagara la luz por 3 dias , y se soltaran a todos los demonios sobre la tierra . Se caera el cielo y el mar quedara sin restricciones . Lo mismo para los volcanes y terremotos . Nada electronico o mecanico funcionara , no podran ver siquiera la nariz . La gente debera permanecer en sus hogares y cuando empiece no podran abrir las puestas siquiera , aun sientan a un familiar al otro lado , pues entraran los demonios y pereceran . Despues de ello solo quedara 1/3 de la poblacion .

La unica luz que podra existir , vela bendita que durara encendida los 3 dias . Esta la humanidad avisada hacen mas de un siglo de este castigo , mediante los profetas y videntes .
ok, pero pa entender mejor...

Que luz se va apagar? La del sol? por que igual puedes ver con la de las estrellas.

Se soltaran los demonios sobre la tierra, así que todos los barcos están a salvo?

si se cae el cielo es que nos caerá la capa de ozono? pobrecita, los gases de las ciudades la harán mierda.

Sobre las restricciones del mar, te refieres a las costas? entonces van a pasar por las montañas tb, ergo otro diluvio, dudo que existan tantos barcos para que quede solo 1/3 de la población.

Ya pero wait, si ya los mares pasaran por las montañas no seria eso una restricción para el volcán? quien gana ahí? o la mama del mar y el volcán se llaman Martha y se unirán en la destrucción? , lo mismo un terremoto, de que sirve si va estar todo inundado, un poco de overkill ahí, no muy eficiente.

Lo de la electricidad puede ser, sobre todo en el COMO se apague el sol, pero lo mecánico? por que, mi bici va poder moverse mientras yo pedalee

Depende la nariz, los cayuya grande, la vemos en la noche igual.


Lo de las puertas no lo entendí, las puerta principal o cualquiera? por que si abro una interior de un familiar en la habitación de al lado y entra un demonio entonces es que ya esta adentro y depende de quien la habra es de dodne este, es como el demonio de Schrodinger.

además habla de los hogaresen los barcos no? por que estaremos inundados, l oque me lleva a que solo se salvaran los que tengan Yate, EXCELENTE! hasta en un apocalipsis se salvan los ricos por la ctm.


muchas dudas e incongruencias esta comunicación de riesgo, pero al menos es más clara que las comunicaciones de riesgo de Piñera
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
para los conspirawnes (no da para mas), podran acabar con "internet" (oh si, claro, una red descentralizada , a lo mucho la segmentaran), o cortar los suministros de energia electrica (como si costara mucho mas construir generadores locales usando otros medios )
pueden acabar con eso y no perderemos nada en realidad, ya que el conocimiento es parte de todos
como generar electricidad : muchas formas, algunas para masas, mas para localidades pequeñas
intercomunicacion: radio fm, onda corta, wifi locales para interconectar telefonos o simplemente cartas, siempre hubo un medio para comunicar desde hace 200 años o mas
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
para los conspirawnes (no da para mas), podran acabar con "internet" (oh si, claro, una red descentralizada , a lo mucho la segmentaran), o cortar los suministros de energia electrica (como si costara mucho mas construir generadores locales usando otros medios )
pueden acabar con eso y no perderemos nada en realidad, ya que el conocimiento es parte de todos
como generar electricidad : muchas formas, algunas para masas, mas para localidades pequeñas
intercomunicacion: radio fm, onda corta, wifi locales para interconectar telefonos o simplemente cartas, siempre hubo un medio para comunicar desde hace 200 años o mas
ya, pero al menos yo quedo pal pico sin acceso a la plata del banco, tengo como 2 lucas en efectivo, quedo re cagado
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.277
ya, pero al menos yo quedo pal pico sin acceso a la plata del banco, tengo como 2 lucas en efectivo, quedo re cagado
ah claro, pero ahi se supone que ya estamos cagaos y eso queda "congelado" en el banco, nisiquiera funcionaran los cajeros o las sucursales :xd
por ultimo, en sectores se pueden hacer "micro-mercados" como los despachos cercanos en cuarentena
donde se podria comprar y vender haciendo trueques (eso pasaria si ya no hubiera circulacion de dinero, creo yo)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Será no más po. Nadie se murió por ir a pagar la cuenta a Chilectra.

Y como vas a pagar la cuenta?. Si todos los pagos de sueldo actualmente son via internet.
Te van a pagar en billetes?, los cajeros no funcionaran, el pago con débito tampoco.

Jaque mate romántica.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Y como vas a pagar la cuenta?. Si todos los pagos de sueldo actualmente son via internet.
Te van a pagar en billetes?, los cajeros no funcionaran, el pago con débito tampoco.

Jaque mate romántica.

Y los cheques?
 
Subir