World of Warcraft - Legion

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
LKBBA3HUJIIS1438876050568.jpg

Habemus nueva expansión, WoW Legion, vuelve Gul'dan con la Legion después de los eventos acontecidos de WoD a intentar traer a su amo Sargeras a Azeroth. Habrá nueva clase hero, Demon Hunter (solo Nelf y Belf) y nuevo continente en Azeroth.

No hay fecha de lanzamiento aún, a medida que aparezca nueva información la iré agregando al post principal, dudas, consultas, por este mismo thread.

Estas son páginas donde encontrarán información en detalle, sobre todo lo relacionado a WoW:

http://us.battle.net/wow/es/legion/#undefined (Página oficial de la xpac)
World of Warcraft - WowChakra Fansite Oficial de Wolrd of Warcraft en Espa (en Español)
MMO-Champion - World of Warcraft News and Raiding Strategies (en Inglés)
[World of Warcraft: Warlords of Draenor News]

Aquí, si es que quieren, pueden dejar sus btags junto al realm en el que juegan.

Battletags

Battletag -------------------- Guild ------------------------------- Reino ------------------ Facción

Doc4eVer#1287 ------------- Southren Prophecy ---------------- Ragnaros -------------- Alianza

OrienT#1516 ---------------- Guild Breakers --------------------- Quel'thalas ------------ Alianza

controversia#1813 ---------- N/A --------------------------------- Ragnaros -------------- Horda

Pepelemag#1472 ----------- N/A ---------------------------------- Quel'thalas ------------ Alianza / Horda

Helyon#1809 ---------------- N/A --------------------------------- Drakkari ---------------- Alianza

balrog#1753 ----------------- N/A ---------------------------------- Ragnaros -------------- Horda

reimontok#2455 ----------- legion knights ----------------------- Ragnaros -------------- Alianza

Kako#1602----------------- N/A -------------------------------- Ragnaros -------------- Horda
 
Última modificación:

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
y esto cuando nacio? :naster

oriente culiao vas a pesar 8mil kilos cuando estes cesante y con WOD xD
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
A mi se me terminó el tiempo de juego y no pagaré hasta que salga WoD y los de mi guild creo que andan en las mismas, así que GG garrosh y raids en general xd

No me acuerdo si reimons hace garrosh :zippymmm
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Guaaa.

Yo jugue harto, en un server pirata y despues en Blizz. Era entretenido pero no tenia tiempo para estar todos los dias metido. Al final andaba como mercenario puro haciendo cosas inutiles xD.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Guaaa.

Yo jugue harto, en un server pirata y despues en Blizz. Era entretenido pero no tenia tiempo para estar todos los dias metido. Al final andaba como mercenario puro haciendo cosas inutiles xD.

jajajaja, yo cuando jugaba en un server pirata (LCV) igual hacia puras wueas, estuve 1 año jugando ahí y nunca hice nada "competitivo", a lo más arenas y a veces raids, pero la mayoría eran puros fails :risas

Después, cuando entré a los servidores oficiales caché todo, ahora tengo core de raid y areneo más piola :gordo

-----

Es bacán jugar WoW por primera vez (o dejarlo hartos años y luego volver), la sensación de no saber pa' donde va la micro es única :risas, ojalá en WoD me pase lo mismo, por eso no he leído ni visto mucho sobre la expansión.
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
esa wea me paso en pandaria, no entendia nada y me moria raideando porque no tenia idea de que wea pasaba ademas de jugar en 800x600 todo low a 15-25 fps xd
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Wow con los novatos es sumamente didáctico y agradable, y ahora más en que se eliminó el degenerado y poco práctico árbol de talentos, igual las misiones iniciales tienen buena historia y sin agradables, y pronto sales al mundo, por mientras Hielo Wars es una lata....... Sin Internet puedes pasar meses o días de lata.

Enviado desde mi Nexus 7
 

malafar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
0
Ya se me acabo el tiempo de juego. Yo creo que recien cargare tiempo de juego en Enero/Febrero, pa concentrarme estos meses en los examenes.

Por cierto, hay que empezar de cero en esta version del foro? xD
Enviado desde mi XT1032
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Ya se me acabo el tiempo de juego. Yo creo que recien cargare tiempo de juego en Enero/Febrero, pa concentrarme estos meses en los examenes.

Por cierto, hay que empezar de cero en esta version del foro? xD
Enviado desde mi XT1032
ç

yo ni me registre, coloque los mismo datos :p
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Buena esa wuea que en WoD los tokens se convertirán altiro en gear, en vez de ir a la capital a canjearlo :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ayer caché un portal al sueño esmeralda, con varias carpas, detrás del barrio de los vagos (magos) . Que será?

Enviado desde mi Nexus 7


Enviado desde mi Nexus 7
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Para los interesados, yo probé WoD en el beta y esta buenisimo, testee todo, el lvling (lleve mi char a lvl 100) las garrisons, las mecanicas nuevas, en fin, solo me faltó raidear que no lo hice por falta de tiempo, el questing y lvlling esta muy mejorado con respecto a Pandaria, la progresión ya no es tan ridiculamemte lineal como era en pandaria y no es en absoluto aburrida, la historia (para los que nos gusta el lore) esta MUY bien trabajada y definitivamente no aburre lvlear, las garrisons son tremendamente útiles y estan pensadas para ser la parte neural del juego, vas a poder ir armandolas como tu quieras para ser el complemento perfecto para tu estilo de juego y para ayudarte con tus profesiones, te gusta raidear y hacer dungeons? genial tienes edificios especialmente pensados para ello que te dan diferentes mejoras y boost, te gusta el pvp, la misma cosa, eres de los que pasa metido en AH vendiendo y comprando tambien podras construir un edificio especialmente pensado para ello. El diseño de las zonas del juego esta muy cuidado y muy bien pensado, el paralelo con las zonas de Outland es evidente en la gran mayoria de los casos, en fin va a ser una muy buena expansión creo yo, probablemente la mejor desde Lich King.
 
Subir