World of Warcraft - Legion

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Ragnaros esta peor que nunca, 3060 en queue hoy

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Listo, subí a 100! :D

Bien calmado, leyendo varias quest, en particular las que tenían directa relación con los Warlords, Maraad, Yrel, etc.

Ahora solo falta mejorar la garrison y ver si puedo matar un world boss luego xD

¿Cómo van ustedes?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Estoy 96, ayer llegue hasta pajarraco landia. La fortaleza va en nivel 2, fue bien rápido, voy en recorrer el mundo he gastado su tiempo. Pero muy entretenido el leveo y el lore, que aclara lo que sucedió en nuestro Draenor, pero a la vez es distinto. Y al final los dranei tenían ene topos en sus filas.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
nivel 97, haciendo TODAS las quest de forma relaja, no jugue ni sabado ni domingo ;)... entretenido, una ves terminado vere que se puede hacer.

creo que leveliare un alt :D, pero primero dejar mi pj full.
 
Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
voy en 96, pero siguiendo el quest-line capitulo a capitulo. A veces me desvío en algunas side-quest y bonus missions pero relajao.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
puta
yo ya tengo ilvl 630 :O


xD no se si listo para raidear :3

me falta sacar el anilo 680 de la quest epica y tamos.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Chemimare, hacía tiempo que no escribía por aquí.

Bueno, ya es sabido que están en mantención ahora los realms, activando las raids, temporada PvP, etc etc.

Sobre la primera raid, Highmaul o El Gran Magullador en español, con mi guild hoy día comenzaremos en modo normal (9pm hasta las 12am horario Chile), los 3 primeros bosses, para ver que talca o si nos pegan el medio "rape".

@Dark Zeppelin, si estás en busca de una guild (alianza), como te había dicho hace tiempo, puedes ingresar a la que estoy yo :D
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Gracias cuando vuelva el juego y te vea te mando un mp.
Ayer estaba la cagada en los foros con los problemas del juego que seguía off line
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Los server anoche se normalizaron pasadas las 2 am hora de Chile, con la falla de ayer ahora si que Blizzard de titulo de noob, de acuerdo a sitios como mmo-chamnpion el error se produjo porque Tarina The Ageless (boss del raid Highmaul que se activo precisamente ayer) spawneaba tantos adds que terminaba botando el server.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
El día en que habilitaron Highmaul fue imposible raidear, pero hace un rato nos desquitamos e hicimos Highmaul en modo normal, Kargath lo oneshoteamos, el otro wn del carnicero nos hizo wipear hartas veces porque nos faltaba un heal, llegó el heal y matamos al boss, pero Tectus requiere mayor coordinación, no es imposible, pero se necesita coordinar bien para ese boss, pasai por el gas rojo y GG, al final no lo matamos porque nos alcanzó la hora :zippy
 

malafar

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
0
Me quedan como 3 o 4 dias de juego. Los dedicare a subir a mi warrior undead (nivel 35)

Enviado desde mi XT1032
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
el otro dia compre una prepago y me cagaron :( cancelaron la compra y cague con los 20k de oro :'(.
alguien que se paletee con una prepago por oro?

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Y se sabe en que parche abren selva de Tanaan?

Me gustaría que la habilitaran en el próximo parche, na' que versh que esté tanto tiempo bloqueada, aparte que se ve la raja.

- - - Updated - - -

el otro dia compre una prepago y me cagaron :( cancelaron la compra y cague con los 20k de oro :'(.
alguien que se paletee con una prepago por oro?

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk

No conozco a nadie fiable que venda prepaid por gold, a veces un cabro de la guild vende con suerte 1, pero la que vendió hace poco se la compré yo por 18k :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ptm Reimons, igual pasa el dato para trollear al que te cago. Pero asegúrate con el Real ID y etcétera.
Yo no se si se debe ser del mismo reino y etc. Yo no se como se hace 5k al día sin quedar con el culo plano. :risas
 
Subir