Nacional WOM crece 250% en usuarios portados y Entel pierde 57 mil clientes

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
La tecica de pagar para hacer fila, es similar a la que hizo cocacola con su agua benedictino de tirar envases vacios a los basureros de los mall de la alta alcurnia.

Todos los dias iban tirando botellas vacias en los basureros, generando que la gente quisiera comprar porque "los ricos consumen benedictino".

Otro dato interesante, en la planta de embotellacion el agua benedictino no tiene margen de ganancia segun las cabezas de la compañia, es puro gasto..... saaaaaaa!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
La tecica de pagar para hacer fila, es similar a la que hizo cocacola con su agua benedictino de tirar envases vacios a los basureros de los mall de la alta alcurnia.

Todos los dias iban tirando botellas vacias en los basureros, generando que la gente quisiera comprar porque "los ricos consumen benedictino".

Otro dato interesante, en la planta de embotellacion el agua benedictino no tiene margen de ganancia segun las cabezas de la compañia, es puro gasto..... saaaaaaa!

Eso escuché que hacía el que primero creó la benedictino. El tal Marcelo Guital, dejando botellas vacías en los gimnasios del barrio alto. Me suena más creíble que ir a botar botellas a los basureros del mall, que nadie ve más que los que recogen la basura.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
En otras ventas telefónicas los vendedores ofrecen o venden equipos sin stock, y cuando va el cliente, debe decidir si esperar o llevar otro equipo :risas

En el centro , en la sucursal de moneda, pasaré unas 4 veces por semana por ahí, y por las tardes cuando ya salen todos del trabajo, esa oficina suele estar llena o con gente esperando

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Yo veo eso en la de ahumada.
Siempre quise probar, pero el hecho de ver tanta gente (y que además tenían cara y postura de no estar molestos por esperar) hizo que nunca me acercará a comprar un chip.


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Eso escuché que hacía el que primero creó la benedictino. El tal Marcelo Guital, dejando botellas vacías en los gimnasios del barrio alto. Me suena más creíble que ir a botar botellas a los basureros del mall, que nadie ve más que los que recogen la basura.

Bueno por ahi iba la cosa.

Saludos
 
Subir