World of Warcraft - Legion

Grimwen

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2008
Mensajes
16
Disculpen que me meta, me compre esto. He jugado wow antes, pero casi siempre paro al poco tiempo porque cacho re poca gente en este juego. Quien quiera un noob pa usar de carne de cañon mande invitación.

Grimwen#1636
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Algún horda que apañe en HM normal? mi guild ya esta haciendo BRF Normal/Heroico y HM mítico :(

Soy rogue 645 juego en ragnaros
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Algún horda que apañe en HM normal? mi guild ya esta haciendo BRF Normal/Heroico y HM mítico :(

Soy rogue 645 juego en ragnaros
Te invitaria, pero estamos full en rogues en mi guild, lo que nos falta es Hunter y warlock

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
No están tan mal los rogue, pero en mi guild ya tenemos 3 y 2 son mains.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Hablando de rogues, el otro día uno de mi guild me pidió carry de arenas, no tenía nada de equipo y se bajaba a todos como si nada :omg

Me dieron ganas de hacerme uno ahora que recuerdo xD.

¿Qué tal BRF?, primera vez que una raid me entretiene caleta, me gustaron las mecánicas de varios bosses.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me acuerdo que a finales de lich y en cata los Rouges eran letales, tenían un dps alto y más con ese stunt, pero en el 4.3 y en panditalandia los nerfearon demasiado.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
En la 4.3.4 el sub estaba op , una bomba de humo y gg, en el pandaria si lo nerfearon , ahora en pvp tan mal no esta,en pve se nota algo la falta de dps,sobretodo si ves como hay clases que llegan facil 30k +
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Lo malo esta en que los DK frost siguen siendo de cristal te descuidan o te bajan mucho y estas con cool down, y cagaste, la armadura de placa vale callampa de Ena, hasta los vagos y los lujos son más duros.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
DK's de mierda, están terrible OP en arenas, el frost te baja como si nada, en 3c3 son el focus principal siempre.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Dk frost OP, si dudarlo... los pobre rogues a comienzo de WoD daban risa ahahaha ni cosquillas lograban hacer XD, en pandaria en el 5.4 tenian un daño grotesco... pero hablando en general WoD en pvp encuentro que es la expa mas balanceada.

He tocado re poco BRF, le tengo ganas, son jefes de mucho movimiento el dps ya dejo de ser sostenido como en HM.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
En pve el rogue esta mal , pega super poco comparado con todas la demas clases, ojalá que le suban el dañp
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
¿Han visto la cinematica del final del capítulo 3 del anillo legendario?

Por si no la han visto.

https://vid.me/r3uT

CSM!!!!!!!, quedé como gato vuelto perro :zippy
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Yo no termine el anillo 690 y tengo la cuenta congelada por que no tengo ni uno :yao tenia como 90 de esas piedras de HM
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
¿Cuántos se han ahorrado sus morlacos con los tokens de prepaid? :zippy

yo me ahorré más de 70 lucas :risas
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Cabe destacar que el precio es por zona (Americas), no por reino.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Nope depende de la economia del reino, por q el precio inicial era de 30k y baja o sube de acuerdo a la demanda
 
Subir