¿ Cual fue tu primera consola?

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Atari 2600 por acá, me echaba horas jugando enduro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

la primera fue un 3ds despues un gameboy 3ds 8 años gb la misma edad unos dias despues
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.617
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Atari 800XL, me entretenía mucho jugar Pong mientras se cargaba el Montezuma. También pasaba hoooooras escribiendo los programas que venían en el manual.
También tenía la pistola laser, era muy weno el juego de la granja!!

:viejito

Atari_800XL_Boxed.jpg


montezumas_revenge_parker_5.gif


pistola.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Era genial esa consola
Cuando chico la tuve un tiempo, pero era la primera parece, una de carcasa de madera y switchs, solo servía para jugar con los cartuchos, no tenía casettera
Me conseguía juegos con un vecino y ahí jugué tanks, the fly, sentipede creo que era, incluso el mítico E.T. , que mierda de juego , tenía 7 años y ya sabia cuando un juego estaba fallado de fabrica xD
Disfrutaba jugar con una palanca tipo joystick de avión con ventosas
Me duro poco porque al año jugando con una amiga , le tiro el cable y plaf, al suelo y murió

A los años una prima y su novio estaban viviendo en casa, y el tenia un atari con casettera, ahí conocí y pude aprovechar buenos títulos que no se podían cargar en cartuchos, de hecho varios decían que se habían hecho (o copiado ) en chile , había uno de un ninja que tenía una gráfica bastante trabajada , tipo plataformas era el juego, y demoraba una eternidad en cargar :xd

Sent by my Moto XXX
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Tambien tuve la NES con los 2 controles y mario bros + duck hunt y la zapper.
Despues nos compraron el mario 3, kirby y cambiaba con unos amigos el world cup que venia con un juego de voleyball tambien.
Tampoco tuve y siempre quise SNES, despues N64, gamecube, ps2, ps3, wii, xbox360 y ahora ps4, pero para mi al menos hasta ps2 las disfrute harto, las de ahora uno que otro juego para pasar el rato y ya.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Atari 800XL, me entretenía mucho jugar Pong mientras se cargaba el Montezuma. También pasaba hoooooras escribiendo los programas que venían en el manual.
También tenía la pistola laser, era muy weno el juego de la granja!!

:viejito

http://www.computercloset.org/Atari_800XL_Boxed.jpg

http://www.atarimania.com/8bit/screens/montezumas_revenge_parker_5.gif

http://www.retrogames.cl/imagenes/varios/zz/pistola.jpg

Tenía el mismo ATARI y la pistola tb, bastante divertida, incluso considerando que sólo le conocí esos dos juegos que figuran ahí.

Aún conservo el computador, la cassettera, la pistola de luz, mis revistas Mundo Atari (y otras) y los cassettes.

Estoy seguro que jamás me desharé de ellos. Son probablemente los objetos que más nostalgia me provocan, además de grandes recuerdos (jugando junto a mi hermano y amigos, además de todo lo que aprendí programando) :D

PD: Entiendo el punto de Rudel, pero para efectos prácticos, la mayoría utilizaba esa línea de computadores Atari sólo como una consola (qué desperdicio).
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

una atari 65xe y posteriormente una nes que me duro hasta la psone :yao

de hecho las 2 primeras todavia las tengo con juegos y todo
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Yo no pude usar el Atari como computador ya que no era el modelo con teclado y tampoco vi los manuales hasta unos 20 años después, el cual probé haciendo uno de los programas que salían y viendo que funcionara, así que fue como una prueba y ver que mas pude haber hecho, pero me lamentaba que era tan chico (7 años aprox) y que no fuera la versión con teclado, pero bueno, eso igual me mostró el lado divertido de jugar y probar :xd

Sent by my Moto XXX
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Pensar que a mi mejor amigo de la infancia siempre le regalaban la consola del momento y yo tuve que esperar hasta que estaba en la U para autoregalarme una ps2 flasheada :( Le tenía pura envidia sana al rajúo :siii

PD: Recordé que también tuve un atari cuando era cabro chico pero ni idea qué pasó con el, del único juego que me acuerdo era uno que se llamaba "salmon", un pez que río arriba iba haciendo el quite a osos y pescadores :yao
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Yo no pude usar el Atari como computador ya que no era el modelo con teclado y tampoco vi los manuales hasta unos 20 años después, el cual probé haciendo uno de los programas que salían y viendo que funcionara, así que fue como una prueba y ver que mas pude haber hecho, pero me lamentaba que era tan chico (7 años aprox) y que no fuera la versión con teclado, pero bueno, eso igual me mostró el lado divertido de jugar y probar :xd

Sent by my Moto XXX

yo con el atari aprendi a programar en basic :yao

tambien por el manual del orto aprendi ingles tratando de descifrar el mistico codigo
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

La mia fue una NES pirata, china o de por ahi, no era la original.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

¿Se podrá considerar una Sinclair ZX Spectrum como mi primera consola?

800px-ZXSpectrum48k.jpg


Eso lo usaba junto a una cassettera para jugar Commando y junto a un libro, programar algunos juegos ultra básicos, como "Pared" :D


Si no vale, pues mi primera consola fue una XBOX 360 Slim, cuando ya estaban en los últimos años de vida; me compré todos los Gears of War, los Halo, entre otros.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Yo creo que sí vale :D

Esa Spectrum me acuerdo que tuvo harta publicidad en los Icaritos :viejito y otras revistas educativas de la época, junto con el Atari 800XL, 600XL y otros más.

Debe haber sido la única vez que en Chile, Atari tuvo algo de competencia. Commodore también peleó por ahí pero ambos quedaron reducidos a nichos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.617
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Que manera de sufrir con esta weaita!!!!
Se rompía a cada rato, mi viejo la desarmaba y le pegaba una plaquita de metal para arreglarla pero duró super poco. Wn manitos de hacha :xd

1.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Que manera de sufrir con esta weaita!!!!
Se rompía a cada rato, mi viejo la desarmaba y le pegaba una plaquita de metal para arreglarla pero duró super poco. Wn manitos de hacha :xd

http://distrito-federal.nexolocal.com.mx/nl_imagenes/nl_posting/2/101/656/81589756/1.jpg

Yo jugé con esos cuando iba a la casa de mi primo que tenía la ATARI 2600. Después lo usé cuando durante un tiempo, mi viejo se consiguió con un colega un ATARI 400.

PD: Pa' lo que costaba sacarle el polvo antes de tomar la foto :zippypozo

Atari-400-Comp.jpg


Todavía me acuerdo que se sentía la raja el teclado de membrana, aunque era medio porfiado para detectar las pulsaciones.

Cuando me regalaron el ATARI 800XL, me lo regalaron con unos joystick Quickshot, que parecían mando de avión:

Z0068613.jpg
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Que manera de sufrir con esta weaita!!!!
Se rompía a cada rato, mi viejo la desarmaba y le pegaba una plaquita de metal para arreglarla pero duró super poco. Wn manitos de hacha :xd

http://distrito-federal.nexolocal.com.mx/nl_imagenes/nl_posting/2/101/656/81589756/1.jpg


xD yo todavia tengo el mio sin ningun daño :yao

lo hacia mierda cuando jugaba bruce lee :risas pero siempre aperro el control ql.

lo mismo los de la nes que aun tengo los 2 intactos por ahi junto con la zapper

de la psone eso si a la semana me pitie el dual shock :yao
 

Wlaz

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2015
Mensajes
9
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Fue una Snes, venia con varios juego, recuerdo que tenia el mortal kombat 3 y el yoshi island, creo que al final la consola se me quemo :(.
 
Subir