Y nos vamos: Inminente Migración

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y nos vamos: Inminente Migración

Amigos,

Desde hace unos meses , el equipo administrativo a estado evaluando la opción de cambiar de motor de foro, de hecho, en más de algún thread hicimos comentarios al respecto. Creímos que las pruebas serían relativamente fáciles, que no tendríamos problemas alguno, que efectivamente habría una mujerzuela y un juego de azar por parroquiano pero no, no todo era color de rosa. A eso, le sumamos una carga laboral importante, y, en algunos casos un breve período de vacaciones, hasta que finalmnete la migración la postergamos ya para fines de Julio o, en el peor de los escenarios, primero días de Agosto , queremos que [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] disfrute aunque sea unos días su dichoso tema Dark .


Zippyforo vendrá entonces a sustituir al viejo Vbulletin, motor que todos los días nos entrega un nuevo [STRIKE]Onomzio [/STRIKE]bug , razón por la cual, le diremos adios. Zippyforo será más rápido en su navegación, más personalizable para el usuario y con cosas bastantes choriflai para la comunidad que esperamos disfruten y sepan valorar y hagan de capa9 su sitio favorito para procrastinar, informarse de noticias tech y revisar nuestros particulares reviews.
 
Upvote 0

zerosilent

Silent hill fan
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
785
Acabo de encontrar un bug en la migración del foro:

¿Qué encoding usan en la BD?

Los acentos de algunos posts antiguos aparecen mal (como mal exportados con encoding erróneo) como es el caso de una á aparece con Ã, o las ú como ú.

¿Será que el colation antiguo era ISO 8859 algo y el de ahora es UTF-8?
 
Última modificación:

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Acabo de encontrar un bug en la migración del foro:

¿Qué encoding usan en la BD?

Los acentos de algunos posts antiguos aparecen mal (como mal exportados con encoding erróneo) como es el caso de una á aparece con Ã, o las ú como ú.

¿Será que el colation antiguo era ISO 8859 algo y el de ahora es UTF-8?
Es todo utf8 pero esos caracteres se arreglan con una simple query que de hecho está armada.

Gracias por darte cuenta.

Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
no encuentro el quote multiple, en android hay que hacer lo mismo que dice perceval en ios, hay que borrar cache, borrar foro y agregar denuevo
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Se agradece el trabajo, ahora a acostumbrarse a la nueva interfaz.
Como en cualquier cambio falta pulir detalles, pero de seguro serán arreglados y quedará impeque.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Wena :zippy llego a la casa y me logueo para ver el tema nuevo

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ta bkn, me gusta, es más moderno y cómodo

eso si no puedo logearme en tapatalk
me dice que mi contraseña está mal, la renové y tampoco
probé con mi nombre de usuario en minúsculas e inicial con mayúsculas y tampoco :hmmm

otra cosa, es que no están los zippys
:zippynana :zippyte :zippyojo :zippypozo

saludos
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
ta bkn, me gusta, es más moderno y cómodo

eso si no puedo logearme en tapatalk
me dice que mi contraseña está mal, la renové y tampoco
probé con mi nombre de usuario en minúsculas e inicial con mayúsculas y tampoco :hmmm

otra cosa, es que no están los zippys
:zippynana :zippyte :zippyojo :zippypozo

saludos
Tapa es ultra taldo en ese sentido, en android funciona el borrar datos de la aplicación, por lo mismo hicimos del sitio en versión móvil igual de funcional que en el PC.

Los zippys ya vienen, igual que todos los que teníamos antes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
ta bkn, me gusta, es más moderno y cómodo

eso si no puedo logearme en tapatalk
me dice que mi contraseña está mal, la renové y tampoco
probé con mi nombre de usuario en minúsculas e inicial con mayúsculas y tampoco :hmmm

otra cosa, es que no están los zippys
:zippynana :zippyte :zippyojo :zippypozo

saludos

Busca un post mío más atrás donde puse como usar el foro con Tapatalk.

Saludos


/Desde mi iPhone 6
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Tapa es ultra taldo en ese sentido, en android funciona el borrar datos de la aplicación, por lo mismo hicimos del sitio en versión móvil igual de funcional que en el PC.

Los zippys ya vienen, igual que todos los que teníamos antes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Booooh lancen tomates podridos a los encargados de la migración!!!!
:zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Una duda costaba mucho decir que era Xen Forum, o no querían que el doctor Brown lo ....?

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
@Gen1us, no puedo editar mi propio Perfil, dice que no tengo permiso ... y tampoco puedo entrar al SubForo de Moderadores :(

También, la búsqueda no me funciona ... encuentra sólo resultados entre los posts de ayer y hoy.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Una duda costaba mucho decir que era Xen Forum, o no querían que el doctor Brown lo ....?

Saludos
Era para que los dark-trolls no atacaran antes de tiempo , además era para no arruinar la sorpresa :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir