Logré solucionar el problema, después de bucear harto la interweb Reddit me ayudó, baje una versión antigua de itunes pal pc y use una cuenta que tenía de Apple de hace siglos y me deja bajar versiones antiguas de la apps, el jailbreak no me sirvió de mucho o no cacho como usar Cydia , eso ...