Nacional WOM crece 250% en usuarios portados y Entel pierde 57 mil clientes

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
WOM se fue a la mierda cuando se unió al roaming de claro :sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
:zippyte
Esta lleno de afiches de "pronto 4g"


Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
No hagan tan mierda a Wom, ténganle paciencoa. Si no llegase a establecerse en el mercado nacional este nuevo competidor, los precios de nuevo se van a ir a la mierda.
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
repito entonces debo ser el unico que le anda perfecto la red de wom tanto en llamados como en internet XD en serena el romaing andaba mal pero desde que tengo celu aws que todo anda de mil maravillas tanto en serena como en santiago(provi)
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Debo reconocer que un par de veces he tratado de llamar y no he podido por no tener señal.
Dicen que es por la nueva cobertura 4g y challa.. Le doy el beneficio de la duda.
Lo que es internet ningún problema nunca. Ahora con el nexus 5 vuela

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Los poderes fácticos de entel y movistar está boikoteando a WOM :sii

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo me aburrí, el ultimo mes, perdí incluso llamadas de pega porque no podía llamar ni recibir llamadas cuando pasaba al Roaming con claro, para que decir del plan de datos, ni los whatsapp se enviaban, la única opción era forzar la conexion a 2G para volver a tener conectividad a velocidad de rió de caca

Pase 2 años sin absolutamente ningún problema con Nextel, pero solo duré 2 meses con WOM... creo que WOM sera el nuevo claro, bajos precios pero con una calidad como las weas! apuntando a un publico masivo... últimamente ni hacia roaming con entel, solo con claro, así que me tinca que darán de baja ese contrato... la red AWS anda bien, pero cuando pasas a roaming, que el pulento te pille confesado

Fue tanta mi frustacion que entre a un local de movistar solo con intención de preguntar precio de planes portabilidad con equipo propio... y salí portado con un plan 4G multimedia de 3 gigas y 1100 minutos jajajaja por 20k ... Plan que ya tengo activo y me ha andado impecable en mi nexus 4 en modo 3G ( tengo como 4 - 6 mbps de descarga promedio en todos lados, wom estaba capado a 2 mbps)... y viene viajando el nexus 6 para subirme al tren del 4G :ninja

pd: en movistar me atendieron como rey y me porte en 20 minutos... en WOM aun hay filas de consultorio en algunas sucursales... ademas tienen descuentos pal cine, conciertos y hierbas que aveces igual te hacen ahorrar unas lucas. Ese es otro plus

CHAO WOM, que les valla bonito, no son ni la sombra de empresa que era Nextel
 
Última modificación:

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Yo me aburrí, el ultimo mes, perdí incluso llamadas de pega porque no podía llamar ni recibir llamadas cuando pasaba al Roaming con claro, para que decir del plan de datos, ni los whatsapp se enviaban, la única opción era forzar la conexion a 2G para volver a tener conectividad a velocidad de rió de caca

Pase 2 años sin absolutamente ningún problema con Nextel, pero solo duré 2 meses con WOM... creo que WOM sera el nuevo claro, bajos precios pero con una calidad como las weas! apuntando a un publico masivo... últimamente ni hacia roaming con entel, solo con claro, así que me tinca que darán de baja ese contrato... la red AWS anda bien, pero cuando pasas a roaming, que el pulento te pille confesado

Fue tanta mi frustacion que entre a un local de movistar solo con intención de preguntar precio de planes portabilidad con equipo propio... y salí portado con un plan 4G multimedia de 3 gigas y 1100 minutos jajajaja por 20k ... Plan que ya tengo activo y me ha andado impecable en mi nexus 4 en modo 3G ( tengo como 4 - 6 mbps de descarga promedio en todos lados, wom estaba capado a 2 mbps)... y viene viajando el nexus 6 para subirme al tren del 4G :ninja

pd: en movistar me atendieron como rey y me porte en 20 minutos... en WOM aun hay filas de consultorio en algunas sucursales... ademas tienen descuentos pal cine, conciertos y hierbas que aveces igual te hacen ahorrar unas lucas. Ese es otro plus

CHAO WOM, que les valla bonito, no son ni la sombra de empresa que era Nextel
Yo igual estoy mirando Movistar.

En virgin se pusieron lindos los weones. Me quitaron el SMS de aviso de pocos MB.

El presta luka dice que no es posible. Que intente más tarde. Y lo activa. Pero no te avisa por SMS o la aplicación de Android.

Número de reclamos 500, me aparece de emergencias, ya que no esta establecido por la SIM.

Y cuando llame para alegar, me dicen que tengo que comprender que ellos puedan tener errores por que son una empresa "emergente".

Les dije que no pueden decir esa excusa con 3 años operatividad.

Así que se viene Movistar por lo visto, y justo me vino bien tu feedback :zippy

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Menos mal que la semana antes pasada cuando fuí a una sucursal de WOM, hice la fila y esperé, y estando esperando a 1 persona para que me llamaran desistí y me fuí a ver ofertas a la competencia.
Este fin de semana me fuí al Sur, en Quillón (octava región) cobertura e internet impecable. Después me fuí a San José :zippy (una localidad rural rural entre Los Ángeles y Antuco donde ni Entel ni Claro tenían cobertura en internet :lezippy3), nuevamente Movistar dando cara :risas

Así que feliz con el cambio, menos mal que no me cambié a WOM sino me estaría lamentando por 2 meses :risas :yao
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Un amigo viaja certificando sitios celulares... Me contaba que movistar y entel.están a la.par. sin ser maravillas, pero funcionan

Pero.claro? Sus sitios son como las weas, le tocó rechazar varios sitios en conjunto con un wn de la subtel

Pésimo aliado de WOM, se.fueron por lo más barato pero no saben con la mala chicha que de están curando

La gente se va aburrir de que no le funcione el servicio y se congelara su boom de portaciones, además varios arrancaran.

Creó.que su puesta comercial es fuerte y.buena, pero no tienen un buen respaldo técnico y el know how. Alomejor en Polonia les resultó, pero allá no existe un operador tan chanta como claro :risas

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Eso es verdad, en apuesta comercial nada que decir. Y en respuesta a eso es que Movistar y Entel se pusieron las pilas como locos con planes que benefician en directo a los usuarios. Pero con la nueva ley de antenas está complicado ampliar la cobertura más que la que tenían, por ello dependen del roaming para prestar un buen servicio, y en este minuto el servicio de Claro en ciertas partes puede ser bueno, pero en la mayoría es un asco :yao
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Creo que ya pusieron esto, pero el problema se debe a que los clientes que no tiene equipos compatibles con la red AWS de WOM no entran a la red, por ende se conectan a una mierda de servicio entregado por entel/claro. De mi parte vengo de claro y uso el teléfono principalmente en el centro de santiago y me cuesta diferenciar entre la velocidad que tenía en 4G de claro versus el 3G de WOM. De seguir así, el 4G de WOM les va a volar la raja al resto de operadores.

Slds.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Chupa la que colgi wom, con sus 2 mbps todos cagones :zippy

797f2e85378eb0bc4c291e5bc19124ef.png
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Chupa la que colgi wom, con sus 2 mbps todos cagones :zippy

797f2e85378eb0bc4c291e5bc19124ef.png
Si comparas 3g vs 4g claro que es cagón
Hay que esperar a que wom tenga su red 4g funcionando para probar cuanta velocidad puede dar
Además de nada nos sirve tener conexiones de 40 u 80mbps si el límite de gigas nos esta penando todo el tiempo xD

Enviado desde mi XT1058
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
MsEaaiC.png


Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Subir