Zapatos comodos para mujer

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Estimados,

A mi viejita le detectaron problemas en las piernas, y estoy pensando comprarle unos zapatos buenos.

Por ejemplo, hace años me compre unos cardinale 24 flex, me duraron años y los encontré súper cómodos, livianos y blandos.

Hay algo parecido para mujer? Pasé a ver unos hush puppies pero los encontré duros.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
primero tomemos en cuenta que el zapato de mujer que es comodo, liviano y blando es suuuuuper feo :v, pero mis sugerencias son:
zapatos comodos 16 horas
zapatos comodos comodos naturalizer
igual depende mucho de lo que esta acostumbrada tu mamá en tacos comodos. si esta acostumbrada a un taco bajo y le pones un zapato sin taco, por muy comodo que sea le va a doler el pie :v

mejor llevala una tarde a probarse zapatos, siempre es mejor comprarse zapatos en la tarde :zippy
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
apoyo los naturalizer como dicen nion son cómodos, los he usado y son bastante cómodos incluso me gustan más que los 16hrs.
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
mi vieja adora sus zapatos 16 horas, quizá porque no ha probado los naturalizer. pero los 16 horas le encantan

a mi suegra igual le gustan los 16 horas
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
A mi mujer le gustan los zapatos, chalas, zapato con taco, sin taco, botas, bototos, que parezcan elegantes, que parezcan zapatillas, y tambien le gustan las zapatillas....
ahora si son como comodos, depende de la ocasion. aveces se pone igual unos que le duelen los pies pero van con el vestido...

en fin me desahogue...

hay unos clarks que se compro que habitualmente me dice que son comodos... parecen de goma la cuestiones, se doblan enteros...
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Gracias chicos, ya tengo esas dos lineas de zapatos para buscar
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
A mi mujer le gustan los zapatos, chalas, zapato con taco, sin taco, botas, bototos, que parezcan elegantes, que parezcan zapatillas, y tambien le gustan las zapatillas....
ahora si son como comodos, depende de la ocasion. aveces se pone igual unos que le duelen los pies pero van con el vestido...

en fin me desahogue...

hay unos clarks que se compro que habitualmente me dice que son comodos... parecen de goma la cuestiones, se doblan enteros...

No se alcanzó a notar :mrgreen:
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897

Podría ser...
No sabía como se llamaban esas sshhalas. Igual yo quiero comprarle algo para que salga, en la casa tenemos pantuflas de animal, y otras shalailas, pero en la casa es mas facil andar cómodos. A veces las zapatillas viejas son super cómodas, pero no son como para andar en la calle.
 

quenita

Pájaros en la cabeza
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
46
Los 16 horas pueden servirte...pero son tan feos siempre! Son como ochenteros, toscos, me cargan.

Si no necesita nada muy formal, podrían ser unas Skechers, mi mamá tiene artritis y usa puras zapatillas y algunos zapatos Skechers.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Si compras crocs, vale la pena la diferencia de plata con bamers y otras...se ponen mucho menos fetidas :)
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
apoyo los naturalizer como dicen nion son cómodos, los he usado y son bastante cómodos incluso me gustan más que los 16hrs.

otro voto para los naturalizer, los pillas en falaferia y son caros / feos. mi señora los usa, hay botas tambien...
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Pero los 16 horas sin mas baratos, e igual de efectivos (y feos)

Ahora en invierno, regalale botas 16 horas q son mas bonitas y quedas como rey
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Estuve viendo por internet en falaferia...

Por lo menos los naturalizer se veían mas de su estilo. Hoy o mañana la llevo a comprarse los tatos. Ahí les cuento que tal me va.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
que son las croc ??

Me suena a zapato de cocodrilo...
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ya estimados, mision cumplida...

La vieja se fue feliz con unos naturalizer...

Muchas gracias por sus recomendaciones.
 
Subir