Tema Oficial World of Warships [PC-GAME]

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Las veces que se han abierto eventos para tener naves de la Niebla cuales han sido los requisitos?. Se debe tener la nave antes?
nope, no es requisito tener la misma
tengo en total 8 naves de la niebla, 4 acorazados rápidos tier V y 4 cruceros tier VII
normalmente los requisitos eran sumar victorias usando cierto tier (IV o V ), o sumar cruceros destruidos (un vez pedían como 25 xD ), los requisitos variaban por temporada

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Después de todos esos años, volví a caer en esta droga por culpa de @miguelwill que lo menciono el otro día.

Eso si, con una cuenta desde 0 y jugando desde steam.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
hay que aprovechar los regalitos de la plataforma :p
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Parece que es real que por steam se avanza mas rapido. Llevo un par de dias jugando y ya ando por el tier IV.

Igual no quiero invertir mucho en los barcos como hice antes. Lo justo para avanzar y ahorrar.

Recien me tuve que echar la partida al hombro y darlo vuelta. Eramos 5 vs 3 al final. Quedamos dos xD

ZjAZ6KR.png


Lo otro que estoy viendo, los premios que te dan por dia que te conectas se tienen que cobrar si o si el dia que salen?. Porque me salio otro dia premium pero no quiero usarlo aun jajaaj.
Lo mismo los containers.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Parece que es real que por steam se avanza mas rapido. Llevo un par de dias jugando y ya ando por el tier IV.

Igual no quiero invertir mucho en los barcos como hice antes. Lo justo para avanzar y ahorrar.

Recien me tuve que echar la partida al hombro y darlo vuelta. Eramos 5 vs 3 al final. Quedamos dos xD

ZjAZ6KR.png


Lo otro que estoy viendo, los premios que te dan por dia que te conectas se tienen que cobrar si o si el dia que salen?. Porque me salio otro dia premium pero no quiero usarlo aun jajaaj.
Lo mismo los containers.
jajaja wena, ayer me paso algo similar, nos iban apaleando y nos quedaba la mitad del equipo, asi que los acorazados tomamos posicion camper (detras de islas para cubrirnos) y lo dimos vuelta al final :p

sobre los dias premium, depende de cuando lo "actives"
si dice "proximo login activa 2 dias premium", si no lo cobras, no se activa y quizas ya no lo puedas cobrar (lo hacen para tenerte mas tiempo continuo jugando)


las cajas con regalos puedes controlar cuando abrirlas, pero no se cuanto tiempo duran si no las abres en la partida del dia (habria que mirar si dice cuando caduca)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
tambien mira si tienes los camuflajes de steam, ya que dan mas % de puntos de experiencia del barco y de experiencia libre

20200823172143_1.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
ya voy en mi primer tier7, pero con cuenta wg, llevo como un mes jugando quizas algo menos
Al ppio cuando me conectaba me daba regalos, primero por loguearse (¿cuenta nueva?) luego adicional por evento de cvs alemanes, al final solo los últimos, salia un mensaje que si no se reclamaba se agregaba solo al final del día según recuerdo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
ya voy en mi primer tier7, pero con cuenta wg, llevo como un mes jugando quizas algo menos
Al ppio cuando me conectaba me daba regalos, primero por loguearse (¿cuenta nueva?) luego adicional por evento de cvs alemanes, al final solo los últimos, salia un mensaje que si no se reclamaba se agregaba solo al final del día según recuerdo.
si, parece que con las cuentas nuevas estan generosos
con la vieja solo recuerdo que los barcos aparecian con 200% de EXP en la primera o segunda partida, y ahi iba rotando
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
ya voy en mi primer tier7, pero con cuenta wg, llevo como un mes jugando quizas algo menos
Al ppio cuando me conectaba me daba regalos, primero por loguearse (¿cuenta nueva?) luego adicional por evento de cvs alemanes, al final solo los últimos, salia un mensaje que si no se reclamaba se agregaba solo al final del día según recuerdo.

Steam se ha rajado con 11 dias premium ya. Y que recuerde en la cuenta de wargaming eso nunca paso.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Steam se ha rajado con 11 dias premium ya. Y que recuerde en la cuenta de wargaming eso nunca paso.
¿Como sale?

Porque busqué lo de la cuenta steam y lo he leido acá nomás :zippy

Cuando me cree la cuenta lo hice con un codigo y me dieron 7 días premium y un par de barcos que ahora ni idea para que son buenos... la cosa es que al cabo de unos días tenia 9 días premium
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Steam se ha rajado con 11 dias premium ya. Y que recuerde en la cuenta de wargaming eso nunca paso.
recuerdo que para ganar dias premium con WG tuve que participar en el programa de betatesters para probar nuevas versiones antes de su lanzamiento
nos conectabamos al servidor ruso, y el aumento de experiencia era como batir una cocaloca :xd en un par de partidas me compraba el Yamato (japon tier X) y podia por fin probarlo xD

el drama es que la beta pesaba lo mismo que el juego completo, pero instalado en otra ruta xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
de hecho, este termino ayer


despues de aplicar tags en steam al juego, este despues te regalaba 1 dia premium

asi que parece que despues de un tiempo a la baja en jugadores durante el 2018-2019, comenzaron a aplicar regalos para incentivar el ingreso de nuevos jugadores o la vuelta de los viejos estandartes :p
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
La verdad es que no me di ni cuenta como junte tantos. Vi algunos salir de los containers, otro al tercer dia de juego como premio por continuidad. Los otros me parece que son por lo que indica @miguelwill

me parece que venia otro incluido en el DLC que compre, que es el "Starter Pack" el cual tenia un descuento que me dio steam al instalar el juego, de $9500 quedo en $450 :zippy
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
48bjdgN.jpg

La primera (4 días restantes) es una recompensa ya cobrada, la de portaviones alemanes estaba por cobrar. Y con cuenta de WG



Igual hace unos días obtuve 3 días y ni idea porque (de hecho estaba a la mitad de la sesion y aparecio el premium) lo mas cercano fue que desbloquee lo último de progreso... pero que recuerde no mencionaba 3 dias de recompensa.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
una vez saque como 5 dias premium, con suerte habre aprovechado un par de dias nada mas xD
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Recién ayer entendi lo de las misiones de los alemanes. Asi que estoy en modo koreano intentando sacarlas todas. Tengo solo dos barcos para hacerlas :|

A todo esto, si cree una cuenta en steam, despues creo una en WG desde la opcion ingame que me da. Se vinculan no?. Y con eso podria optar a premios y desafios de ambos mundos?
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
segun recuerdo, no se pueden vincular las cuentas de WG con la de Steam
 
Subir