Y? Cómo les fue con el aguinaldo?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Una vez más los convoco para hablar de este tema, alegría para algunos y motivo de tristeza para otros. Por acá son 3.5 UF brutas, no es malo.

Sldos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Nada aun por aca. Siempre sale a ultima hora y en la actividad de la empresa.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Trabajo con convenios de honorarios

uwMGz4H.jpg
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Lo depositan la otra semana. Las malas lenguas dicen que son 100, pero para mí debería ser un proporcional :okay
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Por aca todavia no se manifiestan, bueno nunca han sido generosos con estos temas pero algo es algo.

Ahora la pregunta del millon, si ustedes tubiesen que dar el aginaldo, como lo realizarian?? el mismo monto para todos o un proporcional al sueldo?

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Por aca todavia no se manifiestan, bueno nunca han sido generosos con estos temas pero algo es algo.

Ahora la pregunta del millon, si ustedes tubiesen que dar el aginaldo, como lo realizarian?? el mismo monto para todos o un proporcional al sueldo?

Saludos

Yo creo que debería ser igual para todos. Conceptualmente el aguinaldo consiste en lukas para que la gente la gaste en hueas asociadas a las celebraciones de fiestas patrias, y la chicha y empanadas valen lo mismo para el gerente y para el junior.
Distinto es el caso de los bonos por cumplimiento de metas y esas cosas, en donde el aporte y responsabilidad para alcanzar el objetivo institucional es distinto entre distintas personas.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.097
yo no pienso dar aguinaldos, pero me voy a poner con un bono vacaciones que compense el no dar aguinaldos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Es difícil el tema de pagarlos; aunque conceptualmente debería ser igual para todos; pero cuando tienes mas de 200 trabajadores, como lo haces? :zippy
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
deberia ser para todos iguales, en la antigua empresa donde trabajaba daban una gift card con 20 lucas pal supermercado, despues se trascendio que los jefes sacaron gift card de 100 y quedamos con la terrible depresound, ahora aca se da 40 lucas parejo para todos, desde el que hace aseo hasta el gerente se supone
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Serán unas 40 Lucas, es lo enviado por el estado.
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Acá voy a dar parejo para todos. 35.000 (aunque son 3 personas no más) :zippy
Más un par de regalitos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
aun no llega
aqui la corpo de valpo esperan hasta el ultimo minuto y hora para entregarlos
el año pasado un 17 de septiembre cerca de las 14 hrs para ir a cobrarlo y SI ES QUE no viene recortado.
 
Subir