¿Apagon mundial por Cyber Polygon 2021?

Lord Wizard

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1
En todo caso Salfate solo hace 2 cosas, entregar información, y dar su opinión o sus creencias al respecto, y a veces recomendaciones basadas en lo que Él cree o sus fuentes de información creen, Yo no creo que haga afirmaciones, al final un@ decide si lo que escuchó es Correcto, una Falsedad o Lo Que Podría Ser.
 

Lord Wizard

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1
De todas maneras solo hay una manera de averiguar si sucederá o no, solo quedan 7 días para ello.
 

Lord Wizard

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1
Una Vez escuché en You Tube, que los Desinformadores no existen, ya que es Un@ Mism@ quien filtra lo que le parece según su criterio y creencias. Me parece un buen razonamiento, algo que en el fondo ya sabía pero que no hubiera podido explicar tan simple.
Lo que sea que escuche, decido si es Falso, Verdadero o Algo a Medio Camino.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Una Vez escuché en You Tube, que los Desinformadores no existen, ya que es Un@ Mism@ quien filtra lo que le parece según su criterio y creencias. Me parece un buen razonamiento, algo que en el fondo ya sabía pero que no hubiera podido explicar tan simple.
Lo que sea que escuche, decido si es Falso, Verdadero o Algo a Medio Camino.
Cuando un tipo en la tele te dice que un examen PCR (refiriendose al examen pa determinar el coronavirus) es de algo que reacciona en tu cuerpo, está desinformando, no es que tu filtres o no según tu criterio o no. Y es desinformación porque el matewea leyó en español (Proteina C Reactiva) y no la en inglés que es la que efectivamente corresponde al examen en cuestión (Polimerase Chain Reaction), pero ese no fue Falsate, fue otro matewea que lee noticias en el 9, y es un matewea porque le pagan por "informar"
El otro matewea de Salfate de las pocas veces que he escuchado sus barbaridades dijo "La raza negra no tiene cáncer a la piel", lo cual no es puedas decidir si es falso o no, les da cancer, en menor proporción que los de piel blanca (los colorines son por lejos los peores me parece), pero me pareció particularmente grave ya que en los negros generalmente por el mismo desconocimiento llegan al dermatologo cuando el cancer está muy avanzado y es tarde.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Una Vez escuché en You Tube, que los Desinformadores no existen, ya que es Un@ Mism@ quien filtra lo que le parece según su criterio y creencias. Me parece un buen razonamiento, algo que en el fondo ya sabía pero que no hubiera podido explicar tan simple.
Lo que sea que escuche, decido si es Falso, Verdadero o Algo a Medio Camino.
Si alguien es tan burro como para ver tele y más aun para ver a Salfate, su poder de "decisión" es demasiado cuestionable. Pero no es el punto. Un mentiroso no va a dejar de serlo por que tu "decidas" creer que lo que dice es cierto, ni va a transformar una falacia en una verdad.
 

Lord Wizard

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1

Miren, ahí hay un enlace a un comentario de una persona que trabaja en una empresa de Inversiones, al parecer también está en la duda si eso es falso, verdadero o podría ser... no digo que por ser un "inversor" el asunto tiene más probabilidades de ser cierto, pero al menos se ha vuelto un tema de atención y análisis.
By the way... durante décadas me informaron cientos, por no decir miles de personas, que existía un ser con... digámoslo así... unas atribuciones que son por lo bajo Millones de veces mayores a mis atribuciones, y que debía obedecerle, temerle y ta ta ta, lo típico, y debo confesar que por largos años lo creí posible, hasta que un día... Plop! ... llegué a la conclusión que aquel ser simplemente no existía, y decidí que lo iba a borrar de mi mente, cuesta harto sí, pero se puede.
Cada cierto tiempo me acuerdo del final de la Trilogía Matrix, cuando el Agente Smith le repetía a Neo "por qué sigue Mister Anderson, por qué no se rinde, si Ud. no puede conmigo..." , creo que Neo tomó una Sabia Decisión... decidir es Relevante.
 

Lord Wizard

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1
Cómo les ha ido Chic@s?, Yo he estado más o menos bién, y Uds.?
Me gustaría poder invitarlos aquí a Capa9 a esperar el 9 de Julio a la media noche, pero seguro estaré muy cansado y durmiendo y Ustedes también, sin mencionar que no sé a qué hora será exáctamente... alguien sabe? me refiero a qué hora comienza la Simulación de Cyber Polygon 2021, debe ser a alguna hora GMT... puede que no sea tan de noche aquí en Chile.... y el resto de Uds. adónde están?
Bueno, me despido, hasta el próximo contacto, Saludos.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
disolvente-tolueno.jpg
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Cómo les ha ido Chic@s?, Yo he estado más o menos bién, y Uds.?
Me gustaría poder invitarlos aquí a Capa9 a esperar el 9 de Julio a la media noche, pero seguro estaré muy cansado y durmiendo y Ustedes también, sin mencionar que no sé a qué hora será exáctamente... alguien sabe? me refiero a qué hora comienza la Simulación de Cyber Polygon 2021, debe ser a alguna hora GMT... puede que no sea tan de noche aquí en Chile.... y el resto de Uds. adónde están?
Bueno, me despido, hasta el próximo contacto, Saludos.

Juerte...

pasao a reddit
 

Lord Wizard

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1
Mmmm... no ha pasado nada...
Eso fué lo que pensé... pero igual convenía estar preparado... por si acaso...
 
Subir