¿ Cual fue tu primera consola?

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
¿Cuál fue tu primera consola?

Desde el año pasado que me metí en la volada retrogamer y me fijé como objetivo volver a tener las consolas que tuve de niño, de a poco he pillado algunas cosas en excelente estado en lugares como mercadolibre o grupos de facebook afines a buenos precios.
En honor a la verdad mi primera consola fue un atari junior 2600 que mi papá nos compró a mi hermano y a mí en la feria a $10.000 de aquel entonces. Recuerdo bien que fue para el dia del niño de 1994 :senbe
Ahí lo pasábamos la raja jugando Pitfall y otros juegos de plataformas con monos deformes y gráficos sacados de la mejor volada de LSD, mezcalina y fosfenos :bananero
Recuerdo que los joystick duraban menos que el staff sobrio en los asábados y teníamos que ir a san antonio a comprar unos nuevos como una vez al mes :zippy
¿Y uds? ¿con qué consola se iniciaron en este submundo tan diverso de los videojuegos?

at_atari_2600_jr_sys.jpg


[video=youtube;0K1HjsUr__8]https://www.youtube.com/watch?v=0K1HjsUr__8[/video]
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Nintendo NES, pero no recuerdo el año ni q edad tenia, parece q era chico :risa

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Pues yo también me inicié con un atari y sus famosos cartridges. Me quebre la muñeca izquierda andando en bici y mi papá se apiado de mi aburrimiento, por lo que me regaló dicha plataforma. Siempre soñé con un SNES, pero nunca me lo regalaron :( Jugué harto 64 y dreamcast en los clandestinos, hasta que en la U ahorre y por fin pude adquirir mi play 2. Ahora tengo una 360 y una play 3, sin embargo me falta el tiempo para jugar. Esa es mi historia con las consolas, saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

La primera que tuve, era una especie de Atari que tenía para cartuchos, pero tenían juegos cargados en la memoria interna, como en el 92, igual la pase la raja :zippy

Y la snes, puta nunca la tuve pero varios amigos si, y muy la raja, típicos los cumpleaños se pasaba jugando toda la tarde y no se hacía nada mas aparte de comer.

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

yo tuve una wea que era como un NES pero falso y venia como con 100 juegos (que se repetian, en realidad eran como 20 :xd )
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Una snes, puta que disfrute la wea. Lo malo es que tenía amigos flaites y me pelaron juegos wn, despues de grande caché mas encima xd.

Desde mi nuevo SII
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Una PolyStation.

Quería una MegaJoy pero esa me tincó más.

No me quedaba otra puesto que todavía me acuerdo que mi papá me prometío una Snes si pasaba de curso con buena nota. Pasé de curso con buenas nota todos los años y nunca vi una Snes :risas

Al final luego de tanto leseo me compró una Play 2 y fue la mejor compra material que me hizo :zippyuy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Un Atari 800XL que solo tenia casettera. Diskettera y catridge era algo muy caro. Asi q obligado a esperar eternamente la carga desde casette rezando para q la cinta no tuviera pifias.

Actualmente tengo mi rinconcito retro en la pieza con la misma consola q compre este año y un SNES.

eaab93891c438b2a7592b5a3d67da860.jpg


Sent from my Nexus 5
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Nunca tuve cuando chico y jugaba donde amigos/primos que tenían atari y luego nintendo :okay

Nunca me han tincado las "nuevas",además que no tengo mucho tiempo para jugar y prefiero el PC.

Ah, ya viejo, a mi señora le compré una wii, así que se podría decir que ésa es la primera. Ahí está guardada.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Bueno, yo le bolseaba nes y después snes a un primo. Incluso la abuela de él tenía un videoclub así que tenía más juegos que la cresta.
Voy a tomar fotos y haré un shourum con lo que tengo hasta ahora...

Posteando desde el s5 con Tapatalk
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Nintendo, tenía como 3 juegos.
Uno era ese de un Ferrari que va por una carretera esquivando camiones :xd outrun se llamaba. También tenía el World Cup, ese de los futbolistas gorditos ninja :xd
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

NES + super mario + super mario 2 + Super mario 3 + megaman 5 + Goal + TMNT ultra

mi vieja como 3 dias antes de regalarmelo para navidad se ponia a jugar en la noche hasta el otro dia :gordo

tambien tuve el catridge dorado de micromachines, juego culiao weno, eso si nunca supe para que servia el switch que tenia atras
 

Kinzu

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
5
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

La primera consola que tuve fue un Sega Genesis, horas jugando sonic, una wea de dinosaurios que no recuerdo el nombre, y uno de aviones entre otros xd, Después me regalaron el play 1 para navidad, aun recuerdo cuando abrí el envoltorio y casi me cago al ver la caja de la consola jajaja, luego vino la ps2 no sin antes ahorrar por meses ya que la pague yo cuando tenia como 15 años y ya mas viejote me compre la ps3.
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Mi primera consola (de mi propiedad, mia de mí) fue un Gameboy (el ladrillo original), un regalo de mi madre cuando ya estaba viejito ya :santo... Luego de eso, empecé a trabajar y me compré una N64... buenos tiempos.

Antes de eso, cuando pendex, eran siempre jugar en casa de amigos... primero un Atari (el que venía con juegos integrados, no el computador), NES (aún recuerdo mi primera vista del Super Mario Bros. 3... era alucinante, sobre todo las etapas del mundo de gigantes... Esa etapa con el pez que te perseguía para hacerte chupete wn...), luego de eso fue un sega master system (II, me parece), aunque en ese sólo conocí el Alex Kidd..

Ya con el tiempo fue PC y emuladores varios (ahí como que se perdió un poco la "magia" :sconf, aunque esos fines de semana de tarreos eran geniales)

*sigh*... me siento viejo :blah
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Atari 2600

De ahí en mas, puedo decir con seguridad que tuve todas las de nintendo y sony en orden de salida (hasta el día de hoy) :xd salvo en sega, xD solo tuve dreamcast :E
 

Korbac

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
110
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Yo un atari 800 XL con disquetera de 5 1/4, me creía la raja peeeeeeeeero nadie más tenia juegos.. puros cassttes T.T
 

positive

Miembro Activo
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
15
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

no tenía consola, pero pasaba pechando donde mis distintos vecinos jajaja creo que las probé todas así XD
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Yo conocí las consolas con la atari 800 XL

pero la primera que pude comprarme fue la Xbox 360 (eso si pase por todas o la gran mayoría de las que hubieron :disturbed )
 
Subir