deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola cabros, he tenido que formatear como 4 veces mi retro rig por que le he puesto service pack (no oficiales) y me han dejado la cagada. Alguien conoce alguno estable para la version en español? Los mas vienos saben aca la paja que es configurar por horas el pc y que se chingue :yao

Ademas queria saber si alguien sabe de donde diablos puedo sacar el driver pa la tarjeta que adjunto en la foto
bb116328fd18a44ab439dcc6381577d0.jpg
657f7528e2c371e7f86287ec8e670200.jpg


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Hola cabros, he tenido que formatear como 4 veces mi retro rig por que le he puesto service pack (no oficiales) y me han dejado la cagada. Alguien conoce alguno estable para la version en español? Los mas vienos saben aca la paja que es configurar por horas el pc y que se chingue :yao

Ademas queria saber si alguien sabe de donde diablos puedo sacar el driver pa la tarjeta que adjunto en la foto
bb116328fd18a44ab439dcc6381577d0.jpg
657f7528e2c371e7f86287ec8e670200.jpg


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

En este sitio francés, tienen normalmente drivers (pilotes, en francés) para todo tipo de cachureo, a ver si los encuentras. Te pongo directo la página para los de 3dfx.

https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=12&v_code=5
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo tengo un Piii con Win98se y un hdd de 160. Sin sp.

Me sumo a la pregunta. Cual seria la gracia de dejarlo con algún SP.

Para el driver busca por el hardware ID. O instala Aida y ves el detalle de la tarjeta.

Sent from my Nexus 5X
 
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
En el foro de Msfn.org encuentras el service pack no oficial de windows 98 se en ingles:

https://msfn.org/board/topic/61749-98-se-sp-332/
http://www.mdgx.com/upd98me.php

ademas se agrega compatibilidad y soporte a discos duros mas grandes, etc

me acuerdo incluso que hay una forma de instalar windows media player 10 en windows 98se pero yo no logre instalarlo xD.
---------------------------
Aun asi deja la escoba en Windows 98 se en español, cambia el idioma o no se podía instalar no me acuerdo bien, etc
 
Última modificación:
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Todos los que conozco son los No oficiales y están en ingles. Difícil encontrar un service pack en español para Windows 98Se.

saludos

hay un CD oficial de Microsoft (que lanzaron como en el 2004 si mal no recuerdo), que era un CD que se podía pedir gratuitamente por correo (venia en un estuche blanco con verde) e incluía todas las actualizaciones para 98SE, ME 2000 y XP (hasta SP1), y ademas venia de regalo con un CD de Antivirus.
 
Upvote 0

grafica

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2015
Mensajes
9
hay un CD oficial de Microsoft (que lanzaron como en el 2004 si mal no recuerdo), que era un CD que se podía pedir gratuitamente por correo (venia en un estuche blanco con verde) e incluía todas las actualizaciones para 98SE, ME 2000 y XP (hasta SP1), y ademas venia de regalo con un CD de Antivirus.
Tuve ese disco. Con la años uno pierde las cosas con cambios de casa. Para drivers old lo mejor es la biblioteca de internetarchive.org y los drivers en driverguide.... que se echan de menos los amd k6 2 con 3dnow..Y las t de video NVidia tnt2.. arme Caleta de esos equipos cuando cabro

Enviado desde mi ASUS_X018D mediante Tapatalk
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Tuve ese disco. Con la años uno pierde las cosas con cambios de casa. Para drivers old lo mejor es la biblioteca de internetarchive.org y los drivers en driverguide.... que se echan de menos los amd k6 2 con 3dnow..Y las t de video NVidia tnt2.. arme Caleta de esos equipos cuando cabro

Enviado desde mi ASUS_X018D mediante Tapatalk

yo aun tengo un par de esos procesadores guardados (de 533mhz o 550mhz si mal no recuerdo) y también una TNT2 de 32mb.
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
hay un CD oficial de Microsoft (que lanzaron como en el 2004 si mal no recuerdo), que era un CD que se podía pedir gratuitamente por correo (venia en un estuche blanco con verde) e incluía todas las actualizaciones para 98SE, ME 2000 y XP (hasta SP1), y ademas venia de regalo con un CD de Antivirus.
Me parece haberlo pedido, venia por correo y traía las actualizaciones de Windows 98 se pero no un Service pack pero se me perdió, después lanzaron el cd de Windows XP service pack 2 que también pedí por correo y que aun guardo en mi estuche original.

https://i.ibb.co/DrXmP7j/WP-20190917-08-34-31-Pro.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Me parece haberlo pedido, venia por correo y traía las actualizaciones de Windows 98 se pero no un Service pack pero se me perdió, después lanzaron el cd de Windows XP service pack 2 que también pedí por correo y que aun guardo en mi estuche original.

https://i.ibb.co/DrXmP7j/WP-20190917-08-34-31-Pro.jpg

si yo tuve ambos y me los robaron -.- me interesaría recuperar el que tenia las actualizaciones para los Windows antiguos pero nadie tiene una copia de la versión en español, solo he encontrado la versión en ingles.
 
Upvote 0

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
sinceramente no se que hacer con ella, la tengo de recuerdo nomas xD

es la XFX TNT2 M64 de 32MB SDR AGP.

Es que me arme un pc old school y la tengo con una Voodoo 3 2000 pci, y me gustaría probar con otras tarjetas cómo la TNT2, GeForce 2 y 256, por eso preguntaba si no la usas si la vendes o regalas.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.916
Yo cuando mucho instale por ultima vez win98 el 2010 me acuerdo en un PIII que vendi con V5 hace poco pero murieron los discos mecanicos el resto siguio operativo y aun tengo el disco con actualizaciones de win98se, eran como 10 pesaban un moco y dejaban un poco mas estable los inicios y salidas a DOS desde win y parches varios para el, pero para internet usaba una version vieja de Firefox en esos años, IE6.1 igual me conectaba, ahora lo dudo ahora,

En fin esos parches te servían en general ya que a veces se pegaba o no te lanzaba y tenias que resetearlo a la mala para ir a DOS, nunca supe de ningun SP tampoco por lo menos en esos años, pero si de que enviaban un disco de xp sp1 o sp2 por el 2004, también me queda una Riva TNT pero la tengo de adorno aun funciona de 16mb y una Riva Vanta de igual memoria., corrían decente el Quake 3 640x480 a 25 y 55 fps cuando mucho, si necesitan el disco con algunos update y parches de win98se me avisan y envio foto de sus carpetas a lo mejor les sirve de referencia que mejoraban.
 
Upvote 0
Subir