Internacional y el premio darwin del año va a......

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Una mujer de apenas 34 años ... es una verdadera pena, no podría reírme de sus aspiraciones :(
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Era débil :zippy

Puta, igual es tragicómica la situación, porque podría ser una más de los alpinistas que han sucumbido ante la montaña más alta del mundo, pero su motivación "para demostrar que los veganos no son débiles" sentenció su misión :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Tampoco le encuentro el chiste ni creo que haya sido una estupidez, más allá de sus motivaciones.

De partida, no cualquiera llega ni a la mitad del camino al Everest y en segundo lugar, hasta escaladores pro y llenos de experiencia, mueren.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Es muy amarillista el titulo que le ponen a la noticia, te da un edema pulmonar ha esas alturas y cagaste te mando saludos
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Ya quiero ver a los gordis del foro en el pico de everest :zippy
pa' los golosos no vale si quieren escalar otros picos

No me funcioná el tag de spoiler :bncry
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Es como poner: "Correré la maratón de santiago para demostrar que los gordos ñoños no somos débiles" y colapsar a los 5 kilómetros :risas
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
A mi no me da pena ni risa, es una mas de las tantas personas que mueren al día, lo único que debe menguar un poco al dolor del marido, es que ella murió haciendo lo que quería.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
El esposo llegó a la cima. ¿Habrá sido vegano igual?

Igual es relevante el tema de los veganos y la anemia, ya que la carencia de vitamina B12 en la dieta basada en vegetales obliga en muchos casos a tomar suplementos de esta vitamina o alimentos fortificados con ella. La falta de B12 puede provocar un tipo de anemia, entre otras cosas. Y la combinación de anemia + altura (oxígeno escaso) es una muy mala combinación. Imagino que se habrán hecho chequeos médicos antes de ir, si no, sería muy irresponsable.

Y también leyendo la nota dice que estuvieron "meses" preparándose. Yo pensaba que antes de lanzarse a conquistar la cima más alta del planeta debían pasar años de entrenamiento. Pero bueh... de este tema no sé nada.
 
Última modificación:

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Me carga la palabra vegano. Hippientos de mierda que no saben escribir "vegetariano".

La mina murió por su soberbia. Punto.

Igual tiene gracia.


ojo...vegetariano y vegano no son iguales!!!

vegetariano, dieta en base a vegetales, pero pueden tomar leche o huevos

los veganos son mas fundamentalistas...no consumen ni leche ni huevos y ademas usan ropa no animal y cosmeticos no testeados en animales y nada animal
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cuáles son los que comen sólo frutos que mueren de manera natural (desprendiéndose del árbol, mata, etc.,)? :risas :risas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Cuáles son los que comen sólo frutos que mueren de manera natural (desprendiéndose del árbol, mata, etc.,)? :risas :risas

shhaaa, talibanes de la comida, deben pasar cagados de hambre.


F78.jpg



------


Mientras tanto, el resto de nosotros...

images
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
es chistoso, porque de partida no tendría para que haber dicho que era vegana, lo hizo solo para que dárselas de bacan, si al final como bien dicen el éxito en el everest depende de muchos factores y no solo de lo que come, la relación entre una cosa y otra no tiene sentido....

Es el típico vegano que anda despotricando contra todos los demás cuando ven a otros comer carne, tipo evangelico cantando los domingos en las calles.

Saludos
 
Subir