WOM - Promoción 100 GB 4G LTE

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Yo por eso no me tinca mucho wom a pesar de tener un telefono compatible con AWS (Moto X Play) unos dias estuve sin plan y preferi simple que WOM
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Pese a todo lo leído en el foro, fui porfiado y me porte ayer (tomando que el verano es lento en la pega y que a lo más pasaría 2 meses con un servicio malo).
Hoy amanecí sin servicio, puse el chip wom y listo.
Todo ok, entre a portal.wom.cl y sale activa la promo 10GB mensuales, por lo que no tuve problemas.

Sobre el servicio, llevo tan poco como para dar una visión profunda, pero al menos entre mi hogar y trabajo tengo siempre 4G :D.
Espero en unos 3-6-9-12 meses dar una impresión más acabada.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Pese a todo lo leído en el foro, fui porfiado y me porte ayer (tomando que el verano es lento en la pega y que a lo más pasaría 2 meses con un servicio malo).
Hoy amanecí sin servicio, puse el chip wom y listo.
Todo ok, entre a portal.wom.cl y sale activa la promo 10GB mensuales, por lo que no tuve problemas.

Sobre el servicio, llevo tan poco como para dar una visión profunda, pero al menos entre mi hogar y trabajo tengo siempre 4G :D.
Espero en unos 3-6-9-12 meses dar una impresión más acabada.
Yo estoy feliz con wom. El 4g es estable donde lo uso (metro l1 y l2) ya muy buena velocidad. Si te activaron la promoción al tiro, no tendrás problemas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Si, tuve suerte o mejoraron el problema con activación de bolsas.

En relación al 4G, me anda igual que movistar (pero tengo mejor señal, no he entrado a 3G, como si ocurría con movistar). Una muestra:
9b63d10a9f10d026508dc74a904605e2.jpg

Desde abajo hacia arriba:
Mi plan movistar hogar :zippy
Mi ex-plan movistar 4G en la pega
Mi plan wom en mi casa (red relajada, sector Portugal - Santa Isabel)
Mi plan wom en la pega (red saturada, sector ahumada - huérfanos).


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Ayer me porte, ahora estoy en el metro, y tengo 4g donde con claro no andaba ni a patadas :yao

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
La red 4g en en metro anda súper bien. Lo digo después de 7 meses de uso.

Escucho spotify en calidad extrema sin cortes

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Bacán, me voy a ir a vivir a un túnel del metro :zippy
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Si sumara las horas que ando en el metro en un mes, son casi 2 días, por lo tanto es algo muy parecido a vivir en el subte.

Además es el lugar donde uso más el celu. Así que personalmente me sirve.

Saludos



Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me dan ganas de portarme y ser un wom más.

Tengo Claro, inicialmente me andaba bien, pero hace meses que el servicio me anda como las reverendas tanto en el tema de las llamadas recibidas (no entran o entran cuando quieren) como en el de internet, aunque lo que más me complica es el tema de las llamadas.

Saludos.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Yo también tuve claro y me pasaba lo mismo. Con wom ya no me pasa.

Estoy contento con el servicio de wom, tiene las 3b

Ahora en regiones no idea como andará, pero... a quien le importa las regiones???


Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Me dan ganas de portarme y ser un wom más.

Tengo Claro, inicialmente me andaba bien, pero hace meses que el servicio me anda como las reverendas tanto en el tema de las llamadas recibidas (no entran o entran cuando quieren) como en el de internet, aunque lo que más me complica es el tema de las llamadas.

Saludos.
Si usas muchos minutos definitivamente no es recomendable.

En mi caso, usamos casi puro inet con mi señora y tenemos buena cobertura 4G en donde nos movemos, por lo que aproveche y la porte cuando estaba 50% de descuento para nueva linea.

Tener un plan S (mio) y uno M (mi señora) por 17.480 pesos es algo que ninguna compañía ofrece (menos si consideramos los regalos de 10 GB mensuales y 1GB para redes sociales)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Me dan ganas de portarme y ser un wom más.

Tengo Claro, inicialmente me andaba bien, pero hace meses que el servicio me anda como las reverendas tanto en el tema de las llamadas recibidas (no entran o entran cuando quieren) como en el de internet, aunque lo que más me complica es el tema de las llamadas.

Saludos.
Yo me porte porque la línea del 3g esta demasiado saturada, y la del 4g no toma en todos lados
Además aproveche y tengo 10+10gb con la promoción, y nuevo equipo

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo me porte porque la línea del 3g esta demasiado saturada, y la del 4g no toma en todos lados
Además aproveche y tengo 10+10gb con la promoción, y nuevo equipo

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk

Voy a dar un ojo al portal de WOM, en claro pago como 17 lucrecias por 6 GB y no sé cuantos minutos, tengo equipo eso sí. Veré que ofrecen.

Saludos.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Voy a dar un ojo al portal de WOM, en claro pago como 17 lucrecias por 6 GB y no sé cuantos minutos, tengo equipo eso sí. Veré que ofrecen.

Saludos.
Pregunta por promociones, pero los planes ya están mejor que hace unos meses

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo me porté a wom hace un par de meses y estoy más feliz que la chucha. Acá en Concepción tengo 4G en todos los lugares por los cuales me muevo, incluso en mi casa. Y cuando viajo a Santiago, tampoco tengo problemas de señal.

Lo malo, cuando hice la portabilidad no habían tan buenas promos como ahora :yao

Aún así, pago la mitad de lo que pagaba en la anterior compañía, tengo misma cantidad de minutos, tengo más gigas que antes y 4G e todas partes.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Mi hermano se compró un celu y venia con un chip WOM, pero le puso otro, voy a aprovechar que tal la cobertura ya que en la página veo que el mapa 4G no abarca toda la ciudad (soy de Coyhaique). Gracias por el post, sirvió para decidirme un poco...

Yo soy Entel prepago, compro bolsas de 300mb para puro watsappear pero ultimamente estoy gastando rápido las bolsas de ahi que me quiera actualizar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Mi hermano se compró un celu y venia con un chip WOM, pero le puso otro, voy a aprovechar que tal la cobertura ya que en la página veo que el mapa 4G no abarca toda la ciudad (soy de Coyhaique). Gracias por el post, sirvió para decidirme un poco...

Yo soy Entel prepago, compro bolsas de 300mb para puro watsappear pero ultimamente estoy gastando rápido las bolsas de ahi que me quiera actualizar.
Estimado,
Puedes ir por un plan de datos (los que venden como plan para tablet o inet movil).
Te dejan un numero asociado y dado que utilizas solo inet, te puede convenir (ahora, si usas SMS, puede ser mala opción).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Actualmente tengo mi plan y el de mi vieja.
350min 2gb 16970
900min 4GB 20990

Vere como andan los equipos con la compatibilidad y los planes de WOM, en una de esas porto los dos.
 
Subir