Wrath of God MAL Vendedor

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
Compradores picaos y llorones, y quien le asegura que el comprador va a cumplir su palabra?
a mi hartas veces me han dejado esperando los compradores (si loco, maana te tengo la plata, si oh!), asi que la mejor politica es vender al mejor postor o al primero que llegue y punto.
Las reservas y cosas as son para los amigos/conocidos/familiares, no para alguien que ni se le ha visto la cara.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Compradores picaos y llorones, y quien le asegura que el comprador va a cumplir su palabra?
a mi hartas veces me han dejado esperando los compradores (si loco, maana te tengo la plata, si oh!), asi que la mejor politica es vender al mejor postor o al primero que llegue y punto.
Las reservas y cosas as son para los amigos/conocidos/familiares, no para alguien que ni se le ha visto la cara.

jajaj de nuevo te cito en este post :uy

y ser majadero con mi opinin... comprador llorn simplemente, y ms encima el usuario se da el lujo de devolverte los $5.000 para dejarte contento... Te apuesto que ni el 0.1% de este foro hara eso... Como consejo te digo que los negocios son as, son del momento...
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
yo pienso que de los errores se aprende...

aviso tarde fue su error...


no volver a cometer y listo.


encuentro si... muy extremista la medida de no vender mas...


yo creo Wrath of Goque dejes a la gente decidir si comprarte o no...

yo desde mi punto de vista este tema no lo encuentro tan grave... Si, el loko cometio un error... pero tambien comentarles a los amigos compradores que nosotros somos humanos

como ya dije de los errores se aprenden... espero que Wrath of Go haya aprendido de esto y haga lo posible por no volver a hacerlo

 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Compradores picaos y llorones, y quien le asegura que el comprador va a cumplir su palabra?
a mi hartas veces me han dejado esperando los compradores (si loco, maana te tengo la plata, si oh!), asi que la mejor politica es vender al mejor postor o al primero que llegue y punto.
Las reservas y cosas as son para los amigos/conocidos/familiares, no para alguien que ni se le ha visto la cara.

jajaj de nuevo te cito en este post :uy

y ser majadero con mi opinin... comprador llorn simplemente, y ms encima el usuario se da el lujo de devolverte los $5.000 para dejarte contento... Te apuesto que ni el 0.1% de este foro hara eso... Como consejo te digo que los negocios son as, son del momento...

Haber, si quedan de juntarse en el metro a comprar un celular, pero cuando llegan el vendedor les dice que perdn porque ya se lo vendi un amigo en el camino.

Segn lo que piensas, eso es porque el que llega primer? EStn locos, un acuerdo es acuerdo. El vendedor qued de venir a mi casa despus de la 1!!! me pidi la direccin y me iba a llamar cuando estuviera cerca para decirle bien como llegar.

Lean bien antes de opinar.
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
jajaj de nuevo te cito en este post :uy

y ser majadero con mi opinin... comprador llorn simplemente, y ms encima el usuario se da el lujo de devolverte los $5.000 para dejarte contento... Te apuesto que ni el 0.1% de este foro hara eso... Como consejo te digo que los negocios son as, son del momento...


la vez pasada, tambien reclamo por que no pudo comprar un macbook :zippy

es clasico de este usuario reclamar, sin poder comprar :cool

as con los acuerdo :risas

salu2
----
yo pienso que de los errores se aprende...

aviso tarde fue su error...
no volver a cometer y listo.
encuentro si... muy extremista la medida de no vender mas...
yo creo Wrath of Goque dejes a la gente decidir si comprarte o no...

despus va a crear un post diciendo que se va a ir y blablabla :zippy
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
la vez pasada, tambien reclamo por que no pudo comprar un macbook :zippy

es clasico de este usuario reclamar, sin poder comprar :cool

as con los acuerdo

Efectivamente segunda vez. En la primera el macbook pro era robado, por eso el vendedor desisti. As que juzgue por usted mismo.
Para ti es mejor que me quede callado y deje que ocurran los aprovechamientos.
Para uno al cual ya le han robado antes no es tan simple dejar las cosas como estn. Tampoco si en otras ocasiones me he quedado 1 hora esperando a un vendedor que llegue a concretar.
Por ende, ya no me quedo callado con situaciones como esta.
 

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
estn llorando mucho. me parece que esto no da para tanto si esto es as el primero que llega con las lukas se lleva el producto.

por eso cuando uno vende hay que poner no se reserva a nadie para evitar tanto llanto y malos ratos.
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
:hmmm

me parece que estas llorando por llorar, yo prefiero mil veces venderle algo a un amigo(aunque sea rebajado) que a un socio que no conozco, y si tengo que quedar mal con el loco que no conozco me da lo mismo, total el que llega primero con las lukas es el que se lo lleva y si mi amigo me ofrece comprarlo mil veces prefiero venderselo a l.

El error que cometi el vendedor fue no dejar eso claro
yo he hecho eso con gente de aca del foro y con gente de afuera y efectivamente una vez desisti de venderle una 8800GTS g92 a un socio para venderle la VGA a un amigo, el socio no se hizo mucho atado porque yo le habia dejado claro que si alguien apareca con las lukas antes se la llevaba altiro(tambien me habia pedido como 1 dia de plazo).

PD: igual 150 lukas por el N95 es mucho yo no pagara mas de 140 lukas por ese telefono , al parecer te hicieron el favor de no vendertelo :xd
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.131
por eso cuando uno vende hay que poner no se reserva a nadie para evitar tanto llanto y malos ratos.
exacto, y ahi veo que fallo el vendedor. pero no es para tanto.

creo que lo que podrian hacer hacer es:
-conversar entre ellos directamente, el vendedor le pide disculpas
-reflejan lo aclarado en un post aca, vendedor promete dejar claro el tema desde antes en las ventas
-ponerse de acuerdo en cambiar los titulos de los dos thread por que estan sembrando cizaa innecesariamente ynno ayuda a resolver el problema real.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
amebasguitar Homo-desktoputus
"...y si tengo que quedar mal con el loco que no conozco me da lo mismo....
Ejemplar actitud....
:yakko

Al parecer no todos leen el threat completo.
Ac se habla de faltar a la palabra despus de comprometerse. Nada ms.
Califiquen Uds....:santo

Salu2
 
Última modificación:

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
1 Nunca me dijo el primero que llega
2 Quedamos de juntarnos! O sea.... no era reserva, faltaba solo el traslado de un punto a otro.
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
Ejemplar actitud....
:yakko

Al parecer no todos leen el threat completo.
Ac se habla de faltar a la palabra despus de comprometerse. Nada ms.
Califiquen Uds....:santo

Salu2

ajajajajja

lee completo mi post compadre

se infiere de mis palabras:

.- SIempre dejo claro que el que llega primero con la plata se lo lleva
.- Puede suceder que llegue alguien antes con laplata y yo lo vendo de inmediato , pero si despues el primer socio que la queria se enoja me da lo mismo, porque yo deje claro que el primero que llegaba con la plata se lo llevaba.

y como dije , ese fue el error del vendedor y nada mas.

y ahora bien , al vendedor que diablos le importa que tuvo que hacer el socio para conseguir el dinero?
El socio est siendo demasiado wena onda al querer devolverle mas encimas las "5 lukas" que le sali sacar el avance.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
ajajajajja

lee completo mi post compadre

se infiere de mis palabras:

.- SIempre dejo claro que el que llega primero con la plata se lo lleva
.- Puede suceder que llegue alguien antes con laplata y yo lo vendo de inmediato , pero si despues el primer socio que la queria se enoja me da lo mismo, porque yo deje claro que el primero que llegaba con la plata se lo llevaba.

y como dije , ese fue el error del vendedor y nada mas.

y ahora bien , al vendedor que diablos le importa que tuvo que hacer el socio para conseguir el dinero?
El socio est siendo demasiado wena onda al querer devolverle mas encimas las "5 lukas" que le sali sacar el avance.

Ser porque el vendedor di un plazo nfimo diciendo que necesitaba el dinero ese da. Le dije que si poda ser a tal hora y me dijo que SIIIIIII. Entonces que vena a mi casa y todo.
O sea, despus de que me habla del apuro, hago lo posible, quedamos en JUNTARNOS y en el camino se le ocurre vendrselo a otro.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Segn mi comprensin lectura se acordaron de juntarse el da Miercles , no quedo en que ya el q tiene la plata primero se lo lleva.

En todo caso el usuario wrath of god mal pido las disculpas correspondientes , yo creo q reconoco su error.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
jajaj de nuevo te cito en este post :uy

y ser majadero con mi opinin... comprador llorn simplemente, y ms encima el usuario se da el lujo de devolverte los $5.000 para dejarte contento... Te apuesto que ni el 0.1% de este foro hara eso... Como consejo te digo que los negocios son as, son del momento...

ajajajajja

lee completo mi post compadre

se infiere de mis palabras:

.- SIempre dejo claro que el que llega primero con la plata se lo lleva
.- Puede suceder que llegue alguien antes con laplata y yo lo vendo de inmediato , pero si despues el primer socio que la queria se enoja me da lo mismo, porque yo deje claro que el primero que llegaba con la plata se lo llevaba.

y como dije , ese fue el error del vendedor y nada mas.

y ahora bien , al vendedor que diablos le importa que tuvo que hacer el socio para conseguir el dinero?
El socio est siendo demasiado wena onda al querer devolverle mas encimas las "5 lukas" que le sali sacar el avance.


A eso mismo voy yo amigos, es cierto que cometi un error al no decir eso, o el no haberle avisado antes pero por eso me he disculpado mas de una vez..

1 Encuentro que es mala clase porque porque primero en vez de tratar de resolver las cosas por mensaje personal primero o llamandome , llega y abre un tema difamandome, osea su objetivo es puro hacer dao, si queria retribucion o arreglarlo podriamo haberlo arreglado por mensajes.

2 Yo no dije ok VENDIDO, que pasaba si yo llegaba a tu casa, y por ABC motivos encontrabas que la carcaza estaba mas desgastada de lo normal o que se yo, y no lo comprobas, agradesco a PipO que me hizo ver esto porque en realdiad no lo habia pensado... porque era yo el que iba a tu casa, tu ni siquiera tenias que moverte.

3 Justamente como dijeron Perseval y amebasguitar, yo le ofreci al comprador retribuciones por no llevarse a cabo la venta, una vez supe como el habia sacado el dinero ( ya que no sabia y uno no tiene porque saber). Lo cual como ellos mismo dijeron pocos hacen , y a mi no me molesta pues como dije mir eputacion es mas importante la cual ud ha daado.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
1.- Envi MP todo el da. Los tengo guardados. Respondiste a las 12 de la noche, a esa hora no estoy esperando ver si respondes

2.- Tu venas a mi casa porque acordamos eso. Obviamente si me llegase algo que no es lo ofrecido no lo comprara, pero eso no va al caso. El hecho es que venas a mi casa y ni siquiera llamaste, solo un MP a las 11:53pm, despus que yo te haba llamado y enviado ya hartos.

3.- Retribuciones? Me "ofreciste" entrar a otra venta de otro usuario del foro para que me compre otro fono.
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
1.- Envi MP todo el da. Los tengo guardados. Respondiste a las 12 de la noche, a esa hora no estoy esperando ver si respondes

2.- Tu venas a mi casa porque acordamos eso. Obviamente si me llegase algo que no es lo ofrecido no lo comprara, pero eso no va al caso. El hecho es que venas a mi casa y ni siquiera llamaste, solo un MP a las 11:53pm, despus que yo te haba llamado y enviado ya hartos.

3.- Retribuciones? Me "ofreciste" entrar a otra venta de otro usuario del foro para que me compre otro fono.


1.- Envie MP todo el dia???, si es que fue asi solo me llegaron dos, uno a las 5 y el otro a la noche, tambien los tengo a si que lo puedo corroborar, y fueron antes de que yo te avsiara que lo habia vendido. Y ya le explique como 3 veces el porque respondi tan tarde, llege a las 11:30 recien a mi casa, tengo testigos que lo pueden corrobar incluso si hicese falta,pues como dije estaba en la casa de una migo enseandole Calculo y tengo hasta pruebas de que fue asi.

Por otro lado, UD no me envio NINGUN Mensaje para ver como podiamos arreglar este intercado, una vez le avise que lo habia vendido LLEGO Y ABRIO EL TEMA, y no me dijo si acaso lo podiamos arreglar de otro forma.

2.- Efectivamente ahi estubo mi error, ya lo he explicado y me he disculpado, mi error fue el no llamar antes,( a pesar de que me junte con el amigo que me compro el cel recien a las 8), por lo cual nuevamente me disculpo. y El cel si era todo lo que ofrecia, pero que pasaba si en eprsona lo veias mas gastadod e lo que estaba en las foto, o mas "carreteado", quizas no me lo hubieses comprado.

3.- Una vez ud abrio el tema, y me dijo como habia pagado,,y lo que le habian cobrado. Yo le ofreci devolverle la plata que habia gastado en hacer la transaccion, justamente como una disculpa, y cerre mis ventas tambien , lo cual para mi es perdida.

Por otro lado, como tu dijiste, me di el tiempo de buscar el post de otro usuario que vendiese un cel por el cual ud tb estaba interasado, o al menos yo lo vi interesado cuando ofrecio por el en otra venta.
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
A eso mismo voy yo amigos, es cierto que cometi un error al no decir eso, o el no haberle avisado antes pero por eso me he disculpado mas de una vez..

1 Encuentro que es mala clase porque porque primero en vez de tratar de resolver las cosas por mensaje personal primero o llamandome , llega y abre un tema difamandome, osea su objetivo es puro hacer dao, si queria retribucion o arreglarlo podriamo haberlo arreglado por mensajes.

2 Yo no dije ok VENDIDO, que pasaba si yo llegaba a tu casa, y por ABC motivos encontrabas que la carcaza estaba mas desgastada de lo normal o que se yo, y no lo comprobas, agradesco a PipO que me hizo ver esto porque en realdiad no lo habia pensado... porque era yo el que iba a tu casa, tu ni siquiera tenias que moverte.

3 Justamente como dijeron Perseval y amebasguitar, yo le ofreci al comprador retribuciones por no llevarse a cabo la venta, una vez supe como el habia sacado el dinero ( ya que no sabia y uno no tiene porque saber). Lo cual como ellos mismo dijeron pocos hacen , y a mi no me molesta pues como dije mir eputacion es mas importante la cual ud ha daado.




Cumpa ud. cometo un error asumalo , era de esperar que le se iba a venir este reclamo en contra suya.
 

edge of sanity

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2007
Mensajes
2
Uta mala vol, pero un acuerdo es un acuerdo, ademas me consta que ' DiegoNS es un vendedor/comprador serio.
 
Subir