Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Malas noticias para los fans de este OS. Según un artículo publicado en The Verge, las ventas a nivel mundial de teléfonos celulares aumentaron en un 4% en el último trimestre, sin embargo, MS fue incapaz de capitalizar esta alza y su porcentaje de participación en la torta bajó del 1%.

Al parecer, los usuarios de Lumia tienen un pedazo de historia en sus manos porque esto va derecho al despeñadero y ya se sugiere en la nota que los actuales modelos a la venta sean los últimos Lumia que se vean.

Lástima, desde que apareció me encantó la interfaz de Windows Phone.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Una lata.

Un SO decente en teléfonos al alcance del bolsillo.

Habrá que volver a esa caca de android por culpa de Microsoft.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El SO es lo encuentro la raja, la optimización y la relación precio/rendimiento es tanto mejor que otros sistemas, pero Windows Mobile pierde todo atractivo cuando notas que faltan aplicaciones por doquier. Este último me tiene evaluando volver a android y dejar el 640 en el baúl de los recuerdos.


Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
El SO es lo encuentro la raja, la optimización y la relación precio/rendimiento es tanto mejor que otros sistemas, pero Windows Mobile pierde todo atractivo cuando notas que faltan aplicaciones por doquier. Este último me tiene evaluando volver a android y dejar el 640 en el baúl de los recuerdos.


Saludos

En mi casa tengo baules con espacio. Justo para un WP fíjate, fíjate, fíjate.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Lástima. La competencia le hace bien al mercado, pero Microsoft jugó mal principalmente en marketing.

Partió mal al cobrar una cuota anual a los desarrolladores (corrigió en el camino) y luego no supo ofrecer las bondades de la plataforma fuera de USA. Allá el teléfono hace maravillas, pero por acá queda cojo.

Si quieres dominar el mundo de los teléfonos móviles debes tratar de cubrir la mayor cantidad de clientes posibles. No es que Microsoft no tuviera los recursos para lograrlo, faltaron ganas.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Microsoft debio crear una empresa,nueva para moviles, el nombre de windows y microsoft le hacen flaco favor desde el punto de vista del marketing.

Saludos
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
vuela alto lumia, yo vendí la semana pasada mi lumia 1020 y seria lo ultimo que sabre de ese SO, prometió mucho pero nunca cumplió :zippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
En todo caso dudo que desaparezcan los :monomeon WP ,por lo menos en el corto plazo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Windows phone tuvo el síndrome Capdeville. El de ser siempre la "eterna promesa".
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Mientras siga habiendo soporte al SO, lo seguiré usando. En una de esas MS lo mantiene como producto nicho, similar a lo que pasa con las Surface, es decir, sin pretender ser masivo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Mientras siga habiendo soporte al SO, lo seguiré usando. En una de esas MS lo mantiene como producto nicho, similar a lo que pasa con las Surface, es decir, sin pretender ser masivo.
Windows Phone 8/8.1 se supone que ya no tiene actualizaciones, ¿de qué soporte hablamos?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Windows Phone 8/8.1 se supone que ya no tiene actualizaciones, ¿de qué soporte hablamos?

Del que me interesa a mí, que tengo Windows 10, por eso dije "lo seguiré usando" ("yo").

Si siguen con actualizaciones y mi teléfono sigue funcionando bien, me quedo con windows.
Si dejan de haber actualizaciones y correcciones de pifias para W10, puede ser que cambie de teléfono aunque el que tengo aún funcione.
Al contrario, si ahora se me cayera y rompiera, no me compraría otro teléfono con windows y me iría a Android.
 
Subir