Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Windows funciona espectacularmente bien, pero donde siempre han estado al debe es la unificacion del diseño de la UI, Windows no ha hecho ningún cambio significativo desde la salida de Win95 sobretodo en las capas mas profundas.

Naturalmente han habido iteraciones y mejoras pero nada como para decir que el sistema operativo es TOTALMENTE NUEVO y esa es la tarea de 11.....

Sólo vean como el diseño, por ejemplo de la ventana de las propiedades del adaptador de red sea practicamente igual a la que venia en windows 95 , o el Administrador de Dispositivos. Son los mismos desde hace ya casi 30 años!

iredh03.gif
win10-devmgmr-829x1024.png



netwcnf1.gif
g85M3.png





Desconozco si Windows 11 ha cambiado el diseño de estos apartados, pero creo que tiene que ver mas con esa tarea de efectivamente hacer un Sistema Operativo homogéneo , algo asi como lo que se logró con el salto de Windows 3.11 a 95
pero es lo que dicen arriba... si funciona para que cambiarlo.

A todo esto, hasta cuando tiene soporte oficinal Win10?
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
pero es lo que dicen arriba... si funciona para que cambiarlo.

A todo esto, hasta cuando tiene soporte oficinal Win10?

Porque depende del punto de vista, no todos ven la vida "asi de simple" y tiene que ver mucho con la experiencia del usuario, o la usabilidad del producto. Es como tener un auto con los pedales corridos, con una ergonomia asquerosa y una aerodinamica que hace que el ruido del viento te moleste despues de 4 horas conduiciendo. Funciona! todos los dias arranca a la primera, pero para muchos, es un dolor de huevos. Pero para que arreglarlo si funciona?

la tarea de hacer un producto redondito es muy dificil y debemos admitir que windows 10 aun hereda cosas que debieron desaparecer en el año 2007 a mas tardar con windows 7

A mi personalmente le doy pulgares arriba al hecho que W11 haya mejorado la apariencia de las ventanas entre otras cosas, debo admitir que tiene muchas cosas muy pero que muy agradables, (otras no tanto) y ya que ahora si integran la preview de las carpetas ahora estoy considerando cambiarme y veremos hasta donde llega el testdrive
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Porque depende del punto de vista, no todos ven la vida "asi de simple" y tiene que ver mucho con la experiencia del usuario, o la usabilidad del producto. Es como tener un auto con los pedales corridos, con una ergonomia asquerosa y una aerodinamica que hace que el ruido del viento te moleste despues de 4 horas conduiciendo. Funciona! todos los dias arranca a la primera, pero para muchos, es un dolor de huevos. Pero para que arreglarlo si funciona?

la tarea de hacer un producto redondito es muy dificil y debemos admitir que windows 10 aun hereda cosas que debieron desaparecer en el año 2007 a mas tardar con windows 7

A mi personalmente le doy pulgares arriba al hecho que W11 haya mejorado la apariencia de las ventanas entre otras cosas, debo admitir que tiene muchas cosas muy pero que muy agradables, (otras no tanto) y ya que ahora si integran la preview de las carpetas ahora estoy considerando cambiarme y veremos hasta donde llega el testdrive
medio texto para justificar el "preview de las carpetas"...
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
un chiche estético, nada mas.
no, no es un chiche estético

Cuando trabajas con multimedia es una herramienta muy util para previsualizar el contenido de cada carpeta sin tener que abrirla. Por ejemplo cuando abres un archivo desde un programa.

Como puedes ver en mi ejemplo particular, hay una carpeta que indica que tengo archivos *.psd y *.jpg (mockups) , otra carpeta indica que tengo archivos *.Ai y *.rar.... y ya con eso puedo saber por ejemplo si son carpetas de trabajo, de recursos graficos o de presentaciones finales (como la que contiene PDF)

Un fotografo se recaga sin esa opcion por ejemplo identificar diferentes sets de un mismo lugar o persona... me imagino

Cuando pueda instalar 11 me gustaria ver como esta funcionando. A lo mejor no es suficiente y me devuelvo a 10.

Untitled.jpg
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Si tienes alguna duda específica de cómo está funcionando algo en Win11 pregunta no más.
Si los previews tienen la funcionalidad que comento en el post de mas arriba, estaria interesado en probar.





......y Arrastrar archivos a las aplicaciones en la barra de tareas para abrirlos directamente sigue sin funcionar? :zippymmm
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
no, no es un chiche estético

Cuando trabajas con multimedia es una herramienta muy util para previsualizar el contenido de cada carpeta sin tener que abrirla. Por ejemplo cuando abres un archivo desde un programa.

Como puedes ver en mi ejemplo particular, hay una carpeta que indica que tengo archivos *.psd y *.jpg (mockups) , otra carpeta indica que tengo archivos *.Ai y *.rar.... y ya con eso puedo saber por ejemplo si son carpetas de trabajo, de recursos graficos o de presentaciones finales (como la que contiene PDF)

Un fotografo se recaga sin esa opcion por ejemplo identificar diferentes sets de un mismo lugar o persona... me imagino

Cuando pueda instalar 11 me gustaria ver como esta funcionando. A lo mejor no es suficiente y me devuelvo a 10.

Ver adjunto 26315
sabia que ibas a saltar :yao
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
un chiche estético, nada mas.

no tiene nada de chiche, al contrario, es una funcionalidad bastante útil para tener una idea del contenido de una carpeta sin tener que abrirla, y ayuda bastante a quienes tienen carpetas con fotografías, videos y documentos varios.
 
Última modificación:
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
no tiene nada de cliche, al contrario, es una funcionalidad bastante util para tener una idea del contenido de una carpeta sin tener que abrirla, y ayuda bastante a quienes tienen carpetas con fotografías, videos y documentos varios.
oye si el comentario era para que saltara @Tucson no mas :troll


Por cierto no dije "cliché".
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Puede aportar en algo, pero así como "fundamental" para gente que trabaja con diseño o fotografía, creo que es más una costumbre heredada por adaptarse a funcionalidades mediocres del Explorador de Archivos (y con funcionalidades mediocres me refiero a lo deficiente que es como gestor de archivos).

Lo hablé con un fotógrafo profesional y me comentó que (en su caso particular) la organización va de la mano de la estructura de carpetas, no de 2 íconos que te puede mostrar el preview.

Es mi opinión, para que los defensores no salten con que es un ataque jajaja, por supuesto apoyo las costumbres al trabajar.
 
Upvote 0
Subir