World of Warcraft - Legion

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Voy ilvl 614 jajaja 1 mas para poder entrar a las raid finder

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Voy ilvl 614 jajaja 1 mas para poder entrar a las raid finder

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Yo ya estoy ilvl 616 y de forma muy frustrante los heroicos empezaron a repetirme el gear que ya tengo >.<

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Ptm Reimons, igual pasa el dato para trollear al que te cago. Pero asegúrate con el Real ID y etcétera.
Yo no se si se debe ser del mismo reino y etc. Yo no se como se hace 5k al día sin quedar con el culo plano. :risas

ese es el secreto

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Yo tengo 637 de ilvl, tuve un cueazo enorme en los heroicos, me caían warforged XD
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Yo no he ido a esa raid por que leía los comentarios de los cabros de la guild y demoraban app 4 horas en completarla, si la nerfearon, ahora podría ir :yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Fui en un grupo de buscador como healer, el gran problema era la gente que agarraba todos los adds que existieran olvidándose de los efectos adversos, muchos de los cuales no se pueden dispelear, en resumen banda llena huntards, hunters divas, o noobs, o weones durmiendo. Es más este Ragnaros fue muy fácil.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Depende del grupo cuanto te tardas, ayer un amigo le toco un muy buen grupo y terminaron en 1 hora y media

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ayer entre como healer, resumen: grupo lleno de huntards, noobs y trolles, pulleaban todo, o sea wipeos solo en mods a los 12 minutos me aburrí y me fui. Lo que me dio risa fue darme cuenta que el vocablo noobs, es el peor insulto que existe en Wow.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Yo tuve suerte me salio un grupo bastante bueno, 15 minutos de queue y poco menos de 2 horas de raid, head epico y montura :)
 

rodrigonba

Gamer
Se incorporó
9 Mayo 2007
Mensajes
292
Jajajaaja yo tb tube suerte , entre como a la mitad del avance y era un buen grupo , nos violamos a ragnaros

Ya voy ilvl 625

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Hoy armamos con amigos ir a HM normal, si les tinca ir a alguien 640+ o en su defecto 17k constantes, mas experiencia(cosa totalmente factible), agregarme y diganme que son de CHW (y)

doc4eVer#1287 btag.
 
Última modificación:

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Hoy armamos con amigos ir a HM normal, si les tinca ir a alguien 640+ o en su defecto 17k constantes, mas experiencia(cosa totalmente factible), agregarme y diganme que son de CHW (y)

doc4eVer#1287 btag.
yo quiero, pero soy jeler
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Vale cotito, cuando vayamos te aviso, que alfinal fuimos 2 nomas no calamos en un grupo y matamos los 5 primeros boses :p...
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
alguien de acá juega horda? toy 620 con mi tanke

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
 

malafar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
0
Chicos, tengo una duda. Aun no compro WoD, asi que estoy estancado con mi mago en nvl 90. Me saldra a cuenta comprar un mes de juego, sabiendo que aun no compro WoD?

Enviado desde mi XT1032
 
Subir