Y bueno... ¿Cual fué tu primera laptop?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
La mia fue una IBM ThinkPad R32

Compré ese equipo porque necesitaba algo mas o menos urgente para la U... año 2006

Pentium 4-M 2Ghz, 256Mb de memoria RAM, y 40Gb de disco duro.... creo que tenia video dedicado ATi Radeon

Lindos recuerdos :senbe

foto referencial jaja
CIMG9659-768x1024.jpg

Última modificación:

h_heizhog

Capo
Se incorporó
11 Julio 2020
Mi primer notebook no fue un notebook en sí, fue un netbook :sconf: me lo regalaron pa una navidad cuando cumplí los 15 :oveja
Era un Acer Aspire One D250 con Windows XP :lol era una verdadera maquina para correr el doom, quake... Jugué todo un verano con ese equipo porque la bateria era literalmente un ladrillo y funcionaba caleta de horas, como 6 sí no mal recuerdo, sufrí caleta con ese water porque tenia el poderosisimo Intel Atom N270 y una gráfica chanchulla integrada GMA.

Me sirvio hasta para el instituto, un gato de pelea que tenia entero brigido se posó unos segundos encima del tecleado y lo hizo mierda rompiendole me imagino que el flex o la placa directamente, tenia que andar con un tecleado que era literalmente más grande que el equipo por todo el instituto.

Le termine instalando Windows 7 Pro, 2 GB de Ram y lo vendí por 20 lucas :bncry

FitoManolo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2026
Mi primer notebook fue un Acer Aspire 2920z-ms2229. Con batería desmontable.

Funcionaba bien para estudiar y correr AOE II y STC 1. Más o menos, al año empezo a generar problemas con la temperatura. Le cambie pasta termica y le puse una plataforma de ventilación, aún así, seguia caliente el desgraciado.

Finalmente tuvo problemas electricos, me quemo el cargador original. Por lo cual, le compre un alternativo bien regulado en voltaje y amperaje. Le cambie el puerto de carga y el jack power. Alcanzo a durar otro año, hasta que un dia, simplemente exploto y le salio humo. Afortunadamente mientras, lo tenia a distancia reproduciendo un concierto a pantalla completa.

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
una Packard Bell L2600 con un celeron y 256 de ram que me donaron usada cuando salí de cuarto el 2008. no era mucho pero le subí la ram a 768 y recuerdo cambiar el lector de cd por un grabador de dvd en un par de ocasiones. lo malo era que el puerto de carga se desoldaba y en una ocasión reparandolo olvidé sacar la batería e hice corte y adios notebook

celeron y todo iba más que bien con la beta de win7 y el red alert 2

Subir