El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Correo de Outlook sigue con el bug de que no da notificaciones sonoras (ni vibratorias) :cussing
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Correo de Outlook sigue con el bug de que no da notificaciones sonoras (ni vibratorias) :cussing

vOPpafs.png



Prueba con esto

Enviado desde Lumia 822 con mTalk
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
925 c
Correo de Outlook sigue con el bug de que no da notificaciones sonoras (ni vibratorias) :cussing

lumia 925 con la última build w10m por acá, nunca tuve ese error. Quizás te hace falta un hard reset (se recomienda siempre cuando pasas entre 8.1 a 10, se nota la diferencia, se borran apps que puedan hacer interfernecia, etc)
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
vOPpafs.png



Prueba con esto

Enviado desde Lumia 822 con mTalk

925 c


lumia 925 con la última build w10m por acá, nunca tuve ese error. Quizás te hace falta un hard reset (se recomienda siempre cuando pasas entre 8.1 a 10, se nota la diferencia, se borran apps que puedan hacer interfernecia, etc)

Lo extraño es que me pasa con el 520 que tengo con la rama Release y el 435 que ahora pasé a Production. Voy a probar con esa configuración.

EDITO: ahora recibo notificaciones. Esa configuración funcionó.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Sigue sin funcionarme el OTG en Windows 10 :bncry.

Tengo un pendrive como éste:

images


Está formateado en Fat32, no creo que pase por ahí el problema.

---


También desaparecieron los íconos de "El tiempo" y "Groove Música" (sic) en la vista de todas las apps, las tiles funcinan bien.
 
Última modificación:

el lobo errante01

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2016
Mensajes
1
Cuando pongo a cargar la batería me aparece el aviso de "carga lenta. Usa el cargador original" (me pasa con todos mis cables), pero al parecer se carga a una rapidez normal. ¿Qué cosas, no?
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Cuando pongo a cargar la batería me aparece el aviso de "carga lenta. Usa el cargador original" (me pasa con todos mis cables), pero al parecer se carga a una rapidez normal. ¿Qué cosas, no?

¿Qué insulto es este? Escribo desde Tapatalk por primera vez en w10 y se formó un clon de la nada. ¿A quién culpo de esto?

PATOOOOOOOOO!
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
¿Qué insulto es este? Escribo desde Tapatalk por primera vez en w10 y se formó un clon de la nada. ¿A quién culpo de esto?

PATOOOOOOOOO!
Usa mTalk en Windows 10. Hay que esperar que Tapatalk haga una aplicación decente para el sistema operativo. En el actual ni funcionan las notificaciones.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Usa mTalk en Windows 10. Hay que esperar que Tapatalk haga una aplicación decente para el sistema operativo. En el actual ni funcionan las notificaciones.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Tapatalk
Lo instalé, a ver qué tal anda.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
ya estoy con windows 10 insider slow, que recomiendan production o seguir en slow con un lumia 630 (512 ram)
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Yo con un lumia 630 instale el update avisor y me dice que mi teléfono no admite la actualización de Windows 10.
:okay

Todos los lumia con 512 mb de ram se quedaron fuera de la actualización

Feo lo de Microsoft, osea, vinieron prometiendo durante años algo que finalmente no hicieron.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
¿Hay insiders acá con Win10 y equipos de 512 MB? ¿Es realmente menos fluída la experiencia?
Por lo que entiendo, esa es la razón por la que quedaron sin Win10 esos equipos, de que la experiencia no fue finalmente satisfactoria (feedback que les llegó de los insiders) y que prefirieron no darle soporte oficial a esos equipos tratando de evitar un nuevo (aunque a menor escala) episodio tipo Windows Vista en equipos con poca RAM, en el sentido que prefieren no darle soporte para evitar comentarios de que "anda lento" o "da problemas".
 
Subir