Candidatos presidenciales

En la segunda vuelta por quien votarás?

  • Jose Antonio Kast

  • Gabriel Boric

  • Nulo o blanco


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Ofrezco servicio gratuito de traslado al aeropuerto para ir a dejar patriotas.

Solo deben mostrar pasaje solo de ida cualquier destino fuera de Sudamérica.

Pocos clientes pienso: el chileno común y corriente de derecha, es más bien apegado a la patria y a proteger y defender lo poco que tiene contra vientos y mareas.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
pongo el ejercicio contrario, ¿cuantos de los que votaron por boric? ¿nunca se iran del pais durante su gobierno, si las cosas se ponen malas? (Algo en que la izquierda es experta, lo hicieron en el 70)

porque si se van del pais, foristas incluidos de aca, que apoyaron expresamente a Boric, seria pa hacerles webeo eterno. (y sin llorar) por miserables, porque asumo que aqui saben de nociones basicas de economia, como pa cachar que la cosa se viene muy mala.

Es como los venezolanos que llegan actualmente, y votaron por Maduro, incluso al que vino en la primera oleada (y era oposición a chavez) se le puede entender, ¿pero a esos? , y algunos llegan con gorro de maduro incluido.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Lo realmente interesante sería saber cuántos de estos ciudadanos volverán a su patria a vivir el proceso por el cual votaron o si se quedarán en sus cómodas realidades de las socialdemocracias desarrolladas y avanzadas donde están.
y esa wea nunca se dice, el extranjero que vota por boric, vive el paraiso socialista latinoamericano...ohhh wait, viven en paises donde varios partidos de izquierda de aca, estarian prohibidos derechamente.

Finlandia es el caso mas emblematico, de los que recuerdo, un estado que funciona (eficiente), pero con experiencias pesimas de comunismo y capitalismo libertario y fascismo por detras que le enseñaron a ser asi, definirse como antisocialista y antifascista. De hecho tienen de estatua a un tipo llamado Carl Gustav Mannernheim (averiguen), que ideologicamente hablando vendria a ser un conservador duro. (Si, tipo Kast, esa volaaa)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Varios de aquí como analista político se cagarian de hambre. Harto walltext pero no le atinan a nada 🤣
espero que no se vaya del pais estimado, como varios de sus camaradas hicieron en el 73.

Increiblemente de esa epoca, mucha estima le tengo al FPMR por lo mismo, no asi al rata de altamirano, que en la primera escapó...
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Kast tiene un problema serio para poder mantenerse vigente durante este gobierno y es que sus parlamentarios hagan bien la pega, tratando de no cagarla mucho, porque dado que no tiene cargo alguno, la exposición del partido republicano será a través de ellos.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Como mencionaron antes, espero que con esto la derecha entienda que tiene que modernizarse, y tirar mas del carro de un evopoli que se desligue de la logica del revival autoritario de la que tanto se aferraron durante esta campaña y que la justicia social y la equidad no tiene porqué ser un patrimonio de la izquierda.

Esa es la misma situación que vivió la izquierda con la derrota de Gullier y ahora en la primera vuelta. Boric tuvo que moverse al centro para considerar seguridad, delincuencia y estabilidad económica, cosas que la izquierda no tenía contempladas.

¿Será que lo hacen de verdad o era para la campaña solamente?

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir