Y nos vamos: Inminente Migración

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y nos vamos: Inminente Migración

Amigos,

Desde hace unos meses , el equipo administrativo a estado evaluando la opción de cambiar de motor de foro, de hecho, en más de algún thread hicimos comentarios al respecto. Creímos que las pruebas serían relativamente fáciles, que no tendríamos problemas alguno, que efectivamente habría una mujerzuela y un juego de azar por parroquiano pero no, no todo era color de rosa. A eso, le sumamos una carga laboral importante, y, en algunos casos un breve período de vacaciones, hasta que finalmnete la migración la postergamos ya para fines de Julio o, en el peor de los escenarios, primero días de Agosto , queremos que [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] disfrute aunque sea unos días su dichoso tema Dark .


Zippyforo vendrá entonces a sustituir al viejo Vbulletin, motor que todos los días nos entrega un nuevo [STRIKE]Onomzio [/STRIKE]bug , razón por la cual, le diremos adios. Zippyforo será más rápido en su navegación, más personalizable para el usuario y con cosas bastantes choriflai para la comunidad que esperamos disfruten y sepan valorar y hagan de capa9 su sitio favorito para procrastinar, informarse de noticias tech y revisar nuestros particulares reviews.
 
Upvote 0

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
quedo bonito, felicitaciones!

Dos detalles:
-Tengo solo 2 likes :/
-Si en la firma hay un imagen que contiene un link, esta sera afectada por el hover (el del box-shadow)

Se medio under el foro...cuando el subforo para tematicas under :ninja

PD: lo de la firma lo pueden probar en la firma de Onomzio xD

Saludos.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Se ve mejor el foro, aunque el tema light todavía tiene ciertas incompatibilidades (me gusta más que el tema Dark) :uy
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Me quedo con el "skin" blanco por ahora.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
No funka el link desde tapatalk, no hace nada :xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
esta terrible bonito, igual el tema dark es muy darks me da cuco :zippyuy
 
Última modificación:

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
el tema dark es muy darks

image.png
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Anoche puse el tema light y me dolieron los ojos pero lo deje de todas formas... ahora me meto con el tema light y se ve bonito.
Creo que usare los 2 :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me sacaron una pequeña lágrima de la pura emoción.

Anduve medio perdido porque mi lastpass puso Pepo con punto y mi pass y no me dejó entrar. Me puse medio nerviso ahí :zippy

La raja, un día casi off lo valió.

Felicitaciones muchachos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me sacaron una pequeña lágrima de la pura emoción.

Anduve medio perdido porque mi lastpass puso Pepo con punto y mi pass y no me dejó entrar. Me puse medio nerviso ahí :zippy

La raja, un día casi off lo valió.

Felicitaciones muchachos.

¿Probaste el modo invisible?


Saludos
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Estoy con el tema Dark pero todavía ando medio perdido :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yeah, pero aún no cacho cómo ver si alguien está online, me duele un poco la vista

En el avatar aparece un indicador verde. Sobre lo segundo ¿ que temas estás usando?, le tenemos el dark, el light y el epic light, este último está siendo el preferido de muchos.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
En el avatar aparece un indicador verde. Sobre lo segundo ¿ que temas estás usando?, le tenemos el dark, el light y el epic light, este último está siendo el preferido de muchos.
¿Es mi idea o el tema dark no indica si está alguien online?, me puse como indivisible como suelo hacerlo pero los temas lights me muestran que aparezco online.

Abrir el foro sin estar registrado por defecto muestra el tema dark por sobre él, así que no cacho.
 
Subir