Wrath of God MAL Vendedor

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Voy a resumir y ser breve.

El usuario Foros de CHW - Ver perfil: Wrath_of_God venda un celular Nokia 95-3 a 155.000. Le ofrec un Nokia 5300 Xpress music en parte de pago. Al final acordamos en mi celular + 110.000.

Quedamos de acuerdo el Martes y me dijo que tena que comprarlo el Mircoles si o s porque estaba muy apurado. Bueno, entonces formati mi Nokia 5300 al estado de fbrica, elimin todo de la microSD. Adems para obtener la plata rpido tuve hasta que sacar de la tarjeta de crdito.

Ayer le enve MP, pero no responda. Me dijo que me llamaba antes de la 1pm, pero nunca lo hizo. Lo llame ms tarde, pero me dijo que estaba en la U y que el cel lo tena un amigo, pero que el me llamaba despus.

La cosa es que no me llam. Segu enviando MP para ver que pasaba. Recin a las 11:53pm me envo un MP diciendo que lo disculpe porque se lo haba vendido a un amigo y que me comprara otro.

Bueno, eso es. El usuario no tiene feedback. Yo si tengo y 100% positivo. S como uno debe actuar para vender y comprar algo, hay que ser responsable y avisar con anticipacin por cualquier molestia y pedir las disculpas pertinentes.
Es un reclamo, no necesito solucin. Es solo para que se sepa de la poca seriedad del usuario y que aparte tengo que pagar hasta el cobro extra por hacer el retiro anticipado y adems volver a meter todo a mi cel que lo formati.
 

sirklaudio

Programando a lo campeon
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
572
Como dice Diego, super poca seriedad por parte del vendedor...
 

Anak1n

Qué paresca un accidente
Se incorporó
12 Enero 2006
Mensajes
5
Una lata, ms si tuviste que sacar $ de la tarjeta de crdito y formatear tooodo!.... anotado :D
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
chuta que lata la situacin, pero por lo menos no fue ms que un mal rato. Entendible por lo demas...

a mi wrath... me compro una 4850 hace algn tiempo y fue todo excelente... Me deposito y le mande su tarjeta. Cero atados.

bueno eso, slds.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
chuta que lata la situacin, pero por lo menos no fue ms que un mal rato. Entendible por lo demas...

a mi wrath... me compro una 4850 hace algn tiempo y fue todo excelente... Me deposito y le mande su tarjeta. Cero atados.

bueno eso, slds.

Exacto, puede ser que no sean recurrentes los problemas con el, pero por lo menos mi experiencia no fue satisfactoria y creo que deba postearla para que todos supieran.

Al final me perjudic por apurarme tanto en comprarlo ya que tena que ser si o s ayer y por ende hice lo posible por conseguir el dinero y tener todo listo
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
es super fome cuando uno kiere comprar y despus sale como la sorpresita q se lo vendieron a otro ,,, por ltimo que avisen antes de dejar pagando.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
quien tena que llamar eras tu, no yo. Pero igual te llam.
Cuando hablamos no me dijiste que lo habas vendido, me dijiste que me llamabas cuando salieras de la U.

Respecto al tiempo, efectivamente me dijiste el Marte y yo te respond si poda ser el Mircoles. Me dijiste que s, pero temprano porque necesitabas la plata.

Bueno, en fin ni me llamaste ni nada, solo un mensaje a esa hora. No estoy divagando mala fama, solo diciendo que no cumples.
Quedaste incluso de llamar para venir a mi casa despus de la 1pm, te di la direccin y todo. Me ibas a llamar cuando estuvieras cerca. Si eso no es reservar o comprometerse entonces no se que es. Punto.

PD: te llam a las 3:30pm.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Comapdre antes de criticar lo vamos a hacer bien simple, primero.yo no me compremeti con nadie, le acepte la oferta, pero no te dije que te lo reservo ni nada,yo he reservado aqui a gente y ahora les pido por favor lo digan, pues aquien reservo se lo guardo... YO EL DIA QUE TU ME OFRECISTE TE DIJE CLARAMENTE NECESITO LA PLATA PARA HOYDIA!!, y ud no pudo, por lo que le acepte la oferta al otro dia, segundo, yo a ud le voy a poner una critica formal en el foro, por andar divagando mala fama. Yo ayer regrese a las 11:30 de la noche a mi casa pues estoy en epoca de examenes, y tuve que ensearle a un amigo, ud tampoco me llamo me llamo despues de las 1, me consta tuve el cel prendido..MUY MALA GENTE PARA LLEGAR Y DIVULAGR, MALA CLASE Y ESO QUE ME DISCULPE!!!! y HASTA LE ENVIE UN LINK DE OTRO USUARIO QUE YO VI UD TAMBIEN ESTABA INTERESADO...osea pura mala clase de su aprte, y su critica formal se va directo al foro.


Pero haban fijado una hora y un acuerdo , y tu se lo vendiste a otro? :sconf

Muy poco serio de su parte , mnimo su avisadita antes de dejar pagando no?
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
No hay justificacin si te pusiste de acuerdo con diegons por mas q keray la plata existe una palabra llamada "acuerdo" y el te dijo que el miercles concretaban y despus sali con q se lo vendiste a otro??

Yo por lo menos encuentro que fuiste chueco noms eso no se hace ,,,,
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
No hay justificacin si te pusiste de acuerdo con diegons por mas q keray la plata existe una palabra llamada "acuerdo" y el te dijo que el miercles concretaban y despus sali con q se lo vendiste a otro??

Yo por lo menos encuentro que fuiste chueco noms eso no se hace ,,,,


Comapdre si el me hubeise dicho reservamelo por favor te lo compro maana y no, estoy interesado tb en un HTC, se lo hubiese reservado, no he sido chueco, mi error fue no avisarle antes como correspondia, eso anda mas y por eso me disculpe mas de una vez, Yo tambien he comprado, y por ABC m,otivos nos e han llevado a cabo las ventas y ESTOY HABBLANDO COMPRA POR EMRCADOLIBRE directo, y no he dado mala difamacion por eso, encuentro realmente una falta de critterio y humandiad aniquilar a la primera...

nada ams que decir voya quitar todos mis articulos en venta y no volvere a vender si a comprar, espero esto sea retribucion por su queja...saludos
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Comapdre si el me hubeise dicho reservamelo por favor te lo compro maana y no, estoy interesado tb en un HTC, se lo hubiese reservado, no he sido chueco, mi error fue no avisarle antes como correspondia, eso anda mas y por eso me disculpe mas de una vez, Yo tambien he comprado, y por ABC m,otivos nos e han llevado a cabo las ventas y ESTOY HABBLANDO COMPRA POR EMRCADOLIBRE directo, y no he dado mala difamacion por eso, encuentro realmente una falta de critterio y humandiad aniquilar a la primera...

nada ams que decir voya quitar todos mis articulos en venta y no volvere a vender si a comprar, espero esto sea retribucion por su queja...saludos

Mira, hablamos como 3 das por lo de tu cel. Al principio de comente que estaba viendo otros tambin (obviamente).
No quedamos en juntarnos, quedamos en que venas a mi casa; te d la direccin, me dijiste despus de la 1pm y que me llamabas cuando estuvieras cerca.

Acepto las disculpas, pero como dije antes creo que es vlido dejar constancia de la molestia para que en un futuro no ocurra que no se cumpla con venderle algo a alguien.

Aparte, tengo que volver a depositar lo que retir (por apuro ya que si no me hubiese puesto un plazo tan pequeo podra haber sacado el dinero con mas tiempo de otro lado) y me van a cobrar igual las 5 lucas por hacer retiro de la tarjeta de crdito.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Comapdre si el me hubeise dicho reservamelo por favor te lo compro maana y no, estoy interesado tb en un HTC, se lo hubiese reservado, no he sido chueco, mi error fue no avisarle antes como correspondia, eso anda mas y por eso me disculpe mas de una vez, Yo tambien he comprado, y por ABC m,otivos nos e han llevado a cabo las ventas y ESTOY HABBLANDO COMPRA POR EMRCADOLIBRE directo, y no he dado mala difamacion por eso, encuentro realmente una falta de critterio y humandiad aniquilar a la primera...

nada ams que decir voya quitar todos mis articulos en venta y no volvere a vender si a comprar, espero esto sea retribucion por su queja...saludos



Esto no es mercado libre , te equivocaste de lugar
Ac por lo menos no toleramos los engaos , Fraudes , Mentiras , etc.

Por esto existe el Feedback de hecho yo hace algn tiempo Califique mal a un usuario porque tambin me dejo pagando con un switch y obviamente lo dije en el foro para dejar una constancia.

Por el contrario aca estamos todos para mejorar y otorgar buenos Negocios asique trate de mejorar su accionar porque aca no le vamos a aguantar nada a nadie que quiera perjudicar al foro mismo.

Y no es necesario que canceles las ventas , simplemente respeta los acuerdos y los negocios nada mas.
 
Última modificación:

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Esto no es mercado libre , te equivocaste de lugar
Ac por lo menos no toleramos los engaos , Fraudes , Mentiras , etc.

Por el contrario aca estamos todos para mejorar y otorgar buenos Negocios asique trate de mejorar su accionar porque aca no le vamos a aguantar nada a nadie que quiera perjudicar al foro mismo.

Y no es necesario que canceles las ventas , simplemente respeta los acuerdos y los negocios nada mas.


No compadre una vez se ve amenazada mi reputacion cosa que cuido mucho, no me queda mas que retirarme, no del foro (seguire dando mis aportes en en la seccion Hardware), pero si del foro VENTAS, pero alcanzae a vender a algunos usuarios que esperon esten satisfechos, sino tienen mi numero saben como ubicarme y me conocen

PD: te pago los 5.000 que te cobraron por la sacar la plata de tu tarjeta de credito, y como diej anteriormente cerrare mis ventas..espero todo esto sirva de retribucion...saludos.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Qudate los 5.000 no me interesan.

La constancia me satisface.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Qudate los 5.000 no me interesan.

La constancia me satisface.

harto injuta fue su constancia compadre, pero tiene mas tiempo de concoerse aca, espero los usuarios que me han compadro vean y hagan su aporte y comentarios, como dije me hubiera hecho meirda por encontrar algo que retibuyese el hecho, como dije anteriormente me he hasta endeudado por eso, pues mi reputacion es importante, ademas ud nunca sello de una la compra, quedo en avisarme cosa que si hizo pero mucho mas tarde, pero bueno..los datos de como se dieron las cosas estan arriba. Pido por favor a los usuarios ante sde mepezar a isnutar y criticar lean los dos lados completo de como se dieron las cosas, y los detalles de estos.
 

xoloilo

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2008
Mensajes
18
Los compromisos son pa hombres, lo que tu no eres y ademas tus escusas no pesan nada.

tu palabra vale un pepino.
 

Ron_Silver

Capo
Se incorporó
28 Enero 2005
Mensajes
272
me apestan estos tipos, solo hacen perder tiempo, compromisos con compromisos, saludos
 
Subir