tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
ya estoy con windows 10 insider slow, que recomiendan production o seguir en slow con un lumia 630 (512 ram)
¿Te anda bien W10?
Si no, "vuelve" a production.
Si sí, entonces:
¿quieres seguir siendo insider?
Si sí, quédate ahí.
Si no, .... ahí no sé :zippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
¿Te anda bien W10?
Si no, "vuelve" a production.
Si sí, entonces:
¿quieres seguir siendo insider?
Si sí, quédate ahí.
Si no, .... ahí no sé :zippy
mal no anda, a veces se manda sus bugasos pero nada terrible, production entiendo que es una version mas estable del win 10 por eso preguntaba .
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
¿Hay insiders acá con Win10 y equipos de 512 MB? ¿Es realmente menos fluída la experiencia?
Por lo que entiendo, esa es la razón por la que quedaron sin Win10 esos equipos, de que la experiencia no fue finalmente satisfactoria (feedback que les llegó de los insiders) y que prefirieron no darle soporte oficial a esos equipos tratando de evitar un nuevo (aunque a menor escala) episodio tipo Windows Vista en equipos con poca RAM, en el sentido que prefieren no darle soporte para evitar comentarios de que "anda lento" o "da problemas".

Yo lo probé con un 520. Cuando se tumba, se tumba como tiene que ser :zippysconf. Tengo que sacarle la batería, y me sucede una o dos veces al día... Pese a que las últimas compilaciones de Release lo dejaron bastante más estable.

Enviado desde mTalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Yo lo probé con un 520. Cuando se tumba, se tumba como tiene que ser :zippysconf. Tengo que sacarle la batería, y me sucede una o dos veces al día... Pese a que las últimas compilaciones de Release lo dejaron bastante más estable.

Enviado desde mTalk
A mí por un tiemo me pasó lo mismo (630), pero ya hace rato que no me veo en la obligaión de sacarle la batería. Sobre la experiencia de uso...bueno, es mi primer fono no ladrillo sí que no puedo opinar al respecto.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Traté de abrir un simple archivo txt de OneDrive y no encontró ninguna aplicación compatible y me mandó a la tienda, wtf? antes los abría sin problemas.
¿MS Word no es capaz de abrir un miserable txt?
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Traté de abrir un simple archivo txt de OneDrive y no encontró ninguna aplicación compatible y me mandó a la tienda, wtf? antes los abría sin problemas.
¿MS Word no es capaz de abrir un miserable txt?
y onenote no te lo abre? Capaz que tengas que actualizar la aplicacion
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Traté de abrir un simple archivo txt de OneDrive y no encontró ninguna aplicación compatible y me mandó a la tienda, wtf? antes los abría sin problemas.
¿MS Word no es capaz de abrir un miserable txt?

Tampoco abre .doc . No sé de qué sirve un programa que no funciona con sus propios formatos

Enviado desde mTalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
y onenote no te lo abre? Capaz que tengas que actualizar la aplicacion

No es eso, se perdió esa funcionalidad. Acá más info:
http://forums.windowscentral.com/windows-10-mobile/393514-how-open-txt-file-windows-10-mobile.html

Y no es que no se hayan dado cuenta con todos estos meses de insiders y pruebas.
Súper bien, Microsoft, vamos quitando funcionalidades y poniéndoles trabas al usuario, ya que ahora debo buscar una app de terceros para eso.


Tampoco abre .doc . No sé de qué sirve un programa que no funciona con sus propios formatos

Enviado desde mTalk

A mí sí me abre los ".doc" con MS Word desde OneDrive (y si lo descargo y guardo, igual), pero en modo sólo lectura. Si quiero editar debo transformarlo al formato nuevo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
¿Alguien más ha probado un 1320 por si las últimas versiones van bien?

Antes no había caso y con mi conexión inalámbrica es una lata actualizar para probar y después volver al 8.1. me toma como tres o cuatro días.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Actualicé el 640, no noto mayores cambios.

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Después de 5 días con Windows 10 en mi lumia 1520, tengo las siguientes impresiones:

- La batería vale callampa. Dura harto menos y la velocidad de carga es muy lenta
- La app de música nativa está más pulida. Reproduce Flac sin problemas y la interfaz es más amigable
- El explorador (edge) vale hongo. Se pega sus buenos taldos, queda pegado, el teclado no aparece nunca. Para más remate, cuando estoy creando un posteo y consulto otra página en una pestaña distinta, al volver a mi post ya no existe. Eso no pasaba en 8.1. Por otra parte, Edge es uno de los principales responsables de el mayor consumo de batería de acuerdo a lo que he leído.
- Estéticamente es más simpático

Eso sería. Más bonito, pero WP 8.1 me parecía más eficiente. Si tuviera que elegir, me quedo con 8.1
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Recordé que tengo el 640 por ahí, se lo había pasado a la pequeña pero me pasaron un android en la compañia, así que hicimos el cambalache. Veré si sirve para afirmar unos papeles.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Después de 5 días con Windows 10 en mi lumia 1520, tengo las siguientes impresiones:

- La batería vale callampa. Dura harto menos y la velocidad de carga es muy lenta
- La app de música nativa está más pulida. Reproduce Flac sin problemas y la interfaz es más amigable
- El explorador (edge) vale hongo. Se pega sus buenos taldos, queda pegado, el teclado no aparece nunca. Para más remate, cuando estoy creando un posteo y consulto otra página en una pestaña distinta, al volver a mi post ya no existe. Eso no pasaba en 8.1. Por otra parte, Edge es uno de los principales responsables de el mayor consumo de batería de acuerdo a lo que he leído.
- Estéticamente es más simpático

Eso sería. Más bonito, pero WP 8.1 me parecía más eficiente. Si tuviera que elegir, me quedo con 8.1

¿Reseteaste para empezar de cero después de la actualización?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.227
Ah, por cierto.

El Lumia 535 de mi señora se actualizó oficialmente a win10 hace unos meses.

Andaba como las weas.

El otro día se lo devolví a 8.1 para que dejara de reclamar.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
A mí también me funcionó como las pelotas mi 435 al actualizar, no me llegaban las actualizaciones y asdf. Finalmente opté por regresarlo a cero con el Recovery Tool, e inmediatamente después actualicé a :monomeon Windows 10. Ahora me funciona "bien", aunque en 8.1 me duraba más la batería.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Recordé que tengo el 640 por ahí, se lo había pasado a la pequeña pero me pasaron un android en la compañia, así que hicimos el cambalache. Veré si sirve para afirmar unos papeles.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Véndalo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Yo estoy vendiendo un 640!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir