Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

eeehhh eeehh :zippynana

Se instal una actualizacin menor o preparando para 8.1
y ahora se est descargando 8.1 :zippyuy

les cuento cuando termine


posteado desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S :zippy
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

se demor como 1 hora y media en actualizar
se me hizo muy tarde y por eso no postie...

Bueno... Windows 8.1 anda muy bien en un Lumia 520
de hecho con suerte se nota que se actualiz, excepto por el centro de notificaciones, el fondo de las tiles y no se que ms nuevo tiene :zippy

Despus de la actualizacin, se descargaron varias apps propietarias de nokia que son compatibles con 8.1 (como 13)

Hoy de seguro recibir quejas o comentarios de mi mam sobre el celu :xd

saludos
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

se demor como 1 hora y media en actualizar
se me hizo muy tarde y por eso no postie...

Bueno... Windows 8.1 anda muy bien en un Lumia 520
de hecho con suerte se nota que se actualiz, excepto por el centro de notificaciones, el fondo de las tiles y no se que ms nuevo tiene :zippy

Despus de la actualizacin, se descargaron varias apps propietarias de nokia que son compatibles con 8.1 (como 13)

Hoy de seguro recibir quejas o comentarios de mi mam sobre el celu :xd

saludos

Mi mam no se dio ni cuenta :yao
 

wiztot

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2014
Mensajes
3
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Yo tambin actualice ya mi lumia 720 a 8.1 upate1 PDF con la ultima actualizacin .. todo bien no siento que bajo ningn rendimiento ni en bateria ni en nada....

y mas contento aun que spotify ahora es como en android e ios !!!! feliche
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

por fin lumia 1020 movistar updateando!!! :zippynana
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

hace unos dias atras entre a youtube por UC Browser, empiezo a navegar y se queda pegado la pagina, intente salir como de costumbre y de repente la pantalla se dividio en varios rectangulos de color negro y plomo, y pense me eche el celu :omg:
lo reiniciaba, apretaba los botones de la camara, el volumen, nada de nada, ni siquiera se podia apagar, seguia en la misma situacion, y pensaba que ya era hora de comprar otro celu
pasados varios minutos se me ocurrio conectarlo en el notebook, para rescatar al menos los archivos que tengo en el celu, y al conectarlo resucito el celu

asi que ese fue el susto de mi vida con mi Lumia 720

no se que habra pasado, a lo mejor estara fallando la actualizacion o simplemente el navegador esta malo
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

hasta ahora e notado solo difrerencias esteticas, el icono de seal, el icono de wifi, y si estas en region chile dice LTE en vez de 4G. ah y dentro de cortana me aparece un icono para reconocer la musica directamente.

por lo demas noto algunas cosas mas fluidas. y no hay mayores cambios respecto a la developer preview beta alpha cosa :zippy
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

cambio el icono del wifi y de seal de telefono. ahora les sale una flechita cuando hay actividad y cosas asi :Zippy
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Por ahora no estoy ni ahi con instalar cyan, me quedo con la dev no mas... eso mientras no pueda respaldar los avances en el angry birds :yao
 

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013
Mensajes
166
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

yo igualmente no he actualizado porq para ello debo downgradear y asdfasdfadd y son como 4 horas pa volver a dejar el celu como estaba... ademas los cambios de cyan para uno q tiene dev no es la panacea.... y como alguien dijo ppr ahi ya van a soltar otra act de wp asi q me aguanto.... adems puede q podamos optar a cyan los q tenemos prev segun wpcentral...
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Alguien sabe cuando saldr Lumia Cyan para telfonos At&t?

Tengo un Lumia 820 y an nada. En la pgina de Nokia hace tiempo aparece como "Under Testing".
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Tengo un 720 de Movistar, pero uso chip Falabella, con prewiev for developers, y na que na con cyan..... me baje el Nokia Software updater for Retail y me aparecio como descarga el firmware que corresponde a cyan :D estoy en eso... haber si funciona :D


La verdad no entiendo la desesperacin por cyan, si con el preview for developers basta.
 
Subir