Y tu que juego terminaste con 1 sola ficha? Ver 2.0

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Alguna vez creé un hilo en Chw, donde se contaron hartas experiencias relacionadas con juegos Arcade y es ahí donde se enfoca el título.

2b332610b26b30b9a0de208f07e3073e.jpg


Pa los que no lo conocen,
Varth Operation Thunderstorm,
Es un shoot vertical de Capcom.
Es Bkn esta nave xq al inicio del juego impone que debes escoger un par de protecciones que absorben la mayoría de los ataques, exceptuando algunos, como los lásers o los choques, con 2 modalidades a escoger:

169231034b0948805e482c8c4adbb1e7.jpg



2. Ubicarse ambas al frente de la nave
1. Que giren alrededor, haciendo una especie de imán (que no siempre funciona)

En este juego, hay muchos bonus de dinero y armas escondidos en el piso, así como también personajes de los juegos clásicos de Capcom, como el auto azul del RALLY X, unas banderitas de meta, un casco de moto y un RYU, realizando un SHORYUKEN en la 4 etapa del primer jefe, poco antes de llegar a él.

ffceda7b43195cf8b0f3b53fc642b0c3.jpg



Lo terminé 1 sola vez, cómo a los 10 u 11 años y nadie me cree, mi hijo menos.
Lo hemos terminado en la Arcade, pero con mil continúes...

Año 90’ sin poder tener un registro de la hazaña, más que solo tu experiencia.

Y tu que juego terminaste con 1 sola ficha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
La sudaba brígido ziii.

Ver adjunto 10463
puta que me gustaba ese juego de las aspiradoras (Tumblepop)




Hay varios que terminaba con una ficha. Entre ellos recuerdo

1606961327876.png
Snowbross 1

1606961378297.png
Cadillacs & Dinosaurs

1606961401856.png
Captain Commando



1606961436291.png


1606961504960.png
Teenage Mutant Ninja Turtles

1606961605858.png
The Simpsons


En este momento no recuerdo otro arcade tipo plataformer que terminara con una ficha.

Los metal slug me costaban mucho, y nunca pude terminar con una ficha el Ghost and Goblins :zippy

Los juegos de pelea no tienen brillo de ponerlos en un listado como este.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Por esos tiempos jugaba con Ken o Ryu. Aun escucho la música y siento lo mismo que sentía por esos tiempos cuando llegaba a los arcade. Y que llegaba alguien, metía la ficha e intentaba hacerte la collera.

 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Por esos tiempos jugaba con Ken o Ryu. Aun escucho la música y siento lo mismo que sentía por esos tiempos cuando llegaba a los arcade. Y que llegaba alguien, metía la ficha e intentaba hacerte la collera.


Hoy por hoy, está la plataforma Fightcade, la buscas en Google y luego de configurar, te encuentras que puedes jugar contra verdaderas bestias del Street Fighter II Champion Edition, así como también miles de juegos Arcade.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hoy por hoy, está la plataforma Fightcade, la buscas en Google y luego de configurar, te encuentras que puedes jugar contra verdaderas bestias del Street Fighter II Champion Edition, así como también miles de juegos Arcade.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es online no?.

Tendría que practicar para volver a tener ese nivel. Recuerdo que llegue a un nivel en que costaba que me sacaran de la maquina. De verdad sentía que por fin era bueno en un juego.

Sacaba el shoryuken desde el suelo como se decia en ese tiempo. Si el oponente te botaba con un golpe, respondias tan rapido que no alcanzabas a ver a tu personaje de pie, pasaba del suelo a pegarle un golpe al adversario.
 

capitan-c

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2008
Mensajes
95
Eso es online no?.

Tendría que practicar para volver a tener ese nivel. Recuerdo que llegue a un nivel en que costaba que me sacaran de la maquina. De verdad sentía que por fin era bueno en un juego.

Sacaba el shoryuken desde el suelo como se decia en ese tiempo. Si el oponente te botaba con un golpe, respondias tan rapido que no alcanzabas a ver a tu personaje de pie, pasaba del suelo a pegarle un golpe al adversario.

Es online. De preferencia jugar con cable lan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
Eso es online no?.

Tendría que practicar para volver a tener ese nivel. Recuerdo que llegue a un nivel en que costaba que me sacaran de la maquina. De verdad sentía que por fin era bueno en un juego.

Sacaba el shoryuken desde el suelo como se decia en ese tiempo. Si el oponente te botaba con un golpe, respondias tan rapido que no alcanzabas a ver a tu personaje de pie, pasaba del suelo a pegarle un golpe al adversario.

me dan rabia los servicios onlines pa jugar juegos de pelea.

los weones buenos abusan y recontra abusan de la latencia. Si tienes sobre 60ms de lag, te fuiste a la mierda en muchos juegos de peleas porque simplemente no te puedes cubrir de los golpes por esa diferencia en el tiempo de respuesta.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Siempre fui terrible malo en estos juegos, nunca termine uno con solo una ficha, creo que el unco que termine fue el final fight con mi hermano y debemos haber utilizado unas 4 o 5 fichas en total.
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
El bubble Bobble cuando tenía como 10 años, era entero bueno. Llegaban weones más viejos a competir pa sacarme y les hacía gastar cualquier fichas xD y como solo me alcanzaba para 1 en esos tiempos tenía que hacerla rendir.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
hqdefault.jpg

Tecmo World Cup '90
maxresdefault.jpg

GI JOE
220px-ARC_Aliens.png

Aliens
xmcota.gif

X-Men: Children of the Atom, con todos los personajes, sino fuese asi no lo podria
 
Última modificación:

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
En el street fighters 2 podia terminarlo con cualquiera menos dhalsim y en el mortal Kombat con todos menos liu Kang, también terminaba el doble dragon, Robocop, las tortugas y los Simpson, no sé si cuenta pero daba vuelta el scrambler y casi terminaba la segunda vuelta del moon patrol
 
Subir