¿ Cual fue tu primera consola?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Recuerdo que el 99 me dio por jugar creation (la Nintendo pirateada que tenia juegos por cientos en pocos cartuchos, y que leía los originales)
Les di como caja a los Mario y otros tantos, incluso aunque se me daño el control, después hasta lo use con la placa y esponjas con ayuda de unas pinzas que usaba para soldar en placas de circuito impreso :xd

Sent by my Moto XXX
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Yo tuve una de esas polystation o similares, esas que venían como con 6 juegos por cartucho. No puedo recordar bien, alguien se acuerda si los juegos a veces eran copias mulas de otros mas famosos? Onda, una versión charcha de Street fighter, contra, etc?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Yo tuve una de esas polystation o similares, esas que venían como con 6 juegos por cartucho. No puedo recordar bien, alguien se acuerda si los juegos a veces eran copias mulas de otros mas famosos? Onda, una versión charcha de Street fighter, contra, etc?
Algunos eran copias de juegos de snes, ya que como era en esencia un nes, los juegos terminaban siendo muuuy básicos gráficamente

Lo que si me gustaba mucho era que en los cartuchos de cientos de juegos (algunos niveles de otros) era que habían muchas ediciones japonesas que no se veían por acá, como el juego de El puño de la estrella del norte, o de Macross: do you remember love

Sent by my Moto XXX
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Tetris :yao -Polyststion-ps1-ps2-pc-ps4

La que mas disfruté fue la ps2
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

Tetris :yao -Polyststion-ps1-ps2-pc-ps4

La que mas disfruté fue la ps2
+1
La tuve desbloqueada y pude sacarle el jugo, hasta los últimos lanzamientos pude jugarlos, aunque algunos eran bien pesados y había muchas pausas de carga, pero la mayoría se disfruto mucho

Sent by my Moto XXX
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

No puedes vender una consola para comprar otra, es un sacrilegio :challenge
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

PS2 era la cumbia, la vendí para comprar la 360 y aun me arrepiento :(
A la mía le fallo el lente por usarla mucho de lector de DVD, no me quedaban juegos que terminar y ya no salía nada nuevo hace rato, creo que solo leía discos originales y seria :xd
Los quemados ni se enteraba

Sent by my Moto XXX
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

Primera y única, un Play 2.
Ahora puro PC Master Race :risas
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

la unica consola q tue fue un atari 130xe, creo q aun tengo unos juegos de atari en cassete.
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
Re: ¿Cuál fue tu primera consola?

800xl....
Aun recuerdo el día en que mi papá llegó a la casa con ella. Tenía 5 años y estábamos comiendo cazuela, al verla se me fue todo el apetito, pero mi mamá me dijo "primero te comes todo". Tuve que comer un platón de cazuela mientras veía a mis papás intentar cargar un juego en la casetera.
Luego un Gameboy clásico y ahora una Wii
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: ¿ Cual fue tu primera consola?

2006824103157626629_9999in1_Brick_Game.jpg


:okay
 
Subir