Y tu que juego terminaste con 1 sola ficha? Ver 2.0

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
Así es:

ARC_Wardner_%28Wardner_no_Mori_-_Pyros%29.png
This!!! Como se llama ese juego? Y que plataforma era?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Acaso eso se puede???? mentira!!! ninguno se puede terminar con 1 sola ficha... a no si se puede..... el Street Fighter final con Bison.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
¿
yo el único juego de maquinas que podía terminar con una sola ficha era el "super Spacefortress Macross", no se por que, pero era muy bueno, incluso varias veces en vez de solo terminarlo lo complete sin perder ni una sola vida.

Saludos

Yo ninguno, lo mas cerca fue llegar al final del Macross II, una sola vez jugando yo solo, en beginner. Lo normal era llegar a la 3º etapa.
Ese no era con vidas, era con tiempo y habia que lograr cierto puntaje.

Y el street fighter EX, pero no era tan dificil. Como que no cuenta.
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Yo creci con los arcade por eso no enganche con las consolas. Después me banearon y me dejaban jugar una hora o al millón de puntos, lo q ocurra primero y me apagaban la máquina. Los más memorables por terminar q recuerde rápidamente:
1942
1943
ASO
Toki
Vigilante
Son of phoenix
Robocop I
Golden Axe
Cabal
Double Dragon I y II
Operation Wolf

Y los casi casi:
Ninja kid ii
Gun Smoke

Mención aparte:
Kung fu Master, tres dragones; no conocí a nadie obtener al cuarto dragón.



Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Yo creci con los arcade por eso no enganche con las consolas. Después me banearon y me dejaban jugar una hora o al millón de puntos, lo q ocurra primero y me apagaban la máquina. Los más memorables por terminar q recuerde rápidamente:
1942
1943
ASO
Toki
Vigilante

Y los casi casi:
Ninja kid ii
Ghosts'n Goblins

Mención aparte:
Kung fu Master, tres dragones; no conocí a nadie obtener al cuarto dragón.



Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
Te terminaste el 1942? esa wea es una hazaña. El 1943 era papa, el ASO se daba vuelta, toki muy difícil y el vigilante un clásico.

Ninja Kid II es imposible, nunca vi a nadie terminarlo en arcade... El ghost'n goblins tampoco (más encima cuando llegabai y matabai al jefe final, tenías que volver a empezar de cero, y a la segunda se termina...)
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Nk2, yo tampoco conoci a alguien q lo haya terminado, solo por YouTube me di cuenta q llegaba al nivel 30 y nunca supe cómo pasar a la calavera final y q existía un nivel 31.



Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Te terminaste el 1942? esa wea es una hazaña. El 1943 era papa, el ASO se daba vuelta, toki muy difícil y el vigilante un clásico.

Ninja Kid II es imposible, nunca vi a nadie terminarlo en arcade... El ghost'n goblins tampoco (más encima cuando llegabai y matabai al jefe final, tenías que volver a empezar de cero, y a la segunda se termina...)

El ghost'n goblins el único juego maricón que jugaba, es más, hace poco le bajé el ultimate ghost'n goblins a mi psp, y recién voy en el tercer nivel. O yo soy más malo o es aún mas maricón que el original :okay



En ese tiempo los juegos eran difíciles, injustos y algunos hasta tramposos. Así que pongo en duda la veracidad de los testimonios :troll
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
El otro q no me alcanza para casi casi es rygar, el nivel 23 (de 27) fue lo mas lejos q pude llegar. En los diana del centro me quede viendo a un socito q lo terminó:

 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
a veces notaba que hay ciertos locales donde colocaban la dificultad al máximo, en algunos juegos se nota en la parte inferior dice level- y un numero del 1 al 8 que dice el nivel de dificultad.

y otros locales donde los dueños no tenían la mas remota idea de como configurar la maquina así que quedaba con las opciones por defecto :zippycafe
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Yo creci con los arcade por eso no enganche con las consolas. Después me banearon y me dejaban jugar una hora o al millón de puntos, lo q ocurra primero y me apagaban la máquina. Los más memorables por terminar q recuerde rápidamente:
1942
1943
ASO
Toki
Vigilante
Son of phoenix
Robocop I
Golden Axe
Cabal
Double Dragon I y II
Operation Wolf

Y los casi casi:
Ninja kid ii
Gun Smoke

Mención aparte:
Kung fu Master, tres dragones; no conocí a nadie obtener al cuarto dragón.



Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

Kung fu Master
Uta madre 3 dragones... master!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
483
Yo q pensaba q llegaba lejos en Star force. Solo por YouTube me doy por enterado q termina.



Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Syphon Filter 3
Metal Gear Solid (wea traumante)

ambos por no tener memory
 
Subir