Wom Bolsa música ilimitada problema

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Hola,alguien que tenga wom y la bolsa de música ilimitada por un año tiene algún problema con Spotify? Me di cuenta hace un mes que no funciona y todo lo demás sí (WhatsApp,insta,face,twitter)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Hola,alguien que tenga wom y la bolsa de música ilimitada por un año tiene algún problema con Spotify? Me di cuenta hace un mes que no funciona y todo lo demás sí (WhatsApp,insta,face,twitter)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Tengo un chip con esa bolsa. La compré hace unos 2 o 3 meses. Acabo de probar y si me funciona. Se demoró unos segundos pero es por la señal. Para asegurarme escuche una canción que nunca había puesto ( para que no agarrara algún tipo de caché)

Probaste con wifi o con otro tipo de bolsa de dato o compañía? Probaste borrando caché y/o actualizando la app?
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Lo que he probado hasta ahora es, reinstalar la app y borrar caché y todo eso,no funcionó,probar otra versión de Spotify en otro celu con el mismo chip,no funco,Spotify Lite, no funco,con WiFi funciona sin problemas en los 2 equipos que probé.
Me falta probar con datos fuera de la bolsa de música, según wom es problema de la app,pero está actualizada a la última versión y no hay caso ,sale sin conexión .

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Lo que he probado hasta ahora es, reinstalar la app y borrar caché y todo eso,no funcionó,probar otra versión de Spotify en otro celu con el mismo chip,no funco,Spotify Lite, no funco,con WiFi funciona sin problemas en los 2 equipos que probé.
Me falta probar con datos fuera de la bolsa de música, según wom es problema de la app,pero está actualizada a la última versión y no hay caso ,sale sin conexión .

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk
Que raro. Prueba con otra bolsa barata ( la diaria podría ser o la nocturna) de megas y confirma si te anda. No sé si servira cambiar el chip ya que el resto de apps te funciona.
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
probe cargando megas y funciono spotify ,lento pero funciona ya no dice sin conexion,asi que algo tiene la bolsa que no me deja usar spoti,la cuestion rara,no tengo idea de que sera,quiza tengan limitada la bolsa a alguna cantidad de gente,por que lei que varios tenían este problema.
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
Me pasa lo mismo, ni puta idea que será. En mi caso probe spoti con bolsa nocturna = funca bien; probe en otro cel cambiando el chip = funca bien; borrando caché, reinstalando app, instalando app lite = no funca. Le hablé a los tipos de wom por wsp pero claramente no tenían ni puta idea así que desistí, creo que les volveré a hinchar para que me den una solución.
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Yo igual los hincho por lo menos su par de veces a la semana por twitter ,tendré que esperar que se acaben los megas que cargue para probar si funciona la bolsa de música,por qué con los megas cargados funciona,tampoco sé el por qué .

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
como supuse ,se acabaron los megas y cago spotify con la bolsa de wom,no funciona,y ellos le hechan la culpa a la app.siendo que tengo 2 versiones distintas y ninguna funciona con su bolsa,pero si con datos "por fuera" y funciona con wifi de vtr sin problemas la app,les mande pantallazos de la misma gente que no le funciona la bolsa y dale que es la culpa de mi equipo y la app, pa mi que no tiene idea que es o están filtrando por usuarios.
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Estuve buscando esa bolsa de $2.990 (Whatsapp, Facebook, Spotify, etc.) y no la veo en la app ni en la web.

Me temo que la bajaron este mes de marzo, porque hay otra solo Whatsapp por luca.


-- ACTUALIZACIÓN --
Aplicaron las bases de la promoción :( había plazo hasta el 28 de febrero.
Al menos ojalá ayude a saturar menos la red. xD
 
Subir