The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Estupido Windows 10, con la última actualización me borró todos los contactos telefónicos . En la app de correo, tengo que introducir todas las direcciones desde cero. Me sale más a cuenta redactar desde Gmail en el explorador. El teclado se sigue quedando pegado, la función de borrar con la tecla retroceso a veces no funciona. No cacho si soy demasiado capa8 o la cuestión vale guano. Parece OS diseñado por Pato en colaboración con Zuljin :fuuu
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Estupido Windows 10, con la última actualización me borró todos los contactos telefónicos . En la app de correo, tengo que introducir todas las direcciones desde cero. Me sale más a cuenta redactar desde Gmail en el explorador. El teclado se sigue quedando pegado, la función de borrar con la tecla retroceso a veces no funciona. No cacho si soy demasiado capa8 o la cuestión vale guano. Parece OS diseñado por Pato en colaboración con Zuljin :fuuu

Puros errores capa8, asi que los creadores de este foro han decidido que no eres digno de pertenecer al foro capa9, a contar de hoy no te llegaran mas los cobros de la membresia mensual y se eliminara tu cuenta de usuario.

Saludos
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Sí, hizo la actualización y después reseteó. Me llamó la atención que durante la actualización se calentó harto y comió cualquier batería
Lo cual es absolutamente normal en esas actualizaiones grandes. nada de que procuparse
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No sé. De todas las veces que he hecho algo así al celular nunca se ha calentado.
Usualmente se calientan pq hay una concentración de factores al mismo tiempo: carga de corriente + alto uso de cpu durante largo periodo + pantalla encendida.
Puede que tu celu sea mas frio en genera?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Usualmente se calientan pq hay una concentración de factores al mismo tiempo: carga de corriente + alto uso de cpu durante largo periodo + pantalla encendida.
Puede que tu celu sea mas frio en genera?

Cuando mi hijo juega se recalienta el maldito.

Pero con los updates o reinstalaciones no. Se demora, pero no se calienta.

Es un 1320. Ni es top siquiera. Por eso lo encontré raro.
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Jóvenes, como ha funcionado W10M luego de redstone 1?. Les pregunto porque tengo la posibilidad de volver con un 950.
 
Subir