WOM - Promoción 100 GB 4G LTE

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Estimados, me porte a wom por la promoción hace unos días atrás. Mi teléfono es sólo compatible con 4g. Revisando mi tráfico Me doy cuenta que estoy ocupando los gb de mi plan y no los de la promoción. Llamé al call center y me pidieron el imei de mi teléfono y con eso me indicaron que mi equipo no es 4g.

Les dije que mi equipo su es 4g compatible, que navegó en 4g, así que hicieron una excepción y habilitaron la bolsa.

Aún no me llega el mensaje, pero se supone que pronto deberá ser activada.

Ojo a los que se porten a wom. A alguien más le paso esto?

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Necesitamos un dato clave....que teléfono tiene estimado?
Moto x 2013.
Lte nativo aws. Para 3g hago roaming.
Estaba pensando en hacer el mod de liberar las bandas para habilitar el 3g aws pero en realidad por donde me muevo tengo buen 4g, así que no me importa mucho la banda del 3g. (Por ahora)
Saludos


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Como dice ud @fercas , tiene todas las de ganar. Y si vas a WOM aludiendo esto? Que te cambiaste a esta compañía por la promo, y que aunque tu fono si sea compatible (ellos sólo tienen ese requisito para operar en su red 4g) no puedes usar la promo? Nose po, quizás hasta un cambio de equipo puedes ganar, que vas a ir al Sernac, asdasdadadasx que se yo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Leyendo en mordor harto WOM tiene problemas con lo mismo. QUe no les habilitan la bolsa, que el conteo de los datos no funciona bien, que no les pesca el 4g, que tienen que andar buscando la red 4g manualmente.
Y las soluciones son aún más deficientes. Que reinicien el teléfono, que el equipo no es compatible, que lo contacten por twitter, que por twitter pelotean para el 103, que el call center no contesta nunca. :zippypozo

En fin, un tremendo cacho WOM :zippycafe
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Leyendo en mordor harto WOM tiene problemas con lo mismo. QUe no les habilitan la bolsa, que el conteo de los datos no funciona bien, que no les pesca el 4g, que tienen que andar buscando la red 4g manualmente.
Y las soluciones son aún más deficientes. Que reinicien el teléfono, que el equipo no es compatible, que lo contacten por twitter, que por twitter pelotean para el 103, que el call center no contesta nunca. :zippypozo

En fin, un tremendo cacho WOM :zippycafe
Jajaja, no soy traidor. Buscando en google Wom Opiniones llegué a un thread que leí entero, en donde salían varios desencantos de esa compañía :yao

Por cierto, ya vamos a cumplir casi el año desde que zarpó el bote con los supervivientes de mordor :inlove
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Yo estoy chato con mordor, lo único entrete era el odum, pero me quitaron los permisos. Ahora tienen regla súper estúpidas, no dan ganas de ir allá.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Actualizó el tema:

Pasó un día y aún sigue inactiva la promoción. Llamé de nuevo, me pidieron disculpas y escalaron el problema a otra área. Me dijeron que mañana en la mañana estaría listo. A esperar otro día más.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo estoy chato con mordor, lo único entrete era el odum

¿Has revisado el foro ofertas de acá?, acá tenemos menos challa, puede que no se posteen descorchadores a mitad precio, ni lomo liso a 4990, ni pack de cervezas, pero en general las ofertas son bastante decentes y las reglas son básicas.

Saludos
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
¿Has revisado el foro ofertas de acá?, acá tenemos menos challa, puede que no se posteen descorchadores a mitad precio, ni lomo liso a 4990, ni pack de cervezas, pero en general las ofertas son bastante decentes y las reglas son básicas.

Saludos
De hecho acá me enteré del cupón de 25usd!


Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
acá intruder tiene bkn el odum... un crack el.

yo y toda mi familia nos enteramos del cupón de los 25 dolares. Tambien compré mi xps, que es el pc que ocupo actualmente

y asi con wom
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
acá intruder tiene bkn el odum... un crack el.

yo y toda mi familia nos enteramos del cupón de los 25 dolares. Tambien compré mi xps, que es el pc que ocupo actualmente

y asi con wom
Y así con la historia de wom. Tuvo final feliz.

Reclame 2 veces y me activaron la bolsa. Anda súper bien.

Puse calidad extrema en spotify y anda fluido, ningún corte. Eso si, a los 10 días llevó casi 4gb consumidos jajajajaja

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Qué bueno que tu historia tuvo final feliz, pero como han indicado otros, ni a palos me cambio a WOM, una cosa es que al final te cumplan lo prometido, pero por lo menos para mi, no tiene ninguna gracia tener que andar perdiendo el tiempo en llamar o ir a una sucursal para que te den el servicio por el cual estás pagando. Con eso ya me queda claro que no son muy de los trigos limpios (ya sé, pocas empresas lo son).

PD: @Intruder es el capo di tutti en cuanto a CCC :idolo
 
Última modificación:
Subir