Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Anda como todo beta con fallos, a mi a veces no me abre la cámara, no funciona el giroscopio y tengo que reiniciar, fuera de eso anda bien
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 Usando Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Instale la super actualizacion critica.... y la bateria se me fue a la chucha... teniendo que cargarla hasta dos veces al dia... me cago :(
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

lo actualize y la bateria me esta durando poco, y el fallo anterior que tenia era la tarjeta microSD que me estaba fallando
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

La bateria con 8.1 me rendia conciderablemente menos.... pero ya me habia acostumbrado, con esta ultima actualizacion me fuia a la chucha.... solo con el pique de mi casa a la pega se me va la mitad!!!!!! el modo de espera sigue siendo excelente, pero no sirve de nada!!!!! No me gusta tener que cargar la bateria dos veces! creo que volvere a la anterior.
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

pucha no se que hacer con mi celu, me esta dando muchos problemas, algun consejo que puedo hacer, volver a wp 8 o formatearlo?, tengo el Lumia 720

este es el problema que tengo

[video]www.youtube.com/watch?v=wboznyw5aHI[/video]



 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Esta espirituado :risas

Yo sigo con los mismos problemas, pense que era la PFD de 8.1.1 pero instale retail 8.1 y sigue igual :sconf
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Puchis no estoy en casa, pero hay un par de programas de nokia que lo dejan con el ultimo firmware estable....
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Mi telefono se pegaba taldasos de todos los tipos, pero problemas con el touch no he tenido hasta el momento.

Si me acuerdo (soy cabeza de pollo) al llegar a casa veo el nombre del programa... su solo enchufas el telefono y el hace todo... el problema (la verdad lo latero), es que queda pelao... tienes que instalar todo nuevamente.
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Mi telefono se pegaba taldasos de todos los tipos, pero problemas con el touch no he tenido hasta el momento.

Si me acuerdo (soy cabeza de pollo) al llegar a casa veo el nombre del programa... su solo enchufas el telefono y el hace todo... el problema (la verdad lo latero), es que queda pelao... tienes que instalar todo nuevamente.

no hay problema en instalar todo, sabes como respaldar los contactos?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Los contactos se asocian automaticamente a la cuenta de correo que dejaste en el telefono.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Yo creo que una solucion posible seria instalar otro firmware (uno libre seria lo ideal)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Yo instale uno italiano con cyan por defecto, en el otro tema puse un link donde están las rm con cyan para los equipos

Ahora ando probando la rom, espero que sea estable
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Yo lo instalé en mi Lumia 435. Mi plan era instalar el preview de w10, pero Insider Slow me instaló este. Salvo porque se me reinicia solo el teléfono con más frecuencia, me ha funcionado muy bien.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Yo lo instalé en mi Lumia 435. Mi plan era instalar el preview de w10, pero Insider Slow me instaló este. Salvo porque se me reinicia solo el teléfono con más frecuencia, me ha funcionado muy bien.

Lo saque de xataka windows

"ya es posible descargar la preview de Windows 10 para móviles. Simplemente hay que instalar la app de Windows Insider, luego ingresar desde allí al anillo rápido de actualizaciones (Fast Ring) y finalmente ir a las actualizaciones de sistema y ahí descargar e instalar la preview."

https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/windows-insider/9wzdncrfjbhk
 
Subir