World of Warcraft - Legion

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Casi me quedo pero se va agravar mi amigdalitis, así que aprovecharé el día aunque enfermo no es lo ideal :yao
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
No me dió el cuero para estar a las 5 AM, pero me levanté temprano para jugar xD

Buena la expansión weon oh, me gusta el sistema de quest, es más intuitivo ahora.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
jugue un poco, la expa y esta genia l nuevo sistema de quest, los personajes tienen VOZ, la historia alfin esta contada de una forma entretenida rolera con personalidad... espero que la expa se mantenga asi en todo dreanor :D
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Los garrisons te van a gustar también, se nta que blizzard le puso harto cariño a esta expa, espero que se mantenga asi a todo lo largo de esta, estuve leyendo que ya están trabajando en la siguiente expa y que están en la fase de diseño de la subsiguiente.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me gustó el toque retro onda sabotage de los Beastie Boys, al principio.
Igual solo probé un ratico no más.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Subí con cuea un lvl :yao

Las garrison están a toda raja, quiero tenerla pronto full :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y se fue a la CTM el juego.
Pero hice cambio de Switch y cambie a mi DK BE y mejoro bastante.
Leí en el foro que la demanda los pillos algo desprevenidos, y que por eso saltaron bugs, pero al menos ya llegue a mi fortaleza.
Muy entretenido el juego.
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
a ctm, colas eternas, quiero mi transfer free a drakkari ¡ya! no toy pa weas :(

El juego esta de puta madre, primera ves que unas quest me divierten tanto, me faltan algunas quest del valle sombra luna y me traspaso a la otra zona, para mi hasta ahora solo questiando (sin saber como seran las raids ni el contenido final del juego), la mejor expa de blizzard, lejos... almenos en tema de quest.

Ahora solo pensar que me espera una cola eterna al llegar a mi casa ya me deprime :(
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Por suerte yo hoy trabajo hasta la 1 asique después de almuerzo me logueo evitando lasbcolas mas grandes por la hora :p

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
servers abajo, mientras los arreglen mientras toy en la pega todo bien :D

es viernes, is the camell time!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En la noche entre después de dos horas y media de espera, jugué 20 minutos y se desconecta, duro una hora, era reinicio de reinos, y ahí entre de una, y andaba mejor, y me puse a conocer. Hermoso, lo único malo las puertas cerradas de karabor y Shattrath, ahí visite la isla y eso 91 no más, pero me cruce con bestias nivel 96.
Pero muy bien el juego.
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Ayer me metí a una pequeña zona del valle de sombraluna y habían puros npc lvl 100 (yo 92), pero había un rare que lo quería matar a toda costa, igualmente me mandé de hocico con el retri y luego aparece otro pala para matarlo, limpiamos toda esa parte entre los 2 :lol:
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Me hice un "meme" a la reacción que tuve hoy al intentar jugar

erCmGsH.jpg


:zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Logre jugar algo después del mantenimiento, y no tuve problemas para entrar, pensé que con esto no habría colas o no serían largas, llegue de la pega a las 22:30 dice :yao no voy a jugar al tiro, mejor me tomo todo con relax, revisar correspondencia etc. :plaf2 a las 23:30 dije ya listo a jugar un ratito, y :plaf2 cola de nuevo puesto 2158 .......... entro a los foros latinos y yankees y la gente esta emputecida, y bueno no faltan los espinas(sin ofender)
Hoy de nuevo mantenimiento...........
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
yo me conecte a las 4 y no habia cola..
consejo, onda 1 hora antes de llegar a la casa, metanse al pc con teamviewer o alguna wea remota y entran a la cola, asi cuando llegan a la casa o esperan menos o no esperan
 
Subir