Cotización note por 300 max

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
hola, ando en busca de un note max 300 lukas se usaría para ofimática,navegación y video conferencias que se usan harto en este tiempo, no cacho mucho de notes y buscando me encontré con varios celeron y a6 y a9 que no me dan mucha confianza ,me quede en el tiempo q eran malos ,siguen siendo asi?
que tenga minimo 4 gigas no me molesta pero que ojala sea upgradeable ,el disco de 500gb,supongo que se podrá poner después un ssd m2 o cambiar el q trae. ojala q dure su tiempo , el que tenia duro como 10 años ajjajaj. sorry por lo largo .saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Por esas lucas, solo veo serie A y algunos pentium. Yo, iría por uno usado, en la sección compraventa suelen aparecer buenas máquinas a excelente precios.

Saludos
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
te recomiendo algun Ryzen 3 como este:


Ademas te recomiendo que le pongas un disco de estado solido SSD m2 SATA (debes abrir el laptop) y 4gb adicionales de RAM (tiene 1 slot vacio)

(Si puedes esperar alguna oferta, estan super caros, en otras ocasiones estan desde 200 o incluso menos.)
 
Upvote 0

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
te recomiendo algun Ryzen 3 como este:


Ademas te recomiendo que le pongas un disco de estado solido SSD m2 SATA (debes abrir el laptop) y 4gb adicionales de RAM (tiene 1 slot vacio)

(Si puedes esperar alguna oferta, estan super caros, en otras ocasiones estan desde 200 o incluso menos.)
Ayer vi ese y ya estaba agotado , voy seguir buscando, será muy malo algún Celeron n4000/5000 o pentium gold? Vale por la ayuda.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
por esa plata puros waters , esa es la realidad

busca uno con el mejor proce y memoria posible y SI O SI , colocarle un disco SSD , si no , al rato se pondra lento
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
yo recomiendo que esperes un poco (si puedes), hace 2 semanas estaba lleno de acer ryzen 3 a menos de 300K.
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Ayer vi ese y ya estaba agotado , voy seguir buscando, será muy malo algún Celeron n4000/5000 o pentium gold? Vale por la ayuda.

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

cuesta 40 lucas mas pero viene con ssd:


y este 50:


 
Upvote 0

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
211
Si te interesa, puedo vender un Lenovo x1 carbon de 3ra generación.
Procesador i7 5600 2.6ghz
8gb ram
Unidad de almacenamiento M.2 de 512gb
Pantalla Fullhd, teclado iluminado etc

Lo tengo publicado en trueques.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Por ese presupuesto mejor un buen usado que sea de buena familia y le actualizas la ram y el disco a un ssd
 
Upvote 0

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
usado me tira un poco para atrás el tema de batería y el uso igual no son pocas lucas , con tarjeta se puede pagar en cuotas para que no duela tanto el bolsillo jaja,lo otro hay varios buenos pero tienen un ssd muy chico,se podra poner un disco sata mecánico para almacenamiento? lo otro que estaba viendo era comprar alguno con celeron el mejor que haya ,con disco de 500gb , y chantarle mas memo y un ssd y ahí hacer las 300 lucas.

vale por las recomendaciones ,igual voy a esperar si sale alguna otra oferta buena,esta todo agotado o super caro. saludos.
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
usado me tira un poco para atrás el tema de batería y el uso igual no son pocas lucas , con tarjeta se puede pagar en cuotas para que no duela tanto el bolsillo jaja,lo otro hay varios buenos pero tienen un ssd muy chico,se podra poner un disco sata mecánico para almacenamiento? lo otro que estaba viendo era comprar alguno con celeron el mejor que haya ,con disco de 500gb , y chantarle mas memo y un ssd y ahí hacer las 300 lucas.

vale por las recomendaciones ,igual voy a esperar si sale alguna otra oferta buena,esta todo agotado o super caro. saludos.
Para lo que necesitas con un i3 te irá bien, pero no bajan de las 300. Hay en 350.

Yo en su momento me compre un hp (hp ck0010la) en 250 en oferta traía hdd, para mi suerte soportaba ssd m2 (por lo que averigue i3 de 7ma hacia arriba soportan m2) así que le instale uno de 256gb para Windows y los programas, quedo impecable, lo uso para teletrabajo ahora, autocad es como lo más complejo y con 4gb de ram que trae ni se arruga xD.

Ahora casi todos traen ssd así que te ahorras esa compra.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
usado me tira un poco para atrás el tema de batería y el uso igual no son pocas lucas , con tarjeta se puede pagar en cuotas para que no duela tanto el bolsillo jaja,lo otro hay varios buenos pero tienen un ssd muy chico,se podra poner un disco sata mecánico para almacenamiento? lo otro que estaba viendo era comprar alguno con celeron el mejor que haya ,con disco de 500gb , y chantarle mas memo y un ssd y ahí hacer las 300 lucas.

vale por las recomendaciones ,igual voy a esperar si sale alguna otra oferta buena,esta todo agotado o super caro. saludos.
Para lo que necesitas con un i3 te irá bien, pero no bajan de las 300. Hay en 350.

Yo en su momento me compre un hp (hp ck0010la) en 250 en oferta traía hdd, para mi suerte soportaba ssd m2 (por lo que averigue i3 de 7ma hacia arriba soportan m2) así que le instale uno de 256gb para Windows y los programas, quedo impecable, lo uso para teletrabajo ahora, autocad es como lo más complejo y con 4gb de ram que trae ni se arruga xD.

Ahora casi todos traen ssd así que te ahorras esa compra.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

los ryzen 3 2200u hacia arriba son como los i5 de 7ma. a. buen precio... y traen puerto m2. y sata yo te recomiendo que trates de mirar uno de esos. a veces solo traen disco mecánico, pero el puerto m2 esta vacío.. igual hay que mirar el manual del servicio técnico para asegurarse.
 
Upvote 0
Subir