Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Los iCosa son muy caros.
No tienen ni una gracia, y si no eso y quieres otro telefono que las haga todas, como que android es lo unico que queda :okay

En todo caso yo creo que era de esperarse, debido a lo poco que hay para comprar mientras el resto de telefonos salen con novedades cada un año. No digo que sea bueno tampoco hacer lanzamientos a cada rato, pero la espera a wm10 fue demasiado larga, sobre todo pensando en los que tenian wp8/8.1 y querian seguir con la plataforma.

Si Nokia no sale con nuevos telefonos, habra que buscarse un huawei o algo por el estilo :zippy
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En todo caso yo creo que era de esperarse, debido a lo poco que hay para comprar mientras el resto de telefonos salen con novedades cada un año

Pero .. ¿Tan importante es cambiar el teléfono cada año? ... yo prefiero cambiarlo sólo cuando se rompe o me lo hurtan, asi que pretendo seguir con mi iPhone 5 un buen tiempo todavía :)
 

Keldian.-

Be careful not to stray
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
1.363
Años de malas decisiones tomadas por MS son lo que se está viendo ahora.

A Ballmer le pareció súper cómico reírse del iPhone, hasta que éste le comió su cuota de mercado. Ahí está la consecuencia, además de la actitud actual de MS de ser una "empresa de servicios" y del "One Windows" provoca que los desarrolladores de Apps se desencanten y prefieran no lanzar sus Apps. Aunado a la nula publicidad, este escenario es inevitable.

Realmente lamentable, me encanta esta plataforma, incluso a mi polola la convencí de cambiarse de Samsung a un Lumia, no se arrepiente de nada.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Años de malas decisiones tomadas por MS son lo que se está viendo ahora.

A Ballmer le pareció súper cómico reírse del iPhone, hasta que éste le comió su cuota de mercado. Ahí está la consecuencia, además de la actitud actual de MS de ser una "empresa de servicios" y del "One Windows" provoca que los desarrolladores de Apps se desencanten y prefieran no lanzar sus Apps. Aunado a la nula publicidad, este escenario es inevitable.

Realmente lamentable, me encanta esta plataforma, incluso a mi polola la convencí de cambiarse de Samsung a un Lumia, no se arrepiente de nada.

No me queda claro por qué eso del "One Windows" vendría siendo algo que inhiba a los desarrolladores para lanzar sus aplicaciones.
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Soy usuario de Windows 10 en PC y Teléfono. Si pudiera elegir un Lumia de nuevo, lo haría. Espero que la tendencia a la baja cambie pronto, Microsoft esta adoptando la misma fórmula que con los PC, hacer que sus partners hagan teléfonos con Windows 10: Acer y HP ya lo hicieron.

Sent from my Lumia 640 LTE using mTalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Pero .. ¿Tan importante es cambiar el teléfono cada año? ... yo prefiero cambiarlo sólo cuando se rompe o me lo hurtan, asi que pretendo seguir con mi iPhone 5 un buen tiempo todavía :)
No dije que fuera importante, por algo puse que tampoco era bueno que se hicieran lanzamientos a cada rato, pero pore ejemplo, yo que me compre el Lumia 720 por alla por el 2013, corria el 2015 y todavia no habia info clara sobre un buen sucesor de ese modelo. Y que por cierto, todavia lo tengo y creo que el sucesor ya no llego (el 735 es un chiste comparado el 720 :zippy)

Aparte, ahora todos estan con la moda de telefonos de 5", cosa que a mi no me agrada, pero queria cambiarlo por algo similar pero con un giga en ram al menos para al menos poder usar wm10, pero justamente los nuevos modelos son escasos como para elegir algo entre medio
 

Keldian.-

Be careful not to stray
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
1.363
No me queda claro por qué eso del "One Windows" vendría siendo algo que inhiba a los desarrolladores para lanzar sus aplicaciones.
Creo que me traspapelé. Quise decir que con el tema de ser una empresa de servicios, las Apps de MS funcionan mejor en otras plataformas móviles que en la suya propia, así que a los usuarios les motiva poco cambiarse de su Android o iCosa de siempre, y parece derechamente una burla a los usuarios de su propia plataforma.

Ahora mismo la plataforma es muy impopular en el universo de usuarios móviles así que no es raro que no exista motivación para mantener Apps o sacar nuevas (hoy PayPal anunció retiro de la Tienda de Windows, por ejemplo). Menos Apps, stock prácticamente nulo en las tiendas, acá en Sudamérica es demasiado evidente y cero publicidad tienen a Windows Phone así de poco vendido.

La estrategia de "One Windows" no termina de convencer por el momento a los desarrolladores, aunque ojalá el Puente para las apps de iOS ayude en algo a eso, si hasta es Open Source. Además, así como a iOS le chorrearon desarrolladores desde MacOS en un principio, se espera algo parecido: más apps para móvil desde el escritorio con Centennial.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Ms mato su división de hardware de celulares porque quiere volver a ganarse a los partners de teléfonos (alcatel, acer, xiaomi)

Seguramente en breve veremos muchos anuncios al respecto


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.763
Ms mato su división de hardware de celulares porque quiere volver a ganarse a los partners de teléfonos (alcatel, acer, xiaomi)

Seguramente en breve veremos muchos anuncios al respecto


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Y ellos quedar con gama alta con la marca "Surface". Me gusta la idea, ojalá que prospere.
 
Subir