WOM - Fibra óptica

Eledan

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
7
Agrego mapa compartido por @Draker

 
Última modificación:

jahc24

Puro Webeo
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
206
Será mejor que entel fibra?

Tengo Entel fibra de 500 mbps y acabo de realizar las pruebas a los mismos server que publicaron en las pruebas de WOM.


ca998cf8febbd7bc7dbd4bf3215e4b9f.jpg




48548b81d22f6a70b15828c221021f9f.jpg



cce918093ed8c6ecfb4ce566c370f0af.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
No creo que lo hagan, pero espero cableen para las villas Nocedal. Por alguna razón Mundo Pacifico no cableo fibra a este lado... En la vara tienen fibra xd

Igual pasan Caleta de cables, incluso uno de Movistar que tiene toda pinta de ser fibra (estuvieron recableando hace poco), pero no tiene pinta de que la usen para residenciales, ya que no hay NAPs :/

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

Cla92

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
21
La otra vez que salí a comprar pan me fije en el cableado de los postes y para diferenciarse, WOM puso un etiquetado de color morado.
Lo dejo como referencia por si cablean en otros sectores.
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
La otra vez que salí a comprar pan me fije en el cableado de los postes y para diferenciarse, WOM puso un etiquetado de color morado.
Lo dejo como referencia por si cablean en otros sectores.
Te refieres al fierro? Ahí habría problemas por qué mundo pacifico usa estos de color morado

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
WOM en Facebook confirma que tiene servicio en Ñuñoa, Macul y San Miguel
838b07f2b911efa2cf2473685369576f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

HedgehogXZ

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
8
Hoy día contraté WOM fibra funcionó un rato y luego se cayó. Aunque intenté hacer un reseteo no pude hacerlo... A alguien más le ha pasado? Otra cosa no tiene modo bridge, lo cual me perjudica bastante... Alguien tiene las credenciales? Lo agrecediria muchísimo...
 
Upvote 0

Cla92

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
21
Hoy día contraté WOM fibra funcionó un rato y luego se cayó. Aunque intenté hacer un reseteo no pude hacerlo... A alguien más le ha pasado? Otra cosa no tiene modo bridge, lo cual me perjudica bastante... Alguien tiene las credenciales? Lo agrecediria muchísimo...
Las credenciales se encuentran debajo del "router" lo mejor es cambiarlas siempre, puedes ver incluso en el contrato si el técnico te incluyo los datos de tu equipo.
Si quieres hacer reset el mismo equipo tiene un botón(dice on-off) en uno de sus laterales.
saludos
 
Upvote 0

Cla92

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2020
Mensajes
21
Hoy termino la promo del aumento de velocidad(300 a 600 Mbps) por la pandemia e hicieron un "reset" en general en la mañana.
 
Upvote 0

HedgehogXZ

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
8
Las credenciales se encuentran debajo del "router" lo mejor es cambiarlas siempre, puedes ver incluso en el contrato si el técnico te incluyo los datos de tu equipo.
Si quieres hacer reset el mismo equipo tiene un botón(dice on-off) en uno de sus laterales.
saludos
Lo del internet fue problema de ellos que recién me conectaron el servicio en mi caso las claves están atrás del router, de todas maneras lo que quería era ponerlo en modo bridge o por lo menos hacer Port forwarding, ya que tengo un servidor de domótica y no me permite hacerlo...

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Lo del internet fue problema de ellos que recién me conectaron el servicio en mi caso las claves están atrás del router, de todas maneras lo que quería era ponerlo en modo bridge o por lo menos hacer Port forwarding, ya que tengo un servidor de domótica y no me permite hacerlo...

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Has pedido en soporte que lo dejen en modo bridge? Eso sí se desactiva el WiFi del mismo modem.

En mi caso con VTR hice eso. Ignoro como será con WOM.

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

HedgehogXZ

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
8
Has pedido en soporte que lo dejen en modo bridge? Eso sí se desactiva el WiFi del mismo modem.

En mi caso con VTR hice eso. Ignoro como será con WOM.

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Si, les pregunte varias veces, pero dicen que no lo activan porque están en fase de prueba... En todo caso el router es buenísimo, por ahora deje mis dos routers como ap.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
No creo que lo hagan, pero espero cableen para las villas Nocedal. Por alguna razón Mundo Pacifico no cableo fibra a este lado... En la vara tienen fibra xd

Igual pasan Caleta de cables, incluso uno de Movistar que tiene toda pinta de ser fibra (estuvieron recableando hace poco), pero no tiene pinta de que la usen para residenciales, ya que no hay NAPs :/

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk

offtopic: la casa de mis viejos esta entre nocedal y san pedro, quedaron esperando mas de una semana y tambien la misma historia que dices, alparecer no pusieron los nap. pero esta la alternativa de intercable
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
offtopic: la casa de mis viejos esta entre nocedal y san pedro, quedaron esperando mas de una semana y tambien la misma historia que dices, alparecer no pusieron los nap. pero esta la alternativa de intercable
OT: La verdad es que no ubico a esa empresa, tampoco cacho como será y si pasan frente a mi casa.

Quizás toca llamar para preguntar si van a poner NAPs o que se sho. Pero para mí ideal es tener una empresa más seria xD

Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Upvote 0

Namc._

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
1
offtopic: la casa de mis viejos esta entre nocedal y san pedro, quedaron esperando mas de una semana y tambien la misma historia que dices, alparecer no pusieron los nap. pero esta la alternativa de intercable
A Nosotros igual pero aqui cablearon e incluso pusieron las cajas y eso fue como en octubre y desde ahy no supe nada mas de ellos. Hace poco los llame para preguntarle que habia pasado y me dijo que ella no sabia pero lo mas probable es que la fibra no tuviera suficiente potencia segun segun lo que ella me dijo.
Todo esto es calle la primavera en la villa padre hurtado cerca de ciudad de sol en puente tambien
Ya que aqui no anda ninguna compañía mas que una super local que funciona como 1 hora al dia decente.
 
Upvote 0
Subir