Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

De 8 a secas al primer preview de 8.1 cago la bateria con cuatica, ¿Como sigue ahora?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

hay una noticia...

que al parecer Windows 8.1 update 2 viene con cortana que habla en español :zippyuy
o tal vez la dejen para el 10, quien sabe :dalomismo

saludos :zippybye
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

todavia no actualizo el whatsapp, creo que mañana lo hare, ahora que se actualizo viene con la opcion para enviar audio desde el telefono?

ojala llege luego cortana en español
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

todavia no actualizo el whatsapp, creo que mañana lo hare, ahora que se actualizo viene con la opcion para enviar audio desde el telefono?

ojala llege luego cortana en español


Hay un truco para eso, es mover el mp3 a una carpeta de videos y cambiar el formato como mp4 y lo envías como video xD
 

luchone

Miembro Activo
Se incorporó
1 Noviembre 2014
Mensajes
2
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

youtube.com/watch?v=V5T9RwkJHNU
youtube.com/watch?v=CyJp1UJzPIo
:notbad
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

LA la ultima actualizacion el telefono me va mucho mejor... igual se pega unos taldazos... me cierra la aplicacion o se abre el buscador de la nada. Pero noto que la bateria tabien me rinde mas (no como antes, pero ya termino el dia mas tranquila y no teniendo que cargar el celular en el trabajo para llegar a la casa)

La actualizacion de Whatsapp tambien funciona bien.... ahora a esperar que llegue cortana para jugar un rato.

Nokia 720 Preview for developers.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

LA la ultima actualizacion el telefono me va mucho mejor... igual se pega unos taldazos... me cierra la aplicacion o se abre el buscador de la nada. Pero noto que la bateria tabien me rinde mas (no como antes, pero ya termino el dia mas tranquila y no teniendo que cargar el celular en el trabajo para llegar a la casa)

La actualizacion de Whatsapp tambien funciona bien.... ahora a esperar que llegue cortana para jugar un rato.

Nokia 720 Preview for developers.

A mi no me pasa nada de eso... con que firmware lo tienes?
Aunque a mi si me rinde la bateria, no como al principio, pero dura el dia
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

A mi no me pasa nada de eso... con que firmware lo tienes?
Aunque a mi si me rinde la bateria, no como al principio, pero dura el dia

Tienes el 720 tambien??? despues de las primeras actualizaciones, quedo mal, se colgaba de forma constante, no se apagaba, perdia el tactil, y se me cerraban las aplicaciones o abria el buscador solo... con la ultima actualizacion quedo decente.. el firmware es el 3058.50000.1425.0001
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Y si le instalas la rom que venga con WP 8.1

creo que haré eso... ver una rom directa de 8.1.. australiana como la tengo ahora :p

Veamos que resulta xD ya que ahora "cargando" y "reanudando" es algo normal en casi todas las app xD

Salu2
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Tienes el 720 tambien??? despues de las primeras actualizaciones, quedo mal, se colgaba de forma constante, no se apagaba, perdia el tactil, y se me cerraban las aplicaciones o abria el buscador solo... con la ultima actualizacion quedo decente.. el firmware es el 3058.50000.1425.0001

Si, pero nunca tuve problemas. De hecho, yo me referia a que version tienes en cuanto a si es de una compañia o no, porque yo lo compre en entel pero me duro un puro mes con ese firmware y despues lo cambie a uno libre (lta), despues de eso me uni al prev for devs y con esa primera actualizacion me bajo harto la bateria pero despues de eso ha mejorado.

Aparte de eso, jamas me ha pasado algo como lo que mencionas


pd: me aparecio una nueva actualizacion de whatsapp, pero con lo de la otra vez, esperare a mañana por siacaso :zippy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
817
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Mmmmmmmm me podrias hacer un manual para tontos de los pasos que hiciste????? porque es bien molesto que el telefono no funcione como corresponde... el mio originalmente es Movistar...

Te espero :D
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Exactamente no me acuerdo, fue hace mas de un año :zippy

Pero el proceso se hacia bajando primero el producto code (el que elegi fue el 059S714), creo que era con el programa "Nokia data package manager", y despues flashear con el programa nokia care suite.
Mas que seguro si buscas en las primeras paginas de ese tema o en este mismo subforo estara la respuesta exacta
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

con la nueva actualizacion anda bien, incluso la bateria me dura caleta,
el unico pero es el whatsapp anda mas lento y ademas sacaron la opcion de enviar los chats por correo, ahora los archiva y no me gusta pa nada esta opcion
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Aparecio una nueva actualizacion para los que esten en la PfD (busquenla si no les aparece).
Se supone que tiene mejoras en el ahorro de bateria y se puede agregar a los iconos de las notificaciones

Fuente:


(click en la imagen para abrir el enlace :zippy)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

a mi me dejo la caga con WP esa actualización critica :zippy

después de como 3 reinicios se arreglo la wea :risas
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Yo lo deje actualizando y ni me fije si paso algo raro, solo que bien al rato despues pesque el telefono y funcionaba bien... y de hecho, ni me acordaba que lo habia actualizado :zippy
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

como les han andado con la ultima actualizacion?
por que yo todavia no lo actualizo, y debo actualizarlo por que me ha estado fallando el celu, la pantalla hace zoom, empieza a tiritar, se abren las apps de la nada, se queda pegado y tengo que apagarlo
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Tenia el 720 en el cajón y justo me quede sin celu por estar jugando con el android.

Lo actualize todo, lo use un rato y ..... volvió al cajón :yao
 
Subir