World of Warcraft - Legion

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Hay de todo, pero tienes razón. Pero a la gente, que le gusta el lore igual es más opinante.
Igual lo mejor de este juego es el lore.
Estoy de acuerdo en eso, a mi siempre lo que mas me ha gustado de wow es el lore.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
el sueño esmeralda lo finiquitaron hace años, ya habran 3 blizzcon que no es tema... y sobre el lore, aunque me gusta mucho no me gusta como lo plantea blizzard ese modo de buscar 100 mierdas en cada mision y matar otras mil mierdas mas porque otro pelele te lo pidio, me apestan, me molesta el modelo mmo de questeo en general.

Muchos pasan el "questeo", de cada expansion por hacer contenido de nivel maximo, para hacer raids o pvp, el gameplay es el que atrae tanto gente.

He visto la nada de spoiler de la expasion pero ESPERO que lore y la forma e lvlelear tu pj sea mejor y evolucionen sobre ese tema.

Les comento que la expansion en chile es a las 5Am del dia jueves... asique blizzard ni de coña voy a despertar a esa hora para esperar servers colapsados :p
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
A las 5 AM se libera WoD?, a la chucha, a esa hora estoy despierto, pero ni cagando jugaría, toda la wuea colapsada y lleno de bugs :yao

o igual podría ser :zippymmm :risas
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
A las 5 AM se libera WoD?, a la chucha, a esa hora estoy despierto, pero ni cagando jugaría, toda la wuea colapsada y lleno de bugs :yao

o igual podría ser :zippymmm :risas
Ojo, que es 5 am del jueves, no de mañana, 13 de noviembre es el release date

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Es que me estaba fijando que hay harta gente convencida que el release es mañana, se confunden con el día de parche

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
no de mañana martes, ahora te capte.

cacharon que Metzen es paladin humano?,no se le nota, ese wn huele a horda XD
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En los foros prendio ese rumor noobs :troll

Dejo algo del legado de WC2
[video=youtube;TTUc0JlDzE8]https://www.youtube.com/watch?v=TTUc0JlDzE8[/video]

[video=youtube;ki3y2-XI0bY]https://www.youtube.com/watch?v=ki3y2-XI0bY[/video]

[video=youtube;idOV_Q3XAJo]https://www.youtube.com/watch?v=idOV_Q3XAJo[/video]


Igual me dio risa cuando el compadre de Blizz señalo que nunca volverían a hacer un evento como la aperturas de puertas de ahn'qiraj.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
quedo la soberana caga con ese evento XD, sin duda lo mejor de vanilla fue ese evento y esa raid.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ví vídeos y realidad se notaba el colapso. Igual llama la atención lo ambiciosa que era Blizz en esos tiempos.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
En esa época los servidores no aguantaban mucha carga, recuerdo una vez que la alianza mato a Thrall (en esa época no era para nada trivial matar un jefe de facción) y un guild organizó la venganza, mi guild fue invitado y cuento corto fueron 4 raids full 40 man cada uno a atacar al rey enano en iron forge empezó el raid y el server completo de eastern kingdoms se desestabilizó cuando al rey le quedaba menos de 20% de salud el server no aguantó más y se cayó, no volvió a estar jugable hasta el día siguiente, ahora eso no pasaría ya que los server son mas potentes y están mejor balanceados en la carga.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
inlcuso actualmente no puedes hacer multiples raid para una invasion por ejemplo, los servers se caen, y si son raid pequeñas (2-3), el lag es imposible XD. incluso el evento 100vs100 pvp se cambio a 40 vs 40 :risas
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Por eso mi comentario, ha mejorado la tecnología, pero Blizz era mucho más ambicioso o tal vez ingenuo en los inicios de Wow .

Igual tanta challa gráfica y efectos para minas, no son gratuitos para un juego con un core viejo.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Miralo desde este punto de vista, cualquier problema con la implementación de la expa se la van a tener que mamar ellos xD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Subir