Procesadores ¿Alguien piensa en ir por un Ryzen 7 o 9?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Para efectos de un artículo que vamos a escbirir, ¿alguien va a ir por un Ryzen 7 o 9?

Es solamente si alguien en verdad lo está considerando, no en el escenario "oh, si me ganara el kino y las longas del torneo de Starcraft me gustaría comprarme un Ryzen grandote"

Eso, es para conocer las razones que lo llevan a pensar en un ryzen.

Patagonicus

Fanático
Upvote 0

Sago7

Don Quejas
Yo pensaba en el 3700x para un upgrade. Pero parece que cambiare la cotización.

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
TEngo un amigo que anda en busca, pero la diferencia de precios entre spdigital y niceone, es mucha, a que se debera tanta diferencia?.

Sera confiable niceone?
NiceOne es quien nos entregó los towers para el concurso y en general tiene buena relación con el sitio. @masacre además es usuario old del sitio e incluso respondió entrevista sobre stocks y lo que se viene.

yo confío en ellos

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
NiceOne es quien nos entregó los towers para el concurso y en general tiene buena relación con el sitio. @masacre además es usuario old del sitio e incluso respondió entrevista sobre stocks y lo que se viene.

yo confío en ellos
Buena!

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
pregunto ayer por correo, y ya estaban agotados, en 2 semanas mas le llegan 5950x le dijeron, pero ahi estamos dudando si la diferencia de precio vale la pena, considerando los reviews, el uso del pc sera principalmente para jugar.

Upvote 0

miguelwill

Matrix Operator
Miembro del Equipo
MOD
pregunto ayer por correo, y ya estaban agotados, en 2 semanas mas le llegan 5950x le dijeron, pero ahi estamos dudando si la diferencia de precio vale la pena, considerando los reviews, el uso del pc sera principalmente para jugar.
para jugar un 3600 bastaria, para renderizar con cpu y cosas de uso intento y que te ahorren tiempo y permitan trabajar con mas cosas, convendria el mas nuevo

Upvote 0
Subir